Hamilton espera un final de temporada muy reñido

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton espera un final de temporada muy reñido

Mensajepor alonsista » 16 Octubre 2008, 00:00

Lewis Hamilton no tiene ninguna duda de que las dos últimas carreras de la temporada serán muy duras si quieren mantener su ventaja de cinco puntos, o aumentarla, sobre Felipe Massa hasta que caiga la bandera cuadrícula en Brasil.

El piloto de McLaren Mercedes recuerda que hace un año la escudería Ferrari fue muy fuerte en China y Brasil, pero considera que esta temporada "hemos cerrado el margen respecto a ellos en los circuitos en los que ellos han sido siempre rápidos".

Aún así, Hamilton sabe que los italianos también han mejorado en los circuitos en los que McLaren siempre ha sido mejor. Pero eso no le quita el sueño y dice que se siente "optimista sobre el futuro".

"Creo que en China seremos bastante fuertes y estaremos más cerca de Ferrari de lo que estuvimos el año pasado. Pienso que en Brasil pasará lo mismo y por ello estas dos últimas carreras podrían mostrar a los aficionados la competición más reñida de la temporada".

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... uy-renido/
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
alonsista

Mensajepor Sidney Watkins » 16 Octubre 2008, 06:59

Está tranquilo sobre todo porque han asfaltado la famosa puzolana del San ganchao. No te digo...
Sid Watkins
Sidney Watkins

Mensajepor Fenix » 16 Octubre 2008, 09:41

Sidney Watkins escribió:Está tranquilo sobre todo porque han asfaltado la famosa puzolana del San ganchao. No te digo...

¿¿Como que la han asfaltado?? Eso es un sacrilegio!!!! Ahora ya no me va a demostrar que sabe entrar a boxes con presion sin salirse. Ais...
Imagen
Fenix

Mensajepor Javif1 » 16 Octubre 2008, 10:28

Tengo ganas de ver que pasa al final de temporada, pero parece que se está creando un segundo "Button"...
Después de lo ocurrido, no volveré a considerar la formula 1 un deporte..
Imagen
Javif1

Mensajepor Manito 34 » 16 Octubre 2008, 11:40

Javif1 escribió:Tengo ganas de ver que pasa al final de temporada, pero parece que se está creando un segundo "Button"...
Creo que Button nunca tuvo un buen pepino a diferencia de su Paisano.Ya me gustaria ver a mi a Hamilton con coches de 2 ò 3 linia.
Manito 34

Mensajepor kaishen » 16 Octubre 2008, 11:43

Manito 34 escribió:Creo que Button nunca tuvo un buen pepino a diferencia de su Paisano.Ya me gustaria ver a mi a Hamilton con coches de 2 ò 3 linia.

Calla, calla, que ya sabemos que Hamilton, o va primero o se estrella con el que esté más cerca.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor R-26 » 16 Octubre 2008, 21:32

Sidney Watkins escribió:Está tranquilo sobre todo porque han asfaltado la famosa puzolana del San ganchao. No te digo...

me parece que te equivocas,acavo de ver al lobato en cuclillas sobre la gravilla de la puzolana, :twisted: :twisted: :twisted:
un saludo.
R-26

Mensajepor Crackissimo » 16 Octubre 2008, 21:39

R-26 escribió:

me parece que te equivocas,acavo de ver al lobato en cuclillas sobre la gravilla de la puzolana, :twisted: :twisted: :twisted:
un saludo.
Yo tambien... :lol: :lol:

La puzolana sigue ahí...pero ojo, que si Lewis no se carga los neumáticos antes de tiempo no correrá peligro...
Crackissimo

Mensajepor R-26 » 16 Octubre 2008, 22:00

pues no es que el sea muy cuidadoso con los neumaticos,que digamos,asi que todo puede ser,jejje
un saludo.
R-26

Mensajepor dani_f1 » 16 Octubre 2008, 22:02

Él reza cada noche porque esto no sea verdad, y que en China consiga el campeonato.

Porque como llegue a Brasil con pocos puntos de ventaja... ¡¡ya la tenemos liada!! :?
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Manito 34 » 16 Octubre 2008, 23:47

R-26 escribió:pues no es que el sea muy cuidadoso con los neumaticos,que digamos,asi que todo puede ser,jejje
un saludo.
Yo me cuerdo algunas veces cuando hace tantos bloqueos en las frenadas y me acuerdo del creo del año en que me parece que nada màs se pòdia utilizar un juego, os acordais que Kimi revento una rueda con el MCL, cuantas llevaria ya el amigo.
Manito 34

Mensajepor COCO » 17 Octubre 2008, 00:54

Manito 34 escribió:
R-26 escribió:pues no es que el sea muy cuidadoso con los neumaticos,que digamos,asi que todo puede ser,jejje
un saludo.
Yo me cuerdo algunas veces cuando hace tantos bloqueos en las frenadas y me acuerdo del creo del año en que me parece que nada màs se pòdia utilizar un juego, os acordais que Kimi revento una rueda con el MCL, cuantas llevaria ya el amigo.

¿reventó una rueda o destrozó la suspensión a causa de las vibraciones causadas por un plano en el neumático??

Creo recordar que lo que rompió fue la suspensión, pero seguramente a raiz de eso McLaren reforzó la suspensión, y viendo el estilo de pilotaje de Hamilton, la suspensión estará reforzada a prueba de planos y de bombas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Fernando Alonso desde SIEMPRE y para SIEMPRE
COCO

Mensajepor doming33 » 17 Octubre 2008, 01:57

al final lo destrozo todo, la ruedas , amortiguadores todo lo rompió al final,
doming33

Mensajepor Sidney Watkins » 17 Octubre 2008, 08:26

Era un temor que tenía..., que se ha disipado. Gracias a Dios. :roll:
Sid Watkins
Sidney Watkins

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 17 Octubre 2008, 11:36

dios santo si esa puzolana estuviera en Barcelona o en valencia, esto seria el cachondeo padre, me parece que no he visto un ridículo mas grande en toda la formula uno que lo del año pasado en la puzolana, doy gracias a dios por haberlo vivido. :P :D :P :D

y reñida va a ser pos claro, pero to pa na, espero que este año lo vuelva a perder, su papi se harte de llorar en el box, a ron le de un ataque de los suyos, a el se le quede la cara de tonto que se le quedo el año pasado diciendo que de todas formas estaba muy contento y que kubica se lo lleve, pa que también le den por cul.. al massa, que entre el y su equipo vaya los numeritos que nos han ofreció también este año macho. :twisted: :evil: :twisted: :evil:
Mr. Fittipaldi

Siguiente

Volver a Noticias