Fondo plano de Red Bull 2011(Monaco)

La tecnologí­a al servicio de los monoplazas.

Fondo plano de Red Bull 2011(Monaco)

Mensajepor Josef1 » 08 Junio 2011, 23:30

Imagen

Mónaco es un lugar único, no sólo para el diseño del circuito, sino también las instalaciones de boxes siempre a los equipos. Sin espacio para un potrero convencional y edificio de boxes, los equipos de su parque transportistas lejos de los boxes pequeños. Así, las piezas tienen que ser transportados en camiones y entre el pozo, así como piezas que son almacenados en la planta superior de la instalación de fosa. Por suerte para los observadores F1 técnica, esto representa una oportunidad para ver las piezas que normalmente no se exhiben delante de los fans. Sólo esa oportunidad se le presentó a Jean Baptiste (@ jeanbaptiste76) que vi a Mark Webber se levantó del piso hasta el entresuelo, a través de la multitud pudo una foto rápida de toda la asamblea. De una sola imagen que se han de reunir una gran cantidad de información sobre el diseño de Red Bull piso. Hemos confirmado que los golpes de escape, cómo se forma el borde de salida de un colgajo y exclusivamente como el agujero del motor de arranque está quemado por conductos en la planta superior. Hay también una gran cantidad de detalles que normalmente no visibles, aunque no es exclusiva de Red Bull, ya este detalle es un gusto raro.

En primer lugar podemos ver que se trata de un piso que se ha ejecutado en el coche, evidente por las quemaduras y la suciedad generada a lo que sería el piso original negro y plata. Sospecho que esto es un montaje de suelo utilizado para los entrenamientos libres, como el suelo por delante de las ruedas traseras mantiene las sondas de temperatura de los neumáticos. Estos no suelen funcionar de calificación en adelante.

También podemos ver que el piso es de una pieza completa, lo cual es inusual. Normalmente, la parte delantera de la bandeja t divisor es extraíble. Tal vez con el divisor frontal es más ligero en esta temporada, ya no forma de un pedazo grande de lastre, lo que tiene un piso de una pieza más conveniente. Además, el nuevo más rigurosas pruebas desviación divisor son probablemente más fácil de superar con un conjunto estructural única, en lugar de dos asambleas atornilladas al coche. Además podemos ver el bargeboards delanteros son un accesorio permanente en el suelo, mientras que las aletas son desatrancado pontón lateral del suelo y permanecer unidos a los frentes de pontones.

Ruta de escape
Imagen
Revestimiento de plata (Zircotec) y la película de oro proporcionar calor blindaje

Hemos visto muchas fotos del Red Bull sistema de escape, ¿cómo se curva hacia abajo para pasar el tubo de escape por el suelo hacia el exterior de 5 cm de suelo a un lado los neumáticos traseros. Obviamente no se agota se colocan en el suelo, pero la protección contra el calor en general dentro del compartimiento del motor parece un revestimiento aplicado a la planta de carbono (lo más probable Zircotech). Protección adicional de calor local está provisto de escudos separada de calor y la hoja de oro de reflexión, en la zona de escape. Los tubos de escape a continuación, ejecute fuera de la bahía del motor y por el suelo. Una vez más la capa reflectante se utiliza sobre el suelo desnudo debajo.

Imagen
La ruta de escape a lo largo del suelo y volar por debajo del difusor

A continuación puedes ver las salidas de escape hasta el borde de las cubiertas de los neumáticos sección 9 La pequeña de suelo, entre el neumático y el difusor. Esta zona es ampliamente cortada y el borde de la planta es una parte metálica que se enrolla para alentar a los gases de escape para pasar por debajo del piso y en el difusor. Hemos visto en la pretemporada (http://scarbsf1.wordpress.com/2011/02/0 ... -diffuser/) que el escape se acurruca en la parte superior externa la mitad de los difusores, más probados por la capa de calor adicional de protección aplicadas en este ámbito. Recientes imágenes del Ferrari se estiró fuera de España, muestran que Ferrari no conforman la planta de fomentar en los gases de escape para pasar bajo el suelo, McLaren también son más similares a los de Red Bull Ferrari en este sentido. A partir de Mónaco de 2011, Red Bull fue el único equipo de pasar el caudal de escape en los bordes exteriores de la planta hacia el difusor.

Detrás de la aleta del borde
Imagen
En el borde de fuga difusores de una ayuda colgajo carga aerodinámica

Red Bull cambia a un difusor revisado en el GP de China, este explota un nuevo tratamiento en el borde superior de salida de los difusores. Más que un simple Gurney, el equipo formó una aleta por encima del borde de salida de entre los alerón trasero. Esta no fue una novedad en la F1, Toro Rosso lanzó su coche con tan sólo como un colgajo y automóviles históricamente muchos lució las camillas individual de los colgajos. Los coches Arrows en la década de 2000 lucía uno de esos dispositivos. Completamente legal, estas secciones velamen simple de carrocería, se sientan dentro de la zona permitida para la carrocería en la parte trasera del coche. Al igual que la camilla, estos dispositivos tienen por objeto utilizar el aire a alta presión se mueve sobre el difusor para crear una región de baja presión sobre la salida del difusor, a conducir con mayor flujo de salida del difusor debajo. Haciendo que la zona de salida difusores más grande que una salida sencilla.

Soplado de arranque agujero
Imagen
Dos entradas a los conductos de plomo (amarillo) que alimentan el motor de arranque del agujero con el flujo de aire

Lo más interesante de Jean Baptistes imagen son los dos conductos establecidos en el suelo por delante del difusor. Mirando más de cerca podemos ver estas dos entradas, dar lugar a los conductos que pasan en el interior del compartimiento del motor y uno y otro lado del tubo motor de arranque. El agujero de motor de arranque en el bote de cola del difusor es una ranura de ancho, así que creo que estos conductos golpe la ranura de motor de arranque. Hasta que otros equipos caído en la a la explotación de Newey de la 5cm exterior del piso, la mayoría de los equipos apuntaron con sus tubos de escape hacia el agujero de arranque del motor (SMH), como una forma de utilizar la alta velocidad de escape de gas, para impulsar un mayor flujo a través del difusor y crear así disminuir la presión para obtener más carga aerodinámica. Con externa difusor soplado Newey no podría aprovechar la SMH grande con su tubos de escape, por lo que esta solución le permite a golpe de escape y el difusor de forma pasiva-golpe de la SMH. Por pasiva-que sopla, me refiero a los gases de escape no se utiliza para soplar el SMH, sino simplemente el flujo de aire normal en el coche. Por supuesto, el efecto de este pasivo que sopla depende del flujo de aire se acerca las entradas de conductos. El RB7 tiene toda la carrocería envolvente alrededor de la caja de cambios y el suelo. Por lo tanto el flujo de aire no puede conducir directamente a la SMH. Así Newey ha tenido al conducto de flujo a esta área. Es poco probable que el flujo de llegar a estos conductos es tan poderosa, que tuvo que pasar alrededor de los pontones y el carenado que cubre los tubos de escape. Es probable que esto sea una ganancia aerodinámica pequeña, aunque uno que otros equipos con los carenados de la caja de cambios similar se podría emplear. En caso de la prohibición de la cartografía del motor que la solución externa difusor soplado demasiado sensible a la posición del acelerador, a continuación, este conducto puede recibir el flujo de escape para proporcionar un cierto grado de difusor soplado.

Otros detalles

Imagen
La bandeja-se forma con el piso y tiene una abertura normalmente cubierta por la tabla

Lejos de las características únicas de Red Bull, el suelo presenta una gran cantidad de práctica para la actual F1 plantas. En caso de Red Bulls de la planta cubra totalmente la parte de abajo del coche, sólo una pequeña sección abierta en el divisor de T-bandeja está abierta. Esta apertura será cerrado cuando la plancha esté instalado en el coche. Probablemente hay una sección de correspondencia de lastre unido bajo el chasis que cabe en el agujero, permitiendo que el lastre para sentarse unos pocos milímetros más preciosos de la tierra.

Imagen
Un viejo Red Bull piso (esta planta se pueden comprar a través de F1-247.com)

Con secciones de otros equipos más de la planta por encima de la tabla están abiertas, y en algunos casos la base del monocasco también forma el suelo, por lo que la sección del piso removible tiene aberturas aún mayor.

Imagen
Adjunto Principal Baja: nota de la centralita en el interior del hueco

El área que forma la parte frontal inferior de vanguardia de la planta también tiene a la casa del lado de los tubos de Impacto (SIT). Es evidente que con un piso de una pieza como ésta, el piso no se puede quitar con el SIT todavía unido a la monocasco. Muchos equipos han quitado el SIT con el suelo, por desempernar ellos en el lado del monocasco. Este parece ser el caso de la planta RB7. Aunque no es visible en esta foto, probablemente el SIT eliminado quedarse con el coche, posiblemente por lo que esta planta se va a cambiar, en lugar de almacenar temporalmente para volver a ponerlo.

Tal es el envase apretado del área dentro de los pontones, el espacio de cajas electrónicas es limitada. Podemos ver un cuadro negro pequeño telar y dentro de la sección cerrada de piso. Justo al final de este no parece ser un cuadrado de color gris azulado puesto en el suelo. Esta es, probablemente, una ventana transparente para los sensores de los proyectos a través, probablemente los sensores altura de manejo. Normalmente tres son empotrados, uno a la izquierda la derecha y otra en la parte delantera o trasera, las tres alturas de manejo pueden ser extrapolados para proporcionar al ingeniero con la actitud de los coches a la pista.

Imagen
Tenga en cuenta el cableado de los sensores que pasa alrededor de la pista


También hay una cantidad razonable de cableado se cernía en torno a diferentes áreas de la planta. Cuando el cableado se vio colgando de alerón delantero Vettels monta a principios de este año, las personas se apresuraron a asumir, esta relacionado con el ala flexible. Pero en lugar de muchos de los coches se instrumenta, tanto para la adquisición de datos, sino también la solución de problemas durante la carrera. En el caso de la planta, dos medidas se toman comúnmente, la presión y la temperatura. Los sensores de presión de registro de la presión debajo del piso, un coche debe sufrir daños en la carrera, el equipo puede decir de la telemetría si un cambio en la presión de las lecturas es probable que causen problemas de manejo. Igualmente los equipos se han sabido adaptarse a los sensores de temperatura los tornillos de titanio celebración de la tabla en el chasis. Si estos bloques de deslizamiento, el suelo con demasiada frecuencia que se calentará. Este triángulo de la temperatura alertará al equipo que la tabla puede ser que sufra un desgaste excesivo y causar problemas de legalidad en las verificaciones.

Más pcitures de @ Jeanbaptiste76

http://twitpic.com/57snf2

http://scarbsf1.wordpress.com/2011/06/0 ... -analysis/

(Lo siento mucho si no esta bien traducido pero lo e traducido por Google traductor!) :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Volver a Técnica Fórmula 1



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 34 invitados

Alojado en Castris