Rossi quiere realizar pruebas con un F1 como recompensa

La Fórmula 1 al dí­a.

Rossi quiere realizar pruebas con un F1 como recompensa

Mensajepor laura » 29 Septiembre 2008, 15:12

El ya campeón del mundo de MotoGP, Valentino Rossi, quiere celebrar su último título con otra prueba al volante de un Fórmula 1 de Ferrari. El italiano, que ganó su octavo título del mundo el domingo, confesó en Japón que ha perdido la emoción de hace unos años, de coquetear con el mundo de las cuatro ruedas.

Fue preguntado por La Gazzetta dello Sport, sobre que le gustaría recibir como premio por su campeonato del 2008, a lo que respondió: "Me gustaría conducir un Ferrari de nuevo, pero no un coche de carretera, sino de F1".

Insistió en que "sería un simple deseo, sin poner el futuro en ello".

Rossi, aún seguirá -por contrato- dos años más (como mínimo) en MotoGP, disciplina en la que confirmó su compromiso al afirmar que "iniciarme en la F1 a los 31 años, podría ser demasiado tarde".

El jefe de equipo de Ferrari, Stefano Domenicali, que se ha mantenido en estrecho contacto con Rossi desde su primera prueba con Ferrari en 2004, acogió con beneplácito la propuesta.

"Él es grande", dijo el italiano de Ferrari, añadiendo que "todo se puede hacer".

Rossi, hizo su última prueba para Ferrari en 2006.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -al-titulo
laura

Mensajepor kamikaze666 » 29 Septiembre 2008, 15:14

y yo por lo menos me gustaria que le diera...
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Crackissimo » 29 Septiembre 2008, 15:57

Si hubiera que recompensar a este piloto leyenda...tela, esto es lo mínimo que se le puede conceder, pero está claro que un piloto de motos es un piloto de motos, no de Fórmula, aunque este muchacho pilota en todos los lados, hasta en rallies... 8)
Crackissimo

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 29 Septiembre 2008, 16:59

por mi bien....que le hagan un hueco en las proximas pruebas, aun que sea con el coche del año pasado, si no le importa a luca.....ya ha dicho que no es para poner el futuro en ello, solo paara divertirse y volver a pilotar esta bella macchina...
FERRARI.FOREVER

Mensajepor dr_skunk » 29 Septiembre 2008, 18:00

Con lo que se le quiere a Rossi en Italia, eso seguro que es dicho y hecho.
Crackissimo y ademas en Rallyes es bastante bueno, aunque yo mi coche no se lo dejaba. Que hace un par de años le dejaron un WRC para darse una vuelta y lo volcó el muy bestia :lol: :lol: :lol:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor Posti » 29 Septiembre 2008, 18:16

Tsé, cuidado. No sería el primero en ganar tran las dos ruedas :P

Una palabra: Surtees.
Imagen
Posti

Mensajepor Sami » 29 Septiembre 2008, 19:47

Posti escribió:Tsé, cuidado. No sería el primero en ganar tran las dos ruedas :P

Por un lado era otra época y por otro Rossi ya está mayor para la F1, si lo hubiera intentado hace unos años no te digo que no, calidad y genialidad es lo que le sobra.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor GTO » 29 Septiembre 2008, 21:06

pero lo logico es que su equipo le regale una vuelta en un piano de yamaha....
m¡nunca he entendido como Fiat no es el patrocinador de Ducatti ¿?
Imagen
GTO

Mensajepor Posti » 29 Septiembre 2008, 21:23

Sami escribió:
Posti escribió:Tsé, cuidado. No sería el primero en ganar tran las dos ruedas :P

Por un lado era otra época y por otro Rossi ya está mayor para la F1, si lo hubiera intentado hace unos años no te digo que no, calidad y genialidad es lo que le sobra.

Ya, la verdad es que muy bien se le tendría que dar también, y cuando probó el Ferrari en el 2006... pues... tuvo sus problemas creo recordar, así que más o menos ya sé que no lo tiene nada fácil, primero por su edad, segundo por su nivel y tercero porque me da que antes siempre van a ser las motos para Rossi.
Imagen
Posti

Mensajepor Marshall » 29 Septiembre 2008, 22:09

Eso, si Rossi quiere estar otros dos campeonatos sin ganar el mundial que empiece a pensar en los F1, Rallies y tal como en 2005.

Si este tuviera la cabeza mejor amueblada ganaba otros 5 mundiales tranquilamente.
Marshall

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Septiembre 2008, 00:35

cuando rodo rossi con el ferrari en el 2006, marco 2 segundos o dos segundos y medio mas lento que el resto de los monoplazas, con uno o dos trompitos en la primera vuelta. no creo que este nada mal, pero no lo veo en un formula uno, por edad y por que no creo que se le ocurriera a ferrari. respecto a rallys, en en ultimo del 2007, destrozo un seat leon contra la cuneta.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor doming33 » 30 Septiembre 2008, 01:21

podia estar de acuerdo vque por calidad quizas rossi no pilotaria f1, que por que le guste las motos mas que f1 tambien de acuerdo, pero no por la edad,seria un novato, y todo depende de su fisico, y se estan dando cuenta que muchos niños que suben a f1 no dan la talla, si que te puede salir alguno bueno, como vettel, rosberg, hamilton, pero los demas a mi no me dicen nada, un piloto cuidandose bien puede alargar su carrera, y mas si tiene ganas de pilotar que es lo mas importante,
doming33

Mensajepor Mr.Fangio » 30 Septiembre 2008, 01:39

Pues yo pienso que el darle un coche a Rossi por el mero echo de que sea un crak con la moto no quiere decir que lo vaya a ser con un coche. Me pararece ademas que seria una falta de consideracion o un desprecio a aquellos pilotos que estan esperando su oportunidad y que tienen mucha mas experiencia en monoplazas de la que nunca tendra Rossi.
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor doming33 » 30 Septiembre 2008, 01:46

en eso estoy de acuerdo fangio, solo queria dar contestacion a que yo no estoy de acuerdo que por la edad un piloto no merece puesto en f1, y pongo por ejemplo a de la rosa, que seguramente lo estaria acxiendo mejor que otros tienen coche, y para mi no ir mucho mas lejos de su equipo, que creo yo que de la rosa estaria aciendo mejor papel que kovalainen
doming33

Mensajepor Mr.Fangio » 30 Septiembre 2008, 02:08

Totalmente de acuerdo doming33, y pondre otro ejemplo, no lo haria mejor Michael Shumacher que Kimi? Pero en la F1 actual solo interesan pilotos con "proyeccion de futuro" aunque ese futuro muchas veces sea incierto.
Imagen
Mr.Fangio

Siguiente

Volver a Noticias