Ferrari quiere reunirse con los demás equipos para dejar atrás el pasado
Las escuderías se reunirán en Maranello para hablar del reglamento de 2011
Factoría Ferrari en Maranello © Sutton - Fery Press
Ferrari ve la próxima reunión que hará con los demás equipos de F1 no sólo como una oportunidad para discutir el futuro, sino también como un deseo simbólico de dejar atrás las tensiones del pasado.
Dentro del motorhome de Williams en Hockenheim, los jefes de los diez equipos de la F1 acordaron reunirse el próximo martes en el cuartel general de Ferrari en Maranello para discutir en detalle el plan del nuevo reglamento que propone Max Mosley en 2011.
Algunos gurús del paddock están totalmente de acuerdo en que la reunión se haga en el centro de mando de Ferrari, dada la historia de Ferrari en el mundo de la Fórmula 1.
Stefano Domenicali es el encargado este año de defender las coronas de la temporada 2007, después de un largo período con Jean Todt al mando, a quien acusaban de ser de miras estrechas con la marca italiana.
Después de la saga de 'separación' de hace tres años con los constructores, que querían hacer una categoría alternativa, Ferrari dejó el proyecto y se puso del lado de la FIA.
El equipo también ha estado en el centro de la polémica el año pasado después del escándalo de espionaje -- pero en Hockenheim, los personajes de Ferrari, donde se incluía Domenicali, aceptó la invitación de McLaren-Mercedes para asistir a una fiesta.
Domenicali dijo sobre la próxima reunión en Maranello: "Ferrari, y por encima de todo, nuestro presidente, está muy determinado a participar. Ferrari es parte de la F1 y el señor Montezemolo lo espera con muchas ganas". (GMM)
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -el-pasado