Di Resta: "Me merezco el asiento de Vettel"

La Fórmula 1 al dí­a.

Di Resta: "Me merezco el asiento de Vettel"

Mensajepor Raikkonista » 16 Agosto 2008, 13:04

Con 22 años, di Resta es poco mayor que Vettel, el bravo piloto alemán que debutó el año pasado con Toro Rosso y que ya ha sido confirmado para ocupar el asiento de Coulthard en Red Bull para 2009.

Di Resta venció a Vettel en la F3 Euroseries hace dos años, pero actualmente está en su segunda temporada en la DTM compitiendo con Mercedes-Benz. "No me sorprende que Sebastian haya tenido una oportunidad para entrar en F1, pero no debería haber entrado antes que yo", dijo al diario The Herald.

El piloto escocés se lamenta de la política que envuelve al Gran Circo y el hecho es que - incluso teniendo a un primo tan importante como Dario Franchitti - ser escocés no es tan importante como ser alemán.

"No puedes ignorar el hecho de que la política juega un papel muy importante. Todavía soy joven pero, para ser sincero, no puedo esperar si quiero ganarme un asiento en F1. Si no llego antes de hacer los 25, aceptaré que no llegaré nunca".

Sin embargo, Di Resta insiste en que es feliz manteniendo su dura rutina de trabajo diaria para conseguir su sueño de llegar a la F1: "Hay cientos de jóvenes haciéndolo lo mejor que saben para poder entrar, así que no puedes esperar que nadie te regale nada. Tengo que ganar la DTM y no hay ninguna razón para pensar que no puedo hacerlo".

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -de-vettel
Raikkonista

Mensajepor Depeche Mode » 16 Agosto 2008, 13:44

Solo por esos lloriqueos no se merece ese asiento...así que suba el siguiente...ha demostrado no ser un caballero con esos lloros.

ImagenImagenImagenImagen
Depeche Mode

Mensajepor Carballedo » 16 Agosto 2008, 15:08

Me da que tiene envidia...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor carter18 » 16 Agosto 2008, 20:45

me da que si le gano a vettel en la F3 es mejor, y tiene razon con lo de ser Aleman y ser escoces, yo lo comprendo, pero asi es esta ASQUEROSA VIDA.
Imagen
carter18

Mensajepor Depeche Mode » 16 Agosto 2008, 20:55

carter18 escribió:me da que si le gano a vettel en la F3 es mejor, y tiene razon con lo de ser Aleman y ser escoces, yo lo comprendo, pero asi es esta ASQUEROSA VIDA.

Bruno Junqueira ganó a Fernando Alonso en la F3000 el año 2000 y de forma descarada...es mejor el brasileño ? Verdad que no? Pues ya está.

A veces no siempre gana el mejor...y el talento que ha demostrado tener Vettel pocos los han demostrado tener, y si ese chaval tuviera el nivel de Vettel ya estaría en la F1.

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor Carina » 16 Agosto 2008, 21:08

Así no conseguirá nada, que lo demuestre en pista y que se deje de comparaciones.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Carina

Mensajepor meteoro » 16 Agosto 2008, 21:16

Depeche Mode escribió:
carter18 escribió:me da que si le gano a vettel en la F3 es mejor, y tiene razon con lo de ser Aleman y ser escoces, yo lo comprendo, pero asi es esta ASQUEROSA VIDA.

Bruno Junqueira ganó a Fernando Alonso en la F3000 el año 2000 y de forma descarada...es mejor el brasileño ? Verdad que no? Pues ya está.

A veces no siempre gana el mejor...y el talento que ha demostrado tener Vettel pocos los han demostrado tener, y si ese chaval tuviera el nivel de Vettel ya estaría en la F1.

te refires a aquella F3000 donde el equipo pasaba de sus indicaciones y no le ponian los reglajes que el queria, que cuando se los pusieron en Spa sacaba un segundo por vuelta a todos incluido el Bruno este.

por cierto, que alguien me lo explique, porque siempre se termina comparando a alguien con Alonso, tengo a no que ver en la noticia :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Fenix » 16 Agosto 2008, 21:39

Los grandes hablan en la pista. No creo que a Vettel le esten regalando nada.
Imagen
Fenix

Mensajepor Depeche Mode » 16 Agosto 2008, 22:00

meteoro escribió:
te refires a aquella F3000 donde el equipo pasaba de sus indicaciones y no le ponian los reglajes que el queria, que cuando se los pusieron en Spa sacaba un segundo por vuelta a todos incluido el Bruno este.

por cierto, que alguien me lo explique, porque siempre se termina comparando a alguien con Alonso, tengo a no que ver en la noticia :roll:

A mi no me vengas con peliculas, me ha puesto el ejemplo de que ganar es igual a ser el mejor...y le he puesto ese ejemplo de Alonso como le podría haber puesto el de Schumacher con Hill, Villeneuve o Häkkinen, tios que no son nada al lado del alemán...

Como digo, estoy diciendo que ganar a X persona no significa ser mejor...y como ejemplo digo ese, Bruno es mejor que Alonso? Verdad que no? Pues Di Resta no tiene por que ser mejor que Vettel por ganarle.

Y dejate de montar películas conspiratorias con Alonso por que como digo puedo poner miles de casos en automovilismo, pero pongo Alonso ya que es el mesias de muchos de aqui.

Además...estoy diciendo algo bueno de Alonso y me vienes llorando que meto a Alonso sin venir a cuento xDDD si hubiera dicho algo malo de el que hubiera pasado? :roll:

Imagen
Última edición por Depeche Mode el 16 Agosto 2008, 22:08, editado 1 vez en total
Depeche Mode

Mensajepor Crackissimo » 16 Agosto 2008, 22:07

Sino está en la Fórmula 1 aún será por algo, aptitudes no le faltan, pero quizás no sean suficientes...tambien depende muchísimo de tus patrocinadores y del dinero que aporten, ya que ahora es más importante eso que tu edad y talento...solo hay que ver lo que ocurrió en la pasada pretemporada con Force India, Fisichella y Roldán...
Crackissimo

Mensajepor carter18 » 16 Agosto 2008, 23:56

la verdad es que alonso no venia al cuento, no trates de darle la vuelta que en tu comentario habia cierto sarcasmo, ya que dices que podias sacar otro ejemplo debiste de haberlo heho en principio, de SCHUMMI para ser honesto, " que es tu mecias".

nadie a dicho que a vettel le regalaran nada, tiene un talento incoparable a su edad eso no se `pone en duda, pero en la F1 se juegan unas cartas que no siempre juegan a favor del que es mejor o del que pretende demostrar lo antes dicho.

pero mas que un lloriqueo el comentario de DI RESTA suena a como que lo discriminaron y de eso yo se mucho, solo por ser de un lugor, o tener un color, etc.

saludos :wink: .
Imagen
carter18

Mensajepor meteoro » 17 Agosto 2008, 00:56

Depeche Mode escribió:
meteoro escribió:

A mi no me vengas con peliculas, me ha puesto el ejemplo de que ganar es igual a ser el mejor...y le he puesto ese ejemplo de Alonso como le podría haber puesto el de Schumacher con Hill, Villeneuve o Häkkinen, tios que no son nada al lado del alemán...

Como digo, estoy diciendo que ganar a X persona no significa ser mejor...y como ejemplo digo ese, Bruno es mejor que Alonso? Verdad que no? Pues Di Resta no tiene por que ser mejor que Vettel por ganarle.

Y dejate de montar películas conspiratorias con Alonso por que como digo puedo poner miles de casos en automovilismo, pero pongo Alonso ya que es el mesias de muchos de aqui.

Además...estoy diciendo algo bueno de Alonso y me vienes llorando que meto a Alonso sin venir a cuento xDDD si hubiera dicho algo malo de el que hubiera pasado? :roll:

[/img]

llorando?? sabes tu que no :wink: , solo recordaba un poco por encima la situacion que tenia en ese equipo :cry:

y mi queja era porque ya cansa escuchar siempre lo mismo, si tubieramos un contador de palabras que dicen los foreros, muchos se sorprenderian de quien nombra mas a Alonso, si tienes miles de comparaciones usalas, no te cortes, usa por ejemplo al de tu avatar que seguro tiene mas anecdotas, y esto es valido para muchos, haber si lo ponen en practica.
Imagen
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Depeche Mode » 17 Agosto 2008, 01:18

meteoro escribió:

llorando?? sabes tu que no :wink: , solo recordaba un poco por encima la situacion que tenia en ese equipo :cry:

y mi queja era porque ya cansa escuchar siempre lo mismo, si tubieramos un contador de palabras que dicen los foreros, muchos se sorprenderian de quien nombra mas a Alonso, si tienes miles de comparaciones usalas, no te cortes, usa por ejemplo al de tu avatar que seguro tiene mas anecdotas, y esto es valido para muchos, haber si lo ponen en practica.

Pero a ti te pasa algo o que?

No estaba diciendo nada malo de Alonso, todo lo contrario, VUELVO A DECIR...Alonso no ganó la F3000 como tampoco la ha ganado Vettel..Alonso es peor que Bruno? Verdad que no??????????? PUES ENTONCES, GANAR NO SIGNIFICA SER EL MEJOR...Alonso y Vettel no habrán ganado la F3000 pero su talento es para arrodillarse, en cambio Bruno o Di Resta a mi parecer y al de cualquier aficionado son peores que dichos pilotos.

Repito, es malo lo que he dicho de Alonso? Por que si ves ahi una critica hacia Alonso, haztelo mirar ;)

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor kamikaze666 » 17 Agosto 2008, 08:35

lloriqueos, prefiero a sato, mas moderado :lol: :lol:
Imagen
kamikaze666

Mensajepor meteoro » 17 Agosto 2008, 13:19

Depeche Mode escribió:
meteoro escribió:

Pero a ti te pasa algo o que?

No estaba diciendo nada malo de Alonso, todo lo contrario, VUELVO A DECIR...Alonso no ganó la F3000 como tampoco la ha ganado Vettel..Alonso es peor que Bruno? Verdad que no??????????? PUES ENTONCES, GANAR NO SIGNIFICA SER EL MEJOR...Alonso y Vettel no habrán ganado la F3000 pero su talento es para arrodillarse, en cambio Bruno o Di Resta a mi parecer y al de cualquier aficionado son peores que dichos pilotos.

Repito, es malo lo que he dicho de Alonso? Por que si ves ahi una critica hacia Alonso, haztelo mirar ;)

haber si el que se lo tienen que mirar eres tu depeche, donde digo que has dicho algo malo, solo comento que estoi arto de que todo el mundo compara a todos con el mismo, para lo bueno y para lo malo.
luego siempre resulta que son los mismos los que se quejan de que siempre esta Fernando en todas partes, cuando son los mismos los que lo sacan a colacion :roll:

me parece perfecto que tengas miles de anecdotas con cualquier piloto, solo te pido a ti y algun forero mas, que las uses, incluso seguro que son mas guapas, esto es pedir mucho?? es pedir esto motivo para hacermelo mirar??.
leete dos veces los post antes de ponerte a gritar :wink:
Imagen
meteoro
Advertido
Advertido

Siguiente

Volver a Noticias