Pantano abandonó tras accidente con Buemi

El salto previo a la Fórmula 1

Pantano abandonó tras accidente con Buemi

Mensajepor Carballedo » 23 Mayo 2008, 22:21

Imagen

Giorgio Pantano se quedó sin opciones a conseguir un buen resultado en Mónaco tras ser víctima de uno de los numerosos toques que se produjeron a lo largo de una prueba llena de acción.

El italiano, que partía desde el quinto lugar, perdió un par de posiciones en la salida al verse cerrado contra las protecciones por Chandhock lo que le obligó a 'levantar el pie'. Ante las paradas en boxes, el italiano aguantó en el grupo de cabeza lo más posible para detenerse una vez la mayoría de sus rivales ya lo habían hecho.

Inicialmente todo funcionó según lo previsto, pero pronto todo se complicaría para el italiano, al ser tocado por el suizo Sebastien Buemi. El accidente resultaría fatal para Pantano que se veía obligado a abandonar la carrera cuando contaba con buenas opciones de terminar, una vez más, entre los primeros y de obtener, además, una posición de salida favorable para la carrera al sprint de mañana.

"La salida no fue perfecta", admitió el italiano. "Me patinaron mucho las ruedas y Chandhok me empujó hacía el muro así que tuve que levantar. Después es difícil adelantar".

"Probablemente iba más rápido que varios de los coches que estaba delante de mi pero no había forma de pasarlos", añadió Pantano. "Luego Buemi me golpeó y acabé fuera, una lástima ya que estaba rodando en una buena posición, sobre todo pensando en la carrera de mañana".

http://gp2.gpupdate.net/es/noticias/200 ... con-buemi/
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Volver a GP2 - La Antesala