Addax completa su alineación de 2011 con Pic

El salto previo a la Fórmula 1

Addax completa su alineación de 2011 con Pic

Mensajepor Carballedo » 18 Enero 2011, 14:54

Imagen

Charles Pic se unirá a Giedo van der Garde en el equipo Addax de GP2 para 2011. A los 20 años de edad, el francés disfrutará de su segunda temporada en la GP2 en 2011 y ganó su primera carrera en la carrera inaugural de Barcelona con Arden en la GP2.

Imagen

Charles Pic compitió tanto en la GP2 Asia Series como en la GP2 Series en 2010. En Asia, terminó quinto en general y en la serie principal terminó 10 esta temporada, después de haber ganado la primera carrera de la temporada en Montmeló, España. Más tarde, terminó en el podio en Alemania a raíz de una magnífica pole posición en Hockenheim.

Pic siempre ha sido muy considerado como piloto y es parte programa de pilotos de Renault para el Desarrollo y es miembro de la Federación Francesa de Automovilismo (FFSA). "Estoy muy feliz entrar en Addax para los próximos años, tuve una gran sensación con los chicos. Tengo muchas ganas de trabajar con el equipo y estaré en Abu Dhabi para la primera carrera, sé que será un año duro con unos pilotos muy fuertes, vamos a trabajar muy duro para ser fuertes y alcanzar nuestros objetivos ", dijo Pic.

Imagen

http://www.gpupdate.net/es/noticias-gp2 ... 1-con-pic/
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Re: Addax completa su alineación de 2011 con Pic

Mensajepor Marcos_F1 » 18 Enero 2011, 15:56

Sin duda van a tener un equipo muy competitivo. Lástima que haya que esperar más tiempo para que empiece la GP2...
Marcos_F1

Volver a GP2 - La Antesala