Maldonado - Hoy pude demostrar lo que puedo dar como piloto

El salto previo a la Fórmula 1

Maldonado - Hoy pude demostrar lo que puedo dar como piloto

Mensajepor BMWFAN » 03 Agosto 2008, 06:15

En una demostración de madurez, condiciones físicas y manejo impecable, Pastor Maldonado realizó una carrera histórica sobre el Circuito de Hungría, al partir desde la última posición, obtener la vuelta más rápida y remontar para liderar la carrera larga hasta faltar siete vueltas para la meta, cuando debió entrar a pits para cambiar los neumáticos y finalizar en el quinto lugar.

"Este es el Circuito que exige mayor concentración en la temporada, después de Mónaco y tampoco admite el más mínimo error", explicó el piloto de Piquet Sport. "Hoy, gracias a Dios, pude demostrar todo lo que puedo dar como piloto, el monoplaza respondió a mis exigencias y así fui remontando hasta el primer lugar antes de llegar a la primera mitad de la carrera".

"La estrategia fue perfecta, prolongar lo más posible el primer lugar para luego salir entre los primeros cinco", señaló Pastor. "Tuve una buena largada, arranqué cuando los otros lo hicieron, pues desde atrás casi no se aprecia el semáforo. Desde allí fui pasando uno a uno con serenidad, capitalizando además las características de la carrera hasta llegar a la punta".

Como anécdota, cabe destacar que la actuación de Maldonado supera a la que tuvo Lewis Hamilton en este mismo Circuito en 2006, cuando partiendo desde el último lugar, culminó en la casilla diez. El venezolano partirá desde la segunda fila (cuarto lugar) mañana.

http://gp2.gpupdate.net/es/noticias/200 ... mo-piloto/
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
BMWFAN

Volver a GP2 - La Antesala