Berger no ve aún necesario un test F-1 para Alguersuari

La Fórmula 1 al dí­a.

Berger no ve aún necesario un test F-1 para Alguersuari

Mensajepor carter18 » 07 Agosto 2008, 22:57

Jugosa entrevista en la revista 'Grand Prix' con Gerhard Berger. El dueño de Toro Rosso explica que no le gustaría vender a nadie su escudería y que piensa seguir en la órbita Red Bull. Además, pone en duda la continuidad de Sebastien Bourdais en el equipo: "No está mal lo que hemos visto hasta hoy de él. Hasta ahora estaba en un período de aprendizaje en la Fórmula 1 y lo que necesita ya es hacer un par de buenos resultados. Bourdais seguirá en 2009 sólo si realmente nos da muestras de su potencial".

Pero lo más interesante es su opinión sobre los jóvenes valores españoles de la cantera Red Bull, Dani Juncadella y Jaime Alguersuari. El ex piloto niega estar pensando en Jaime para realizar un test de F-1: "Es necesario poner sobre la mesa el hecho de que Alguersuari está aún en una fase muy temprana de su formación como piloto. Creo que, de todos los chicos del programa Red Bull, el único preparado y que podría tener una oportunidad es Sebastien Buemi".
Imagen
Imagen

http://www.as.com/motor/articulo/formul ... imot_4/Tes
Imagen
carter18

Mensajepor Depeche Mode » 07 Agosto 2008, 23:50

Lo secundo, al igual que creo que Villa no se merece probar más con BMW hasta que gane la GP2, y al paso que va...nunca.

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor Txus » 08 Agosto 2008, 00:06

Si. Yo creo que Alguersuari debería de pasar pronto a la GP2 y a partir de ahir hacer pruebas con distintos equipos de F1 cuando pudiese.
Es un magnifico piloto, pero no hay que presionarlo tanto.Se debe centrar en otras cosas primero.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor Posti » 08 Agosto 2008, 00:51

Donde va este a la F1 yaaa! Está loco! que todavía está en una mediocre F3 Británica por Dios! Ni Bruno Senna con su apellido y ganándola ha podido, Alguersuari ni en broma
Imagen
Posti

Mensajepor Depeche Mode » 08 Agosto 2008, 01:45

Posti escribió:Donde va este a la F1 yaaa! Está loco! que todavía está en una mediocre F3 Británica por Dios! Ni Bruno Senna con su apellido y ganándola ha podido, Alguersuari ni en broma

Decias?

Imagen

Quién tiene talento tiene talento ;)

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor Posti » 08 Agosto 2008, 01:55

Perdona, igual no hablamos el mismo idioma y nos hemos confundido.

Me comparas al Señor Vettel con el Señor Alguersuari, pues bien, yo a lo que me refiero es que el Señor Vettel viene de estar en la Formula Alemana BMW en el 2003 2º, en el 2004 1º, Formula 3 en el 2005 5º, Formula 3 2º, World Series 15º con pocas participaciones en el 2006 pero al final del año como probador de BMW y 2007 5º en las world Series siendo también probador de BMW y sustituyendo a Kubica en una carrera y al final en Toro Rosso.

y ahora Alguersuari dime en qué se parece...

Yo creo que vettel ha hecho más méritos, ¿no crees?
Imagen
Posti

Mensajepor Depeche Mode » 08 Agosto 2008, 02:10

Posti escribió:Perdona, igual no hablamos el mismo idioma y nos hemos confundido.

Me comparas al Señor Vettel con el Señor Alguersuari, pues bien, yo a lo que me refiero es que el Señor Vettel viene de estar en la Formula Alemana BMW en el 2003 2º, en el 2004 1º, Formula 3 en el 2005 5º, Formula 3 2º, World Series 15º con pocas participaciones en el 2006 pero al final del año como probador de BMW y 2007 5º en las world Series siendo también probador de BMW y sustituyendo a Kubica en una carrera y al final en Toro Rosso.

y ahora Alguersuari dime en qué se parece...

Yo creo que vettel ha hecho más méritos, ¿no crees?

Yo no defiendo a Alguersuari, soy fan de Vettel desde hace años y la verdad que no lo criticaria.

Pero te estoy diciendo que no hace falta pasar por la GP2 para estar en la F1, lo veo una moda absurda ya que GP2 no significa mejores pilotos...Vallés buen piloto? Es un chiste de piloto y está en la GP2 y Villa sobrevaloradisimo, en el mismo equipo que Pantano y no está haciendo nada...por lo que digo eso, no hace falta estar en GP2 para pasar a la F1.

Y Alguersuari es muy buen piloto, la verdad.

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor carter18 » 08 Agosto 2008, 02:11

pos si que si el vettel tiene muchos meritos, pero bueno nadie sabe, ya vendran nuevos pilotos entre ellos uno que otro español mas. :wink:
Imagen
carter18

Mensajepor Posti » 08 Agosto 2008, 10:31

Hombre, yo tampoco lo veo muy necesario, pero lo que si veo necesario es más curriculum para entrar en la F1. Estamos hablando de que en la F1 tienen que estar los 20 mejores pilotos del mundo. Mira el caso de Nelsinho Piquet, ganó la F3 Británica (la misma en la que está Jaime Alguersuari) y "arrasando" se fue a la GP2 quedando 2º y......... mira lo que es.

Yo no digo que sea necesario un paso por la GP2 o lo que sea, yo digo que hay que tener más curriculum para pasar a la F1. No me gustaría que pasase un "cualquiera", porque recuerdo a Yuji Ide... y eso fue un insulto.
Imagen
Posti

Mensajepor carter18 » 08 Agosto 2008, 11:33

en eso tienes muchisima razon, porque la F1 es la categoria reina y se supone que los que corren son los mejores del mundo, pero tambien recuerda que esto va por apellidos ,enchufes, nombres y demas.

aunque lo que mas influye es el talento que sin eso nada de nada.

un saludo.
Imagen
carter18

Volver a Noticias