Más iniciativas para mejorar el espectáculo de la F1 en 2009

La Fórmula 1 al dí­a.

Más iniciativas para mejorar el espectáculo de la F1 en 2009

Mensajepor ismaelito.com » 13 Octubre 2008, 16:13

Más iniciativas para mejorar el espectáculo de la F1
Los cambios principalmente están orientados a los viernes

Miembros de la FOTA
Para mejorar el espectáculo de la Fórmula 1 se están estudiando unas iniciativas. La nueva alianza de equipos de F1, la FOTA, está contemplando una propuesta en la que el piloto más rápido del viernes recibirá 1 millón de euros.

También podría haber algunos cambios en la sesión de entrenamientos libre de los viernes, ya que algunos jefes quieren que haya un total de seis horas de pruebas en el primer día de gran premio.

Ese nuevo formato ocasionaría la prohibición total de hacer pruebas durante la temporada, que estarían limitadas en la pretemporada de invierno con el fin de reducir los costes.

Otra iniciativa, según explica la publicación alemana Auto Motor und Sport, es la propuesta de obtener puntos en la calificación.

Los equipos también están dispuestos a cambiar el horario de las carreras europeas, para beneficiar más a la audiencia de televisión.

"La carrera terminaría a las 12:30, lo que le daría más tiempo a la gente de descansar o hacer sus cosas el domingo", dijo Franz Tost, el jefe de Toro Rosso.

Mientras tanto, los equipos más pequeños quieren que haya una limitación de presupuesto, y una mejor distribución de los beneficios comerciales.

"Un equipo debería poder existir con el dinero que nos da Bernie, y los patrocinadores serían como un extra", dijo el copropietario de STR, Gerhard Berger. (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... o-de-la-f1

EDITADO POR FALTAR EL LINK DE LA ORIGINAL
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor GTO » 13 Octubre 2008, 16:29

movido a noticias ;-)
Imagen
GTO

Mensajepor Marteta » 13 Octubre 2008, 16:37

Lo del horario europeo sería interesante para mucha gente. No es mi caso, pero podría ser un cambio acertado en general.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor Senna4ever » 13 Octubre 2008, 16:56

Miembros de la FOTA
Para mejorar el espectáculo de la Fórmula 1 se están estudiando unas iniciativas. La nueva alianza de equipos de F1, la FOTA, está contemplando una propuesta en la que el piloto más rápido del viernes recibirá 1 millón de euros.

Ese nuevo formato ocasionaría la prohibición total de hacer pruebas durante la temporada, que estarían limitadas en la pretemporada de invierno con el fin de reducir los costes.

Buena manera de reducir costes :shock: :shock:
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Senna4ever

Mensajepor BMWFAN » 13 Octubre 2008, 21:28

Las carreeras van a ser mas temprano?? NOOOOOOOOOO!!! Casi todo el campeonato me toca madrugar....ahora mas??? NOOOOOOOOO!!!!
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
BMWFAN

Mensajepor laura » 13 Octubre 2008, 21:34

a mi me gusta mucho q sean las carreras a las 2,antes no por favor.yo creo que si las ponen a las 10 van a bajar las audiencias.
bmwfan a lo mejor solo con trasnochar un poco ya te valdria,jaja
laura

Mensajepor villo_f1 » 13 Octubre 2008, 21:37

joe...con lo que presta ver la carrera mientras comes el domingo...
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor Txus » 13 Octubre 2008, 21:44

¿Puntuar en la calificacion?¡No por favor! Si quieren que haya mas peleas no veo mal del todo lo de 1 millon al mas rapido del viernes para que sea un poco mas entrentenido.
Que por cierto, ya me veo a segun que pilotos pegandose el faenon por tal de conseguir el mejor tiempo teniendo en cuenta sus salarios. Pilotos como Hamilton q cobra unos 5 millones al año y sobretodo kovalainen que cobra unos 2 y medio
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor mari » 13 Octubre 2008, 22:01

Muchos cambios veo yo.....Bernie y sus colegas no deben ver muy claro el futuro. El mercado se va a Asia, cambio a horarios nocturnos de las carreras asiáticas, circuitos nuevos y los clasicos se caen, cambios de los horarios de las carreras europeas(no cuadra con el cambio a horario europeo del resto de carreras), más movimiento los viernes como reclamo para los espectadores, reducción de costes si o si a los equipos.
El mercado asiático es un caramelo para la F1, pero siempre y cuando los europeos, que son la mayoria de espectadores, siga viéndo las carreras por la tele. Si la mayor parte de los GP se corren a horas intempestivas para Europa el caramelo puede no ser tan grande.
!Que dilema tiene Bernie!
mari

Mensajepor BMWFAN » 14 Octubre 2008, 00:15

laura escribió:a mi me gusta mucho q sean las carreras a las 2,antes no por favor.yo creo que si las ponen a las 10 van a bajar las audiencias.
bmwfan a lo mejor solo con trasnochar un poco ya te valdria,jaja

Pues si me madrugo todas las carreras, por lo general las carreras son a las 7:30 am de los domingos, me veo las practicas que son por olo general a las 4 am :roll: :roll:

Ya no tendre canada, ni indianapolis que es mediodia en estos lados a la hora de la carrera!!! :roll: :roll: :roll: , solo me quedaria Brasil para un horario "comodo"
Imagen
BMWFAN

Mensajepor kaishen » 14 Octubre 2008, 09:58

¿1 millón de euros :shock: ?...eso es una barbaridad!!.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor dr_skunk » 15 Octubre 2008, 20:41

A mi me gusta ver el final de las carreras mientras como, aunque a veces se me indigeste de tanta actividad :lol:
Además adelantar las carreras sería un perjucio para la afición de America que tanto parece ignorar Ecclestone.Las carreras serián muy temprano, o de madrugada.
BMW fan, pasate a la Indy que Ecclestone pasa de tu continente.
(ni de coña te cambies :wink: )
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor jdvp » 15 Octubre 2008, 20:46

dr_skunk escribió:A mi me gusta ver el final de las carreras mientras como, aunque a veces se me indigeste de tanta actividad :lol:
Además adelantar las carreras sería un perjucio para la afición de America que tanto parece ignorar Ecclestone.Las carreras serián muy temprano, o de madrugada.

Pues yo en Febrero me voy para aquella parte del mundo a ver si me van a jod..., fastidiar :x :x :x
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor alonsista » 15 Octubre 2008, 23:31

1 millon de euros???eso es una barbaridad,se suponia que estaban rebajando los gastos en F1 no??vaya lio tienen con los viernes,ya no saben como sacarles partido... :roll:
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
alonsista

Mensajepor BMWFAN » 16 Octubre 2008, 00:46

dr_skunk escribió:A mi me gusta ver el final de las carreras mientras como, aunque a veces se me indigeste de tanta actividad :lol:

Tambien la veo, pero ni de coña me cambio, la F1 es incomparable...( Hasta ahora) :roll: :roll:
Imagen
BMWFAN

Siguiente

Volver a Noticias