La carrera ha estado muy entretenida como casi todas las de gp2, eso me hace ser cada vez mas reaccionario a favor del efecto suelo y los slicks.
Me gustan los comentaristas de la sexta, incluso para llevar la f1 el año que viene (solo les falta de la rosa). Me da un poco de pena por Lobato y sanganchao, igual se les podia dar trabajo de reporteros en el padock y las gradas
El coñazo son el abuso que han hecho con la publicida, pero no me parece tan grave con otras cosas que he vivido, y hace poco. Por ejemplo en la pasada carrera de Superbikes en la segunda carrera que ponian por telecinco dos, se pegaron poniendo anuncios una eternidad se comieron por lo menos 10 vueltas, y sin ventanita ni nada
Y si hay algún canario por el foro me dará la razón en que cuando ponen anuncios de telecinco aquí siempre cortan y meten anuncios de canarias o videos musicales. Y tienen la cara de hacerlo tambien con la f1, por eso la ventanita que se ve en la peninsula aquí no. (no os podeis imaginar lo que es quedarte con la intriga total en momentos cruciales, y no tener ni una misera ventanita de 4 pixels).
Eso si, en Analogico, si lo veis por el tdt es la misma emisión que en la peninsula (de momento).