Briatore cree que algún equipo se salta el reglamento

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor kaishen » 30 Julio 2008, 12:02

Las lagunas jurídicas sobre la congelación de motores frustran al italiano

Flavio Briatore molesto con el tema de los motores
Flavio Briatore se mostró molesto con cómo algunos de sus rivales actúan sobre el llamado congelamiento del desarrollo de motores. El jefe de Renault dijo el martes que su equipo se adjustó totalmente a las normas que obligaban a detener el desarrollo de los actuales motores V8 durante varios años.

"Otros tomaron otro camino y están muy por delante de nosotros".

No está claro a qué equipos se refiere Briatore, aunque a principios de esta semana se supo que un equipo líder podría haber encontrado una forma sigilosa para evolucionar la potencia mediante desarrollo del motor, para conseguir así más fiabilidad.

"Nadie se quejó sobre ello", dijo un ingeniero anónimo, "por miedo a que tuvieran que modificarlo".

Es interesante que los comentarios de Briatore vengan justo días después de que la FIA vaya a investigar minuciosamente la especificación de los motores de los equipos.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... reglamento

Esto cada vez se pone más calentito.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor MagicNano » 30 Julio 2008, 12:05

seguro que algún equipo a echo trampas, pero alguno más halla encontrado esa laguna legal que suele existir en las normas..... :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor kaishen » 30 Julio 2008, 12:08

También pudiera ser que el bueno de Flavio busque marear la perdiz para justificar los pobres resultados obtenidos por el R-patata-28. El Renault no tracciona y destroza los neumáticos, eso poco o nada tiene que ver con el motor.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Crackissimo » 30 Julio 2008, 12:45

Hombre esto suena a excusa pero bueno, pero si es verdad, mano dura... :roll:
Crackissimo

Mensajepor Fenix » 30 Julio 2008, 13:39

Suena a excusa de manos de Briatore por la situacion actual, pero no se deberia obviar este tema. Ya dijo Trully en pretemporada que habria cosas sucias y la FIA deberia tomarse la molestia de investigar, Si se demuestra que no hay nada sucio, se cierra el caso ya para adlenate. Pero si no se moelstan en mirar, mas voces se alzaran y se creara un ambiente turbio.
Imagen
Fenix

Mensajepor Puppo » 30 Julio 2008, 15:30

Briatore lanza la piedra por si acaso y sea excusa o no a mi me parece que lo que dice es cierto. No es normal que en un reglamento que cada vez se piensa más para acortar diferencia veamos que lo que esta haciendo es agrandarlas.
Imagen
Puppo

Mensajepor Depeche Mode » 30 Julio 2008, 15:46

Ya se sabe quién hace trampas, pero siguen dejandole :lol: :lol:

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor sky » 30 Julio 2008, 16:44

Yo no digo que Briatore tenga o no tenga razón, pero este tipo de cosas se pueden volver en tu contra, alguien le puede responder que si él "se saltaba el reglamento" hace un par de temporadas, cuando eran ellos los que estaban arriba.
***sky***
sky

Mensajepor BMWFAN » 30 Julio 2008, 17:52

Bla...Blaaa...Blaaa!!! Para mi que tira la indirecta a Mclaren, a ver que pezca!!! Lo cierto es que es mas excusa de lo maliiisimo del mundial para Renault!!!
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
BMWFAN

Mensajepor dani_f1 » 30 Julio 2008, 18:01

Toda la vida se han hecho trampas en F1 para mejorar.
El problema es que la FIA no toma cartas sobre el asunto por miedo a acabar como el ciclismo con el dopaje...

Para que veáis que SI que existen trampas en Formula 1 solo hay que comparar la carrera de Melbourne con la de última en Alemania...
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Marshall » 30 Julio 2008, 21:35

Las escuderías terminarán el año en las posiciones en que estaban el año pasado, así que no se hasta que punto se puede estar convencido de una cosa o de otra en relación a la evolución ilícita de los motores. Que investiguen.....

A Flavio habría que decirle que cuando Renault trabajaba en el motor del R26 para evolucionarlo hasta la última carrera, otros como BMW o McLaren trabajaban en el motor a congelar, y esa es la gran diferencia, que Renault no invirtió tanto como otros en el motor a cogelar en 2007.
Y ahora pagan aquello...
Marshall

Mensajepor carter18 » 31 Julio 2008, 13:56

la verdad es que suena a excusa jajaja pero creo qu el sta haciendo referencia a Mclaren XD¡¡
carter18

Volver a Noticias