Raikkonen ahora sí ‘ayudará’ a Massa

La Fórmula 1 al dí­a.

Raikkonen ahora sí ‘ayudará’ a Massa

Mensajepor Raikkonista » 16 Octubre 2008, 13:29

Una vez ya no cuenta con ninguna opción matemática de revalidar su el título mundial, Kimi Raikkonen sí ha prometido que ofrecerá todo su apoyo a su compañero Felipe Massa en las dos últimas carreras de la temporada.

De esta forma, el piloto finlandés acaba con las constantes especulaciones de quien era el 'número uno' y el 'número dos' en el equipo italiano. Raikkonen aseguraba en declaraciones a La Stampa que en Shanghai "nuestro objetivo es lograr el doblete.

"Lo daré todo para intentar ayudar a Felipe y al equipo a conseguir los resultados que deseamos," añadía Raikkonen.

Tras el GP de China de este fin de semana, el Campeonato del Mundo de F1 concluirá a principios del mes de noviembre en Brasil. Felipe Massa está a cinco puntos del líder Lewis Hamilton a falta de las dos últimas carreras.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 5640.shtml
Raikkonista

Mensajepor Raikkonista » 16 Octubre 2008, 13:30

En ningún momento he dudado de que Kimi ayudase a Massa, sabia que lo haría
Raikkonista

Mensajepor kaishen » 16 Octubre 2008, 13:33

Sí, en Japón hizo un expléndido trabajo quedando por delante de Kubica :twisted: .
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Sami » 16 Octubre 2008, 13:45

Una cosa son las palabras y otra los echos, tiene ahora dos magnificas ocasiones para demostrarlo.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor R-26 » 16 Octubre 2008, 13:47

¿ahora si?...y el otro dia cuando dijo que lo haria,¿que era,mentira?... :twisted:
un saludo.
R-26

Mensajepor Marteta » 16 Octubre 2008, 13:50

Ferrari tiene muchas opciones todavía de hacer daño. Kimi es más peligroso que Kovalainen y a Hamilton están metiendole tanto en la cabeza que se calme que si hace caso pueden pasarle por todas partes.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor jdvp » 16 Octubre 2008, 14:04

Marteta escribió:Ferrari tiene muchas opciones todavía de hacer daño. Kimi es más peligroso que Kovalainen y a Hamilton están metiendole tanto en la cabeza que se calme que si hace caso pueden pasarle por todas partes.

si, pero si no lo hace..., recordemos el año pasado :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Tifosi_22 » 16 Octubre 2008, 14:31

Pues ya le vale... el campeonato lo ha hechado a perder durante el verano. Más le valía sumar todos los puntos posibles para el de constructores e intentar quedar por delante de Hamilton.
Tifosi_22

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 16 Octubre 2008, 15:23

es chaval tiene la geta un poco dura no? ahora si, ahora que los tifosis me quieren crucificar, que la prensa me pone de vuelta y media, que en el padock me dan la espalda, que mi jefe montezolo no sabe como va a seguir justificandome, ahora si voy a hacer mi trabajo, cuando faltan dos carreras, me lo voy a tomar en serio, y antes no . entonces antes no pensaba ya no en ganar el campeonato de pilotos, si no ni hacer ganar a su equipo el de constructores. yo creo que estas declaraciones son un autentico descaro y insulto a la aficion que ha creido en este señor. ¿para que se supone que te contratan, para que te pagan un paston? pues para hacer lo que se supone que vas ha hacer en estas dos ultimas carreras, hacerlo durante toda la temporada. macho massa el año pasado ni lo dudo, le ayudo y punto y a este señor parece que hay que pagarle otro plus para que le ayude este año.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Alonso Díaz » 16 Octubre 2008, 15:36

Es lo que tiene que hacer para que Massa gane ,aunque para ser honestos Hamilton ha sido el piloto más regular ,a pesar de que los errores de la ultima carrera me descolocaron un poco, no entiendo a este piloto,un saludo
Alonso Díaz

Mensajepor Crackissimo » 16 Octubre 2008, 16:08

Lo iba a hacer tarde o temprano, más que nada porque su único mundial s elo debe a la labor de Massa en Brasil, no hace falta recordar nada.
Crackissimo

Mensajepor dani_f1 » 16 Octubre 2008, 17:17

Kimi se lo debe, creo que no hace falta recordar alguna cosa del año pasado (como bien ha dicho Crackissimo), así que a currar por el bien del equipo.

De todas maneras que nadie piense que se va a parar al estilo Barrichello en la linea de meta. Lo único que puede hacer Kimi es intercalarse entre Massa y Hamilton, y así que el brasileño le pueda recortar lo máximos puntos posibles.

Pero para eso Kimi debe volver a la forma que tenía hace tan solo un año.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Gerhard Berger » 16 Octubre 2008, 17:30

Ya se verá lo que hace, como dice Sami, los hechos y no las palabras son los que darán la respuesta. Por que Kimi este año se ha hinchado a hablar (dentro de lo poco que habla xd) pero no a actuar con coherencia a sus palabras.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Volver a Noticias