El Santander podría quedarse en McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor kaishen » 06 Octubre 2008, 10:40

06/10/2008 09:54
El equipo británico quiere que sigan con ellos

Logo del Banco Santander
McLaren todavía no se ha resignado a perder el patrocinio del banco Santander en favor de su escudería rival Ferrari. Hace poco publicábamos que, incluso sin Fernando Alonso vestido de rojo, el Santander podría cambiar a las balas de plata por la Scuderia en 2010.

El diario español Sport afirmó que el Banco Santander no está dispuesto a hacer uso de la cláusula que prolongaría en dos años el contrato de tres temporadas que le vincula con la escudería McLaren.

"McLaren está decidida a evitar que su patrocinador deserte", decía el periódico español.

Uno de los portavoces del equipo inglés sólo confirmó que "el Santander seguirá en McLaren el próximo año".

El periódico The Daily Mail, por otro lado, dijo: "Se entiende que las negociaciones con el Santander para ampliar su implicación en el equipo están progresando".

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... en-mclaren

Creo que es muy posible que esto suceda. El Santander ya tenía intereses en Inglaterra, pero ultimamente ha salido de compras nuevamente en la maltrecha banca inglesa. Intereses demasiado potentes como para que el Santander se traslade a escuderias de otros paises donde sus intereses son practicamente inexistentes.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor amadeust » 06 Octubre 2008, 12:21

no se que decir de esta noticia,ya tenia bastante claro ver al santarder patrocinando al equipo ferrari para el 2009,ahora esta nueva noticia me ha desconcertado un poco.quizas esto sea unos de los tantos rumores del dia a dia,cuando lo vea me lo creeré.
Última edición por amadeust el 06 Octubre 2008, 12:51, editado 2 veces en total
amadeust

Mensajepor Marteta » 06 Octubre 2008, 12:24

En el Santander se lo estarán pensando...si este año se consigue algún mundial...tanto constructores como pilotos...habrán conseguido el máximo que podían conseguir como patrocinador. Abandonar un equipo campeón no tiene que ser fácil. No sabes como será el futuro, y en el presente están bien situados.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor kaishen » 06 Octubre 2008, 12:42

Os lo he dicho antes, el Santander está apostando fortísimo en el mercado inglés y no le conviene dejar de patrocinar a McLaren, sería totalmente absurdo. Lo tengo clarísimo...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor amadeust » 06 Octubre 2008, 13:02

algo tiene que haber fallado en la negociación con ferrari,no creo que sea por que mclaren esté a las puertas de proclamarse campeón.cuando el santander anunció su intención de cerrar el contrato con mclaren,y habrirlo con ferrari,para esa fecha recuerdo que mclaren estaba en misma situación que ahora,con ventaja sobre ferrari.por eso no me encaja esta nueva decisión del santander.algo habrá fallado,o puede que hayan pensado más con la cabeza que con el corazón.
amadeust

Mensajepor Marshall » 06 Octubre 2008, 13:06

¿Alguien cree que en Inglaterra hay más aficionados de McLaren que de Ferrari?

Tradicionalmente la escudería que apostaba por pilotos ingleses era Williams, y no tengo nada claro que el Santander vaya a tener más beneficios patrocinando a McLaren que a Ferrari.
De hecho, ¿Alguien duda de que no sea más rentable patrocinar a Ferrari?

Un poco de seriedad, plis!
Marshall

Mensajepor Marshall » 06 Octubre 2008, 13:09

amadeust escribió:algo tiene que haber fallado en la negociación con ferrari,no creo que sea por que mclaren esté a las puertas de proclamarse campeón.cuando el santander anunció su intención de cerrar el contrato con mclaren,y habrirlo con ferrari,para esa fecha recuerdo que mclaren estaba en misma situación que ahora,con ventaja sobre ferrari.por eso no me encaja esta nueva decisión del santander.algo habrá fallado,o puede que hayan pensado más con la cabeza que con el corazón.

¿Por que das por supuesto que se torcieron las negociaciones?

Dios me libre de llamar tonto a nadie, pero vamos, que si me fuerzan, cedo.

:lol:
Marshall

Mensajepor kaishen » 06 Octubre 2008, 13:16

Marshall escribió:¿Alguien cree que en Inglaterra hay más aficionados de McLaren que de Ferrari?

Tradicionalmente la escudería que apostaba por pilotos ingleses era Williams, y no tengo nada claro que el Santander vaya a tener más beneficios patrocinando a McLaren que a Ferrari.
De hecho, ¿Alguien duda de que no sea más rentable patrocinar a Ferrari?

Un poco de seriedad, plis!

Creo que es la primera vez que no estoy de acuerdo contigo amigo Marshall. No quiero desviar el tema (que a veces se me va la pinza), pero la crisis económica mundial influye, y mucho, en este tipo de decisiones. El Santander está comprando a precio de saldo bancos ingleses y estoy seguro que intentará por todos los medios hacerse muy fuerte en este pais. Creo que Italia la dejará para más adelante, menudo es el amigo Botín...
Imagen

kaishen

Mensajepor Marshall » 06 Octubre 2008, 13:29

No leiste mi post entero.

¿Quien te dijo que en Inglaterra hay más aficionados de McLaren que de Ferrari?

Partes de ese supuesto y por eso veo tu panteamiento muy equivocado.

Además no solo los ingleses meten el dinero en bancos ingleses. :idea:
Marshall

Mensajepor amadeust » 06 Octubre 2008, 13:31

Marshall escribió:
amadeust escribió:algo tiene que haber fallado en la negociación con ferrari,no creo que sea por que mclaren esté a las puertas de proclamarse campeón.cuando el santander anunció su intención de cerrar el contrato con mclaren,y habrirlo con ferrari,para esa fecha recuerdo que mclaren estaba en misma situación que ahora,con ventaja sobre ferrari.por eso no me encaja esta nueva decisión del santander.algo habrá fallado,o puede que hayan pensado más con la cabeza que con el corazón.

¿Por que das por supuesto que se torcieron las negociaciones?

Dios me libre de llamar tonto a nadie, pero vamos, que si me fuerzan, cedo.

:lol:

quizás por que tenga muchas imaginaciones,es preferible imaginarse las cosas partiendo de una solida base,que dejarse atrofiar el cerebro por los ataques continuos de la prensa.

marshall,siempre noto cuando me llevas la contraria intencionalmente de todo lo que opino.

si dios te libra de llamarle tonto a alguien que no opine lo mismo que tú,a mi si no me va librar de llamarle cualquier cosa a quien quiera tergiversar negativamente todos mis comentarios.
Última edición por amadeust el 06 Octubre 2008, 13:49, editado 1 vez en total
amadeust

Mensajepor Depeche Mode » 06 Octubre 2008, 13:39

Tonterias...Mercedes-Benz tiene la mayor parte del equipo y su deseo es acabar comprando el 100% de McLaren...noticia de relleno de carrera tras carrera.

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor kaishen » 06 Octubre 2008, 13:52

Depeche Mode escribió:Tonterias...Mercedes-Benz tiene la mayor parte del equipo y su deseo es acabar comprando el 100% de McLaren...noticia de relleno de carrera tras carrera.

Perdona que te lo diga "enterao", pero Mercedes sólo tiene el 40% de la escuderia y ni Ron Dennis ni sus socios árabes se lo van a poner nada fácil a los teutones. Vuelves a entrar, como siempre, como un elefante en una cacharreria y te vuelvo a repetir que eso no va a hacer que tengas más razón que los demás.
Imagen

kaishen

Mensajepor amadeust » 06 Octubre 2008, 13:56

ha sido gracioso,"un elefante en una cacharreria"...jejeje,que divertido ha sido.
amadeust

Mensajepor Depeche Mode » 06 Octubre 2008, 14:21

kaishen escribió:
Perdona que te lo diga "enterao", pero Mercedes sólo tiene el 40% de la escuderia y ni Ron Dennis ni sus socios árabes se lo van a poner nada fácil a los teutones. Vuelves a entrar, como siempre, como un elefante en una cacharreria y te vuelvo a repetir que eso no va a hacer que tengas más razón que los demás.

Primero, lo de enterao te lo guardas listorrón.

Segundo, a ver si vas a tener que volver a ir a la escuela para estudiar :roll:

* Daimler 40%
* Mumtalakat Bahrain Holding Company 30%
* Ron Dennis 15%
* Tag Group 15%

Quién tiene la mayoria? :lol:

Daimler Chrysler ergo Mercedes.

Y te preguntarás: ¿Entonces por qué manda el señor Dennis? Pues muy fácil, por las cláusulas de los contratos que le dan el mando del equipo.

Ahora vuelve a decirme enterao y yo te iré dando clases de números, empieza por contar: 40 + 30 + 15 + 15 a ver quién tiene más :o :o

Te lo dejo fácil, para que no te canses :* :* :*

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor kaishen » 06 Octubre 2008, 14:26

Depeche Mode escribió:
kaishen escribió:

Primero, lo de enterao te lo guardas listorrón.

Segundo, a ver si vas a tener que volver a ir a la escuela para estudiar :roll:

* Daimler 40%
* Mumtalakat Bahrain Holding Company 30%
* Ron Dennis 15%
* Tag Group 15%

Quién tiene la mayoria? :lol:

Daimler Chrysler ergo Mercedes.

Y te preguntarás: ¿Entonces por qué manda el señor Dennis? Pues muy fácil, por las cláusulas de los contratos que le dan el mando del equipo.

Ahora vuelve a decirme enterao y yo te iré dando clases de números, empieza por contar: 40 + 30 + 15 + 15 a ver quién tiene más :o :o

Te lo dejo fácil, para que no te canses :* :* :*

Imagen

Primero decirte que te agradezco que hayas borrado el post en el que me has llamado "payaso y subnormal" y segundo decirte (como en mi anterior intervención) que Ron Dennis y sus amigos árabes (45% de acciones en total) no van a dejar que Mercedes se haga con el control de la escuderia así como así.

Un saludo.
Imagen

kaishen

Siguiente

Volver a Noticias