Kimi Raikkonen: "Sólo quiero ganar"

La Fórmula 1 al dí­a.

Kimi Raikkonen: "Sólo quiero ganar"

Mensajepor Raikkonista » 16 Agosto 2008, 19:14

El campeón del mundo Kimi Räikkönen ha reaccionado a declaraciones recientes que aseguraban que no ganaría el Mundial. Los rumores de su retirada parecían haberle provocado una pérdida de motivación en su rendimiento, pero el finlandés asegura que su máximo objetivo es triunfar en la F1:

"Soy todavía el mismo de antes. Si estoy en una carrera, quiero ganarla".

"Nunca es divertido acabar quinto o sexto, ni siquiera la tercera posición me reconforta. Sólo quiero ganar". Kimi habla también sobre aquellos que afirman que es feliz tan sólo con haber ganado el título en 2007: "Obviamente quiero más. Quien crea que estoy feliz o cansado está totalmente equivocado".

'El Hombre de Hielo' se mantiene segundo en el Mundial de Pilotos, 3 puntos por delante de su compañero Felipe Massa, y 5 detrás del líder, el piloto de McLaren Lewis Hamilton.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... iero-ganar
Raikkonista

Mensajepor Crackissimo » 16 Agosto 2008, 22:17

"Soy todavía el mismo de antes. Si estoy en una carrera, quiero ganarla".

Faltaría más, sino fuera así no estarías ahí arriba y ni mucho menos en la Scuderia Ferrari...¿o sí?

Estamos en la segunda parte de la temporada y necesita convencer y dar alguna que otra exhibición si quiere callar bocas, porque la verdad es que muchos aficionados están muy decepcionados con su actuación este año...
Crackissimo

Mensajepor Fenix » 18 Agosto 2008, 13:43

Si, pero palabras sin nada (o poco) en la pista... Ojala gane la siguiente carrera, auqnue no creo que apueste por el.
Imagen
Fenix

Mensajepor Carballedo » 18 Agosto 2008, 15:23

A pesar de unas últimas carreras no muy afortunadas no hay que descartar a Kimi de la lucha por el mundial
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor carter18 » 18 Agosto 2008, 15:35

me gustaria que ganara el, el mundial, pero por ahora lo lleva mal.
Imagen
carter18

Mensajepor Txus » 19 Agosto 2008, 00:37

Yo creo que Valencia reanimara a los ferrari. Tienen que ir bien en este circuito.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor kaishen » 19 Agosto 2008, 13:51

Kimi, el "sangrehorchata" es un muermo, creo que Massa, aún siendo peor piloto que el finlandés está haciedo un mejor trabajo. El brasileño ni me gusta como piloto ni me cae bién, pero vería justo que quedase por delante de Kimi a final de temporada.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Volver a Noticias