Massa: "Todavía estamos luchando por el mundial"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor MagicNano » 05 Agosto 2008, 18:15

No se ha deprimido por su abandono en Hungría

Felipe Massa © Ferrari Media

A pesar del revés de Hungría, donde el motor de su Ferrari se rompió a sólo tres vueltas del final cuando iba liderando la carrera, el brasileño Felipe Massa aún se siente motivado y confiado para ganar el mundial.

El brasileño no ha dejado que la depresión lo hunda, y asegura que durante el descanso de tres semanas de verano, ya iniciado, trabajará duro para regresar más peleón que nunca: "Todavía tenemos que apretar muy duro en el desarrollo del coche y su fiabilidad, pero incluso en el peor caso como este, todavía estamos en el campeonato, completamente."

El brasileño es tercero en el mundial a tres puntos de su compañero, Räikkönen, y a ocho del líder del mundial, Lewis Hamilton. Aún así, Massa no se da por vencido tan pronto: "Todavía estamos en la lucha y presionaremos muy fuerte durante el descanso. Estoy en una posición muy buena para mí, así que creo que todavía estoy creciendo mucho y aprendiendo carrera a carrera, y esto puede ayudar para el campeonato."

En sus últimas declaraciones, el piloto brasileño asegura que "la confianza es lo más importante". Una filosofía completamente diferente a la de Ron Dennis, que por su lado acaba de asegurar sobre la actuación y el abandono de Massa en Hungría: "La confianza es un punto débil". Al menos ambos están de acuerdo en una cosa: "Por el momento todo está completamente abierto; tenemos a tres coches en posiciones muy reñidas por los puntos", asegura Massa, mientras que Dennis que cree "este es un mundial muy reñido entre Ferrari y McLaren."

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... el-mundial
Imagen
MagicNano

Volver a Noticias