Alonso: "El cuarto puesto ha sido una grata sorpresa"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso: "El cuarto puesto ha sido una grata sorpresa"

Mensajepor Crackissimo » 18 Octubre 2008, 12:30

Imagen

Fernando Alonso declaró al finalizar la sesión de clasificación del Gran Premio de China que ser cuarto había sido una grata sorpresa. "Ha ido muy bien la clasificación, tenía varias dudas antes de salir a disputarla. Por la mañana fuimos regular, así que ser cuarto después ha sido una grata sorpresa. Hemos vuelto a poner los mismos reglajes que llevábamos el viernes, ya que por la noche hicimos cambios pero en la sesión libre no dieron buen resultado", comentó.

"Aquí no va a ser como en los anteriores grandes premios, vamos más justos y no creo que tengamos una lucha tan directa de tú a tú. Intentaré quedar delante de los Toyota para consolidar el cuarto puesto en el Mundial de constructores", afirmó el piloto de Renault, que ironizó sobre la salida. "En la primera curva intentaré aprovecharme si pasa lo mismo de Fuji", comentó.

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 76407.html
Crackissimo

Mensajepor kaishen » 18 Octubre 2008, 12:37

La carrera promete ser muy emocionante y Fernando con esa cuarta posición en parrilla puede hacer cosas importantes. Al que veo muy, muy fuerte es a Hamilton, si no tiene problemas importantes será difícil que se le escape esta carrera. Lo bueno es que esto es Fórmula Uno y puede pasar cualquier cosa, como casi siempre.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor F1 TEAM » 18 Octubre 2008, 12:46

Pinta una bonita carrera.Este fin de semana en china el renault no ha ido tan fino como en las 2 ultimas carreras.Pero alonso ha sacado lo maximo al coche y saldra 4º.BONITA CARRERA MAÑANA!!!!
F1 TEAM

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 18 Octubre 2008, 13:04

CACHO DE ALONSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no me digais que la crono no estado emocionante, dios mio que la pasao a massa, sera una estrategia, por que es que no me los explico. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

kubi lo siento en el alma, que la pasao no pudo ser, que demonios le pasa a ese bmw, no es justo. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

por cierto estoy deseando ver mañana las imágenes de tele5 en las que dicen como se observa a hamilton golpeando a alonso con el coche la semana pasada en la entrada a la segunda curva, después de la salida. ¿hubiera sido sancionable?mañana lo veremos. :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

mañana va a ser una carrera flipante, a un detalle a observar,
-puesto de en que a clasificado piquet, y en el que ha clasificado alonso.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
por cierto que pensais de los rumores de kovalainen, harto de dennis y hamilton dice que se piraaaaaaaaaa despues de brasil que esta hasta los cojon........... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Mr. Fittipaldi

Mensajepor F1 TEAM » 18 Octubre 2008, 13:11

Normal que se quiera ir kova de mclaren,si es que ese equipo solo mira a hamilton.Normal.Haber quien aguanta ahi....en ese equipo.Ademas mandando ron cacique dennis.
F1 TEAM

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 18 Octubre 2008, 13:15

po nada pa otro equipo y punto, que le saquen un clon al nene, y lo pongan de segundo piloto, o un muñeco de trapo, o una muñeca inchable no, lo que sea.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor kaishen » 18 Octubre 2008, 13:28

Esperemos que se confirme lo de Kova, de momento es sólo un rumor.
De ser cierto sería simplemente una confirmación más de lo que ya sabemos; que McLaren con Ron Dennis a la cabeza es un infierno para los pilotos "compañeros" del intocable Lewis Hamilton.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor R-26 » 18 Octubre 2008, 13:55

a este paso,McLata acavara corriendo con un solo coche,porque nadie escpto Hamilton querran correr con ellos.
un saludo.
Última edición por R-26 el 19 Octubre 2008, 00:50, editado 1 vez en total
R-26

Mensajepor Fenix » 18 Octubre 2008, 19:19

Dudo que esto sea verdad, ya que visto lo del año pasado, Kovalainen sabia perfectamente a lo que iba. Ademas, lei en la revista de F1Racing de actubre como esta contento en McLaren. ¿Engaño? Puede, pero me baso en lo que he dicho al principio.
Imagen
Fenix

Mensajepor BASION » 18 Octubre 2008, 19:44

Parece que ALonso va más largo por estas declaraciones.... a su vez parece que Hamilton va cortito cortito.. puede ser por la previsión de calor... ya sabemos que Hamilton gasta mucha goma.... no sé...
no te aberronches contra el rocaje vivo
BASION

Mensajepor Mekola » 18 Octubre 2008, 20:01

Bien por Fernando. De seguro sería una carrera bastante entretenida.
Veremos lo que hará Lewis...
Mekola

Volver a Noticias