El motor de Hamilton será investigado por la FIA

La Fórmula 1 al dí­a.

El motor de Hamilton será investigado por la FIA

Mensajepor kaishen » 23 Julio 2008, 12:12

Pues parece ser que la FIA se ha decidido a investigar el motor de Hamilton, aunque creo que si existe algo ilegal tendrían que confiscar el coche entero para descubrirlo. Personalmente no creo que en el motor exista algo que incumpla las normas. A ver que pasa al final con todo este asunto.

http://www.f1complete.com/content/view/9491/900/
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor MagicNano » 23 Julio 2008, 12:28

me parece que es por pura rutina.....
Imagen
MagicNano

Mensajepor Marteta » 23 Julio 2008, 12:52

Este tipo de cosas las consigue la prensa, tienen demasiado poder.

Me parece bien que si se sospecha se registre, pero no que esa sospecha la cause la prensa.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor Sami » 23 Julio 2008, 12:59

Marteta escribió:Este tipo de cosas las consigue la prensa, tienen demasiado poder.

Me parece bien que si se sospecha se registre, pero no que esa sospecha la cause la prensa.

Cada escudería tiene uno o dos periodístas en nómina, ahora mismo por el tema del espionaje es difícil que se denuncien entre si, pues la acusación podría volverse en su contra, ¿como puedes tu saber que yo estoy haciendo algo ilegal? la solución es sencilla, le paso la información a "mi" periodista y el se encarga del resto.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor BMWFAN » 23 Julio 2008, 15:43

Eso...Eso... a ver si hacen algo de una vez por todas.....
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
BMWFAN

Mensajepor kamikaze666 » 23 Julio 2008, 15:48

yo pienso que si hay algo ilegal, que lo dudo, simplemente para mi es mejor desarrollo del coche... no esta en el motor, si no que estara en algun tema aerodinamico
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Puppo » 23 Julio 2008, 16:27

Yo no creo que en el motor encuentren nada :roll:
Imagen
Puppo

Mensajepor dani_f1 » 23 Julio 2008, 16:32

Marteta escribió:Este tipo de cosas las consigue la prensa, tienen demasiado poder.

No estoy muy de acuerdo contigo. Obviamente la prensa si que tiene un pequeño poder porque las declaraciones de los pilotos se ven reflejadas aquí, pero no creo que la FIA, o maFIA, se tome tan en serio lo que escribe la prensa sensacionalista, porque estos no tienen ni la menor idea de si algo es ilegal o no, solo lo dicen para vender más.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Crackissimo » 23 Julio 2008, 17:36

Algo habrá encubierto para que la FIA investigue... :roll:
Crackissimo

Mensajepor Marteta » 23 Julio 2008, 17:49

Hombre, como he leido en otro sitio, la FIA ya investigó y pidió datos de estas palancas a McLaren, y no hubo mayor problema. No encontraron nada ilegal.

Ahora que un periodico inglés y un periodista de renombre lo vuelven a poner en tela de juicio se vuelve a investigar.

Como digo no me parece mal en absoluto, al contrario, si se demuestra que hacen trampas que los expulsen del campeonato inmediatamente. Pero creo que estas cosas tendrían que salir de la FIA y no de los medios.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor sky » 23 Julio 2008, 20:55

Marteta escribió:creo que estas cosas tendrían que salir de la FIA y no de los medios.

Amén jefa

Pero lamentablemente es a lo que ya nos tienen acostumbrados
***sky***
sky

Mensajepor meteoro » 23 Julio 2008, 21:25

el año pasado y el anterior eran ellos los que denunciaban, logicamente este año no se van a denunciar ellos mismos ( aunque como dejen suelto a Luisito la vuelve a liar) alguien tiene que hacerlo.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Crackissimo » 24 Julio 2008, 01:27

Ay que si encuentran algo ilegal la que se monta...
Crackissimo

Mensajepor MagicNano » 24 Julio 2008, 09:48

Hamiltons engine to be checked by FIA
Tuesday, 22 July 2008
From the race report at Germany the FIA have decided as part of their normal checks to process Lewis Hamiltons engine in accordance to rule 5 of the 2008 Technical Regulations.

The report said:

"The engine of car number 22 is kept sealed in order to carry out further checks according to Article 5 of the
2008 FIA Formula One Technical Regulations. These checks will be done before the Hungarian GP."

It is the simple principle I believe that an athlete also undertakes. If they are fast they get drug tested and I think it's the same here.

I wouldn't believe that anything will come from this scheduled check.

Thomas Hancock

Hamiltons motor para ser chequeado por la FIA
Martes, 22 de julio de 2008
Desde la carrera de Alemania informe a la FIA han decidido como parte de su normal proceso de controles que Lewis Hamiltons motor de conformidad con el artículo 5 del Reglamento Técnico 2008.

El informe dice:

"El motor del coche número 22 se mantiene sellado para llevar a cabo otros controles de conformidad con el artículo 5 del
2008 FIA de Fórmula Uno de reglamentaciones técnicas. Estos controles se realizarán antes del GP de Hungría. "

Es el simple principio creo que un atleta también se compromete. Si ellos son rápidos que reciben la prueba de drogas y creo que es lo mismo aquí.

Yo no creo que nada va a proceder de esta programado cheque.

Thomas Hancock

esta traducido con el explorer, y no se de donde os sacáis que que vallan a investigar el motor, por culpa de la prensa, vale que la traducción es malisima, pero leed lo que he puesto en negrita, es pura rutina, seguro que en las anteriores carreras ya han cogido otros motores, lo que pasa es que si fuese un toyota, la prensa no le daría tanto bombo :wink:
Imagen
MagicNano

El motor de Hamilton en Alemania será revisado por la FIA

Mensajepor MagicNano » 24 Julio 2008, 10:19

El motor de Hamilton en Alemania será revisado por la FIA
Un control rutinario que llega en un momento delicado

Motor Mercedes FO 108V

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) ha divulgado una nota de prensa afirmando que revisará el motor utilizado por Lewis Hamilton durante el pasado domingo en el Gran Premio de Alemania.

Se trataría de un procedimiento normal que ya consta en el Artículo 5 del Reglamento técnico de la F1. Sin embargo, la medida ha llamado la atención al producirse justo después de que los medios revelasen que una de las mejoras introducidas por McLaren podía tratarse de un supuesto control manual de tracción, lo que estaría prohibido por la actual reglamentación.

"El motor del monoplaza de Lewis permanece sellado y será revisado de acuerdo con el artículo 5 del reglamento técnico. El análisis se efectuará antes del Gran Premio de Hungría que se disputará el próximo mes de Agosto", dice el contenido del comunicado aludido.

Según los informes aparecidos en el Daily Telegraph, un sistema, accionado mediante unas palancas situadas en el volante del McLaren, funcionaría como un control de tracción pero con actuación manual.

La redacción del Articulo reza como sigue:

Reglas Técnicas, Artículo 5; Reglas deportivas, Artículo 28.5

"Como en 2007, sólo los motores homologados pueden usarse en el campeonato 2008. Para la nueva temporada, el perímetro de homologación ha sido ensanchado para incluir todos los elementos incluidos en Articulo 5.4 y 5.17 del Reglamento Técnico. Los artículos incluidos en Artículo 5.17 permiten que se cambie sin sanción, pero sólo si se hace con componentes de un diseño idéntico. La duración del período de homologación del motor será probablemente de cinco años, y los competidores ahora podrán hacer su primer cambio de motor durante la temporada sin recibir una sanción de retrocesión de puestos en la parrilla. Sin embargo, este cambio sólo puede producirse en el caso de una rotura genuina".

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... por-la-fia
Imagen
MagicNano

Siguiente

Volver a Noticias