Malasia no se sumará a la moda de las carreras nocturnas

La Fórmula 1 al dí­a.

Malasia no se sumará a la moda de las carreras nocturnas

Mensajepor Raikkonista » 30 Septiembre 2008, 12:08

El Gran Premio de Malasia no será la próxima carrera nocturna en el calendario de Fórmula 1. El máximo directivo de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, dijo este pasado fin de semana en el GP de Singapur que convencer a los demás circuitos que están fuera del horario europeo es muy difícil.

Pero el jefe del circuito de Sepang, Datuk Mokhzani Mahathir, le dijo al diario local The Star que el contrato de F1 con Malasia fue alterado para acomodar un retraso en la salida de la carrera.

"Seguirá siendo de día, y cuando la carrera termine alrededor de las 7 de la tarde, para los fans en Europa y Gran Bretaña serán las 10 de la mañana", dijo Mahathir, que también estuvo en Singapur. "No vamos a perder esta oportunidad".

Dijo que Ecclestone "está de acuerdo" en que Malasia no necesita convertirse en una carrera nocturna, principalmente porque los organizadores están preocupados ante la necesidad de instalar luces y nuevas infraestructuras.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -nocturnas
Raikkonista

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Septiembre 2008, 12:45

la verdad, que me parece bien, ya que las carreras nocturna parecia en momentos entrenamiento, por que no se notaba tanto el ambiente del publico. fuera de pista todo esta oscuro y solo se veia la grada por la que pasaban por abajo. no se una diurna tiene mas ambiente y mas espectacion en el circuito y a mi parecer transmite mas emocion. otra cosa es el coste, la verdad que viendo la miseria que existe en singapur, da como remordimiento ese despilfarro de dinero en generadores, ya que todo el dinero que da una carrera como esa no compensa economicamente a todo el pueblo, o si turisticamente.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Posti » 30 Septiembre 2008, 13:34

Para este igual mucha falta no hace un nocturno. No hay que levantarse tan temprano como en otras carreras asiáticas.
Imagen
Posti

Mensajepor Crackissimo » 30 Septiembre 2008, 16:46

Hombre, a mi el ambiente diurno que se respira allí es inigualable, sobre todo el calor pegajoso, la noche puede arreglarlo un poco :lol: :lol:
Crackissimo

Mensajepor Mr.Fangio » 30 Septiembre 2008, 22:42

A mi nunca me ha costado madrugar para ver la carrera a las tantas. Casi que prefiero que la carrera se dispute con luz solar y estar viendola de madrugada, tambien tiene su encanto.
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor dani_f1 » 30 Septiembre 2008, 22:45

Mr.Fangio escribió:A mi nunca me ha costado madrugar para ver la carrera a las tantas. Casi que prefiero que la carrera se dispute con luz solar y estar viendola de madrugada, tambien tiene su encanto.

Ya te digo. Por mi que solo haya una carrera nocturna (la de singapur), las demás tienen su encanto en madrugar/trasnochar. Ya dije que para mi la de Melbourne es la mejor de toda la temporada, por ser la primera y por su horario :) (Me encanta hacer los previos que hacemos para clubf1.es por TvF1 a las dos de la mañana :lol: )
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor sky » 30 Septiembre 2008, 22:57

GP's urbanos, GP's nocturnos... a ver para cuándo el GP's en invierno y en Siberia con ruedas de clavos, no es coña, nuevas ideas para el Bernardo :P
***sky***
sky

Mensajepor kamikaze666 » 01 Octubre 2008, 05:58

pues haber si con un poco de suerte lo quitan, me parece un circuito aburridisimo (por que lo habra echo tilke supongo)
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Posti » 01 Octubre 2008, 07:52

Malasia precisamente es uno de los mejores de Tilke en mi opinión. Se han visto grandes carreras.
Imagen
Posti

Mensajepor Mr.Fangio » 01 Octubre 2008, 13:05

Posti escribió:Malasia precisamente es uno de los mejores de Tilke en mi opinión. Se han visto grandes carreras.

Totalmente de acuerdo. Me parece un circuito muy completo, tiene de todo un poco.
Imagen
Mr.Fangio

Volver a Noticias