Ecclestone no entiende la situación de Raikkonen

La Fórmula 1 al dí­a.

Ecclestone no entiende la situación de Raikkonen

Mensajepor infermera » 05 Octubre 2008, 14:50

Después de que Kimi Raikkonen admitiera esta misma semana que ya no tiene ninguna opción de revalidar su título mundial, el Jefe Ejecutivo de la F1, Bernie Ecclestone, ha declarado estar muy "decepcionado" con el estado de forma del vigente Campeón del Mundo.

"Estoy extremadamente decepcionado con Kimi," reconocía el británico en una entrevista concedida al diario alemán Welt am Sonntag.

Kimi Raikkonen, a pesar de haber conquistado el año pasado su primera corona mundial, ha completado una temporada muy mediocre este año y se encuentra a 27 puntos del líder a falta de tres carreras por disputarse.

Ecclestone decía: "Kimi es un piloto fantástico. Pensé que había perdido la motivación, pero ha firmado dos años más con Ferrari. Es un misterio para mí."

El año pasado, Bernie Ecclestone ya elogió al compañero de Raikkonen, Felipe Massa, calificándole de "más fuerte, más rápido y mejor que lo que la gente cree."

Y ahora, con Massa como serio aspirante al título, Ecclestone añade: "He de admitir que he apoyado a Felipe desde hace tiempo y le he ayudado en lo que he podido."

"Ha sido subestimado durante mucho tiempo. Sólo ha sido ahora cuando ha tenido la oportunidad de demostrar todo su potencial. Ahora está por delante de Kimi," decía Ecclestone.

Fuente: F1-Live

http://www.safety-car.net/article.php/e ... -formula-1
"Cruzo la linea de meta y estáis todos. Ninguna meta merece la pena si la cruzas en solitario. Gracias por estar ahí"
Fernando Alonso
Avatar de Usuario
infermera
 
Mensajes: 629
Registrado: 26 Septiembre 2006, 19:05
Ubicación: Tarragona

Mensajepor Crackissimo » 05 Octubre 2008, 15:59

Ya somos dos Bernie, yo no entiendo lo que le pasa y tampoco entiendo su renovación, bueno en cierto modo sí, hizo bien asegurandose el puesto...pero si sigue otro año en este plan, mejor que se vaya buscando sitio por ahí...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor BASION » 05 Octubre 2008, 16:14

Kimi siempre ha tenido buenos coches, pero nunca ha pasado la apisonadora.. algún año debería haberlo hecho... ya no podrá hacerlo,,, porque la competitividad ahora es incluso mayor que antes...
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 05 Octubre 2008, 20:38

ni lo entiende ecleston, ni cacrissimo, ni yo, por lo visto el unico que entiende lo que le ocurre a kimi es montezolo, ya que le defiende a muerte y le a ofrecido y aceptado de buen grado la renovacion. no se ya lo hemos hablado, si desmotivacion, si no se adapta a los neumaticos, si no se adapta del todo al ferrari, no lo se o nada de esto. es una verdadera incocnita que esta dando mucho que hablar en el padorck
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor kaishen » 05 Octubre 2008, 20:40

Estoy de acuerdo en casi todo lo que dice Bernie, excepto en que se ha llevado una desilusión. A mí no me ha desilusionado porque para mí no es tan buén piloto como se esfuerzan en vendernos. Es un piloto capaz de ir muy rápido (cabe decir que siempre ha dispuesto de coches que se lo permitían), pero le faltan muchas cosas más.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Crackissimo » 05 Octubre 2008, 20:53

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:ni lo entiende ecleston, ni cacrissimo, ni yo, por lo visto el unico que entiende lo que le ocurre a kimi es montezolo, ya que le defiende a muerte y le a ofrecido y aceptado de buen grado la renovacion. no se ya lo hemos hablado, si desmotivacion, si no se adapta a los neumaticos, si no se adapta del todo al ferrari, no lo se o nada de esto. es una verdadera incocnita que esta dando mucho que hablar en el padorck
El caso es que Montezemolo tenía que acceder a renovarle el contrato una vez que Kimi decidió ampliarlo, ya que cumplió con el objetivo, ganar un título mundial, y por eso ahora sale a la palestra a defender a Kimi y Massa, es su jefe, sino los defiende él... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor jdvp » 05 Octubre 2008, 20:56

Pues yo como ya han dicho algunos compañeros pues como que tampoco lo entiendo, no se que será lo que le pasa a Kimi pero lo que está claro es que algo le pasa :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor zoposo » 06 Octubre 2008, 01:02

Es dificil saber lo que pasa, solo Kimi y Ferrari lo saben 8)
Avatar de Usuario
zoposo
 
Mensajes: 20
Registrado: 03 Febrero 2008, 23:52


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron