Roldán Rodríguez correrá la GP2 2008
Con Fisichella Motor Sport International
El equipo Fisichella Motor Sport Internacional y Roldán Rodríguez han llegado a un acuerdo por el que el piloto vallisoletano disputará todo el Campeonato de las GP2 Main Series con la escudería italiana.
Roldán ya disputó la última carrera de las ASIA GP2 Series con la estructura italiana, teniendo un perfecto entendimiento con el equipo, y quedando Roldán muy contento con la forma de trabajar de la escudería.
“Correr con ellos la última carrera de las Asia Series sirvió para darme cuenta del potencial del equipo, con el que aspiro a estar entre los primeros en este campeonato de 2008, que se presenta muy competido. Después me ofrecieron la posibilidad de correr con ellos y hemos llegado a un acuerdo rápidamente.
Estoy encantado de poder comenzar la temporada desde el inicio y aunque no conozco el coche, y se que eso será un inconveniente al inicio, espero superar ese contratiempo y dar lo mejor de mí mismo desde la primera carrera que este mismo fin de semana en Montmeló.
La carreras que disputé el domingo pasado en Vallelunga de las Euroseries 3000 me han venido muy bien para compensar en parte las pruebas no realizadas durante el invierno”, comenta Roldán.
El equipo FMSI lucirá unos colores similares a los que lleva el piloto italiano en la F1.
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 3537.shtml
bueno una grandisima noticia para Roldan ya era hora macho, rondan en la F1, Roldan piloto sevillista, roldan si roldan no y al final consiguió un asiento en Gp 2, enhorabuena chaval.....