
Fernando Alonso ha cambiado totalmente de opinión sobre la idea de que la congelación de motores es injusta para algunos equipos. El bicampeón del mundo, que todavía no ha confirmado su permanencia en Renault para la temporada 2009, dijo anteriormente que el equipo francés estaba detrás del resto por culpa de la congelación del desarrollo de los motores.
Desde entonces, la FIA ha anunciado que podría permitirse un cambio para equilibrar el rendimiento de los motores el año que viene.
"No sé lo que va a ocurrir, si eso pasa no se si nos viene bien o mal", dijo Alonso a la prensa española en el Fuji Speedway. "Seguramente a unos les vendrá bien y a otros no tan bien, porque tienen un poco de ventaja. No me parece bien, porque si hay congelación de motores para cinco años, luego a los dos años no puedes liberarla".
El español sugirió que "un poco más de consistencia en la reglamentación" no vendría nada mal. Alonso también le dijo a los periodistas que él ya casi ha tomado una decisión sobre sus planes para 2009, pero se negó a revelar más. "Sí, he tomado una decisión, más o menos", dijo, "pero no voy a anunciar nada hasta el Gran Premio de Brasil".
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... de-motores