Con 22 años, di Resta es poco mayor que Vettel, el bravo piloto alemán que debutó el año pasado con Toro Rosso y que ya ha sido confirmado para ocupar el asiento de Coulthard en Red Bull para 2009.
Di Resta venció a Vettel en la F3 Euroseries hace dos años, pero actualmente está en su segunda temporada en la DTM compitiendo con Mercedes-Benz. "No me sorprende que Sebastian haya tenido una oportunidad para entrar en F1, pero no debería haber entrado antes que yo", dijo al diario The Herald.
El piloto escocés se lamenta de la política que envuelve al Gran Circo y el hecho es que - incluso teniendo a un primo tan importante como Dario Franchitti - ser escocés no es tan importante como ser alemán.
"No puedes ignorar el hecho de que la política juega un papel muy importante. Todavía soy joven pero, para ser sincero, no puedo esperar si quiero ganarme un asiento en F1. Si no llego antes de hacer los 25, aceptaré que no llegaré nunca".
Sin embargo, Di Resta insiste en que es feliz manteniendo su dura rutina de trabajo diaria para conseguir su sueño de llegar a la F1: "Hay cientos de jóvenes haciéndolo lo mejor que saben para poder entrar, así que no puedes esperar que nadie te regale nada. Tengo que ganar la DTM y no hay ninguna razón para pensar que no puedo hacerlo".
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -de-vettel