Alonso: "Podemos ser competitivos en Fuji"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso: "Podemos ser competitivos en Fuji"

Mensajepor jdvp » 06 Octubre 2008, 19:10

Fernando Alonso (Renault), vencedor del Gran Premio de Singapur, ha declarado que en la próxima prueba del mundial, Japón, en el circuito de Monte Fuji , cree que pueden seguir siendo competitivos.

"En los circuito urbanos habitualmente el nivel de competitividad depende del coche, de los reglajes y de la habilidad del piloto para asumir riesgos. Trabajamos muy duro para desarrollar algunas piezas nuevas para Singapur y las tres últimas carreras, así que creo que podemos ser competitivos en Fuji", señala el asturiano.

El piloto español, que logró su primera victoria de la temporada en la carrera nocturna de Singapur, señala que: "el circuito tiene una recta muy larga y una vez más la aerodinámica va a ser crucial".

Fernando Alonso indica que: "después de la victoria en Singapur el equipo quiere repetir lo antes posible. Continuamos centrados en repetir el nivel mostrado en Singapur y luchar en la parte de arriba".

"Sin embargo somos realistas y sabemos que es muy difícil competir con los Ferrari y los McLaren, pero intentaremos dar el máximo para sumar los más puntos posibles, porque la lucha por el cuarto puesto en el mundial de constructores continúa muy abierta", señala Fernando Alonso.

http://www.20minutos.es/noticia/417578/ ... petitivos/
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Marshall » 06 Octubre 2008, 19:28

Un tercio del circuito es la recta principal. Creo que el segundo sector se le puede dar bien al Renault, pero lo que es el primero y el tercero, mucho me temo que no.
Aquí la aerodinámica y el agarre mecánico mandan. Mal compromiso para el R-28.
Marshall

Mensajepor Crackissimo » 06 Octubre 2008, 19:30

El año pasado Kovalainen sumó el primer y único podio de toda la temporada 2007 para Renault en Fuji...vale que fue por lo que fue, que hubo Safety y mucha locura pero no van mal aqui...Kimi no fue capaz de adelantar al Renault...

Llegan muy motivados por la victoria de Singapur, y el coche ha mejorado, si muestra un ritmo como en Singapur, puede estar entre los 4 primeros sin problemas, pero aqui me temo que iran algo peor, sobre todo por la recta en la que la punta es lo que importa...
Crackissimo

Mensajepor ismaelito.com » 06 Octubre 2008, 20:01

No se si el motor renault empujara lo suficiente, pero hay ke apoyar a alonso con todas nuestras fuerzas
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor kamikaze666 » 06 Octubre 2008, 20:40

si el lo dice sera por algo, quiza no sean tan poco competitivos como esperamos
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 06 Octubre 2008, 20:45

deacuerdo con el compañero, apoyaremos a alonso haber si desde españa le llegan una o dos decimitas, creeo que esta super motivado eso es una aliciente muy importante, espero que lo hagan lo mejor que pueda. eso si tiene una recta muy larga pero si utilizas la aerodinamica para esa recta pierdes tiempo y agarre en el resto del circuito, todo esta por ver.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor villo_f1 » 06 Octubre 2008, 21:45

kamikaze666 escribió:si el lo dice sera por algo, quiza no sean tan poco competitivos como esperamos

eso es, lo dice él, no se porqué todavía pero lo dice...¿será verdad? la cosa es que no lo dice Flavio...que entonces ya sería rutina :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor GTO » 06 Octubre 2008, 21:50

no creo que suene la flauta dos veces, yo no me haría demasiadas ilusiones....
Imagen
GTO

Mensajepor dani_f1 » 06 Octubre 2008, 21:56

Si llueve ya la tenemos montada como el año pasado, mucha locura en pista, muchos cambios estratégicos... el año pasado el beneficiado fue Kovalainen.

Por cierto que el R28 va sin más mejoras de las que tenía en Singapur. Hace poco leí un artículo en el que los ingenieros de Renault daban definitivamenten por muerto el R28 para ponerse a fondo con el R29. Así que tampoco esperemos milagros ni piezas nuevas que puedan ayudar... :roll:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Fenix » 06 Octubre 2008, 22:30

Mira, mejor que dejen ya el R28 y todos a tope con el R29. Si llueve y vuelve a tener suerte, ya conocemos sus manos en agua, asi que quizas una victoria no, pero un podio no lo descartaria.
Imagen
Fenix

Volver a Noticias