Ivaneg escribió:Yo creo que si tuvo culpa ya que hicieron el afilador porque Jules va cerrando a Van der Garde hasta que ya no tiene sitio.
kamikaze666 escribió:Ivaneg escribió:Yo creo que si tuvo culpa ya que hicieron el afilador porque Jules va cerrando a Van der Garde hasta que ya no tiene sitio.
Tampoco a Bianchi le sobraba mucha pista para no cerrarse... no se, creo que la culpa es de Van der Garde
Ivaneg escribió:kamikaze666 escribió:
Tampoco a Bianchi le sobraba mucha pista para no cerrarse... no se, creo que la culpa es de Van der Garde
Recordando la secuencia de memoria no me suena que nadie cierre a Bianchi pero no podría asegurarlo. Si es así entonces estaría contigo y Bianchi no sería tan culpable
kamikaze666 escribió:Ivaneg escribió:
Recordando la secuencia de memoria no me suena que nadie cierre a Bianchi pero no podría asegurarlo. Si es así entonces estaría contigo y Bianchi no sería tan culpable
No le cierra, sino que Bianchi está pegado al muro y pisando el piano de la parte exterior de la recta... (la más lejana a boxes), se enganchan precisamente porque Bianchi no puede moverse hacia ningun lado... o eso es la interpretacion que le doy
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 36 invitados