Alonso se convierte en el piloto en activo con más puntos

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso se convierte en el piloto en activo con más puntos

Mensajepor jdvp » 12 Octubre 2008, 20:41

Con su 21ª victoria en Fórmula 1 en el GP de Japón, Fernando Alonso se convierte en el piloto en activo con más puntos en su carrera, tal y como informa la web Univision.

El español, que debutó en la Fórmula 1 en la temporada 2001, suma 538 puntos, y adelanta al brasileño Rubens Barrichello (530 puntos) y al escocés David Coulthard (535), que era el primero en la lista.

El alemán Michael Schumacher comanda la clasificación general de puntos, con 1.369 puntos durante su carrera. Le siguen el francés Alain Prost (798,5) y el brasileño Ayrton Senna (614).

Kimi Raikkonen (Ferrari) suma 519 puntos, su compañero Felipe Massa tiene 280 puntos y Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), que comenzó su carrera el año pasado, ya acumula 193 puntos.

http://www.20minutos.es/noticia/419084/ ... to/puntos/
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 12 Octubre 2008, 20:46

lo veo simplemente anecdotico y estadistico, lo que para mi modo de ver lo que mas cuentan o mas valor tiene son los campeonatos del mundo conseguido o en su defecto grandes premios ganados.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Crackissimo » 12 Octubre 2008, 20:53

Son estádisticas, pero están muy bien, además esta temporada a la sombra le ha hecho mejorar muchas facetas de su pilotaje e incluso le ha permitido superar a Mika Hakkinen en victorias...está a una sola de entrar en el Top 10 histórico...
Crackissimo

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 12 Octubre 2008, 21:00

gran leccion la que ha recibido este año como piloto. le enseñado a no relajarse, a optimizar un coche insufrible, a valorar increiblemente ser campeon del mundo, a no tirar nunca la toalla, pero sobre todo a alimentado mas su ansia y ambicion por volver a ser campeon del mundo. como el año que viene tenga un coche competitivo, se vera una alonso nunca visto tres años atras.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Marteta » 13 Octubre 2008, 10:58

A ver quien coje a Michael....madre mia.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor Puppo » 13 Octubre 2008, 12:22

Lo que cuenta no son los puntos que se tienen sino como se consiguen y Fernando tiene que estar muy orgulloso de como ha logrado los suyos esta temporada. Al final le vamos a coger cariño al troncomóvil :lol:
Imagen
Puppo

Mensajepor Gerhard Berger » 13 Octubre 2008, 16:14

se vera un alonso nunca visto tres años atras.

¿Solo tres? ¿Y el resto? xD
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor R-26 » 13 Octubre 2008, 16:23

Puppo escribió:Lo que cuenta no son los puntos que se tienen sino como se consiguen

no estoy deacuerdo en esto,si cuentan los puntos y mucho,otra cosa es,que nostros personalmente valoremos mas el como y no el cuanto.
un saludo.
R-26

Mensajepor Gerhard Berger » 13 Octubre 2008, 17:07

Bueno, estaremos de acuerdo en que no es lo mismo 1300 puntos y 7 campeonatos que 500 y ni un campeonato, son estadísticas que se solapan. Aunque los rankings sean independientes.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Posti » 13 Octubre 2008, 17:35

También hay que tener en cuenta que el sistema de puntuación ha cambiado a lo largo de la historia, y que en los 50 no había tantas carreras por temporada para conseguir esos puntos.
Imagen
Posti

Mensajepor Puppo » 13 Octubre 2008, 20:22

R-26 escribió:
Puppo escribió:Lo que cuenta no son los puntos que se tienen sino como se consiguen

no estoy deacuerdo en esto,si cuentan los puntos y mucho,otra cosa es,que nostros personalmente valoremos mas el como y no el cuanto.
un saludo.

Ay dios, aqui o se le intenta sacar punta a todos o no me explico demasiado bien.

Logicamente los puntos cuentan sino no los darían, eso es logico y creo que puede llegar a entenderse sin necesidad de que yo lo afirme en mis post.
Pero como veo que no se entiende pues escribo mi post de nuevo.

Lo que cuenta no es la estadistica de puntos que se tienen entre los pilotos en activo que Alonso acaba de liderar sino como se consiguen los puntos en determinadas circunstancias hasta el punto de poder liderar dicha estadistica y Fernando tiene que estar muy orgulloso de como ha logrado los suyos esta temporada.

PD: Espero que quede más claro y que no se piense que estoy en contra del sistema de puntuacion :lol:
Imagen
Puppo

Mensajepor R-26 » 13 Octubre 2008, 21:46

:shock: hombre,dicho asi........jejje :twisted: :twisted: :twisted:
un saludo.
R-26

Mensajepor alonsista » 13 Octubre 2008, 21:55

y yo que pensaba que hasta el proximo año no llegaria a tal cantidad de puntos...ahora con obtener unos 80 puntos mas el proximo año lograra rebasar a Ayrton Senna y nunca esta de mas poner en tu curriculum que tienes mas puntos que el jeje ;p
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
alonsista

Volver a Noticias