Fernando Alonso: “Estoy como en una nube”

La Fórmula 1 al dí­a.

Fernando Alonso: “Estoy como en una nube”

Mensajepor Crackissimo » 12 Octubre 2008, 12:49

Imagen

Fernando Alonso ha sumado hoy en Japón su segundo triunfo consecutivo tras el logrado hace quince días en Singapur y su 21ª victoria en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.

El piloto de Renault ha basado su triunfo en una excelente salida y en un extraordinario ritmo de carrera que le ha permitido superar al BMW Sauber de Robert Kubica y conseguir una cómoda victoria.

“Ha sido una carrera estupenda sobre todo porque hemos conseguido otra vez una victoria inesperada”, explicaba un exultante Alonso en la rueda de prensa oficial de la FIA.

“En Singapur tuvimos suerte para conseguirla, debido a la salida del coche de seguridad y porque los favoritos tuvieron problemas, como lo de la manguera de Massa en boxes.
Aquí no ha habido nada extraño, ni ha salido el safety car, y de esa forma esta victoria me deja mejor sabor de boca que en Singapur”, reconocía el piloto español, que está firmando un estupendo final de temporada.

Alonso también destacaba la labor del equipo: “Es una victoria muy importante para el equipo y para mí también. Me siento como en una nube con este resultado. A mitad de temporada el coche ya lo dábamos por perdido, pero el equipo se puso a trabajar duro para mejorarlo, y lo hemos logrado. Los resultados llegan ahora y hay que disfrutarlo y aprovecharlo”.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 1643.shtml
Crackissimo

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 12 Octubre 2008, 12:59

no entiendo como habiendo completado el compañero jdvz la noticia con el reportage de 20 minutos, y estando opinando algunos foreros habeis quitado la noticia y ya esta.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Crackissimo » 12 Octubre 2008, 13:19

Bueno te repito, no se ha borrado, se ha movido a Otros Temas (Sobre F1)
Crackissimo

Volver a Noticias