Paul Di Resta suena cada vez más como piloto de Fórmula 1

La Fórmula 1 al dí­a.

Paul Di Resta suena cada vez más como piloto de Fórmula 1

Mensajepor Crackissimo » 14 Octubre 2008, 16:20

Imagen

Este no lo habíamos oído demasiado como futurible de un volante titular en la parrilla de 2009, pero parece que las pruebas que McLaren ha facilitado al campeón de la F3 Euroseries de 2006 pueden ser mucho más que un simple premio a su gran papel con Mercedes en el DTM.

Las reivindicaciones del piloto escocés pidiendo un volante en F1 parecen haber hecho reflexionar a los mandamases de McLaren, y la intención de los mismos, según los últimos rumores, sería hacer debutar a Di Resta cuanto antes a los mandos de un monoplaza. Pero el joven de 22 años no tiene hueco en McLaren para 2009, y aquí empiezan los movimientos.

El otro día os comentábamos las negociaciones de McLaren con Force India para suministrar motores Mercedes y el sistema KERS a la escudería de Vijay Mallya, y al parecer en el paquete de negociación también podría haber un volante para Paul Di Resta. No es el volante soñado, sobre todo viendo donde hicieron debutar a Lewis Hamilton, pero si quiere dar el salto a la Fórmula 1, por algún sitio tiene que empezar.

Por cierto, Anthony Hamilton ayuda en las funciones de manager a Di Resta. Ahí queda eso.

http://www.racingpasion.com/2008/10/13- ... -formula-1
Crackissimo

Mensajepor Ras » 14 Octubre 2008, 16:56

desde luego, si quiere triunfar en la F1 lo que no tiene que hacer es ir a McLaren, al menos mientras Lewis esté allí.

Mejor debutar en Force India que en McLaren en estas condiciones...es una opinion.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Marteta » 14 Octubre 2008, 17:17

Que cara de escocés tiene tú...jeje
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 14 Octubre 2008, 18:47

no pensemos que force india va a ser un equipo cutre toda la vida, hay se esta poniendo dinero del gordo y ese equipo va a pegar una cambiazo grande de aqui a poco tiempo. en este año que viene todo va a cambiar, preparemosnos para muchas sorpresas, no va tan mal encaminado el escoces, poco a poco.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor kaishen » 14 Octubre 2008, 18:48

Marteta escribió:Que cara de escocés tiene tú...jeje

Si hasta parece que lleva puesto el kilt.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor kaishen » 14 Octubre 2008, 18:50

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:no pensemos que force india va a ser un equipo cutre toda la vida, hay se esta poniendo dinero del gordo y ese equipo va a pegar una cambiazo grande de aqui a poco tiempo. en este año que viene todo va a cambiar, preparemosnos para muchas sorpresas, no va tan mal encaminado el escoces, poco a poco.

Quizás algún dia mejoren bastante, pero creo que todavia les quedan unos añitos de estar ahí abajo.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Volver a Noticias