Gracias por la explicacion BT-44, pero yo tambien me podria creer la segunda opicon , me explico, un aleron delantero que genere mucha carga aerodinamica tendra un gran paso por curva pero penalizara en las rectas, si con este sistema se consigue que el aleron delantero pierda carga y se reduzca el drag tendriamos un coche rapido en curva que no se queda parado en las rectas.
pero no se yo de esto entiendo poco solo uso un poco la logica . aunque no esta totalmente contrastado, la falta de velocidad punta del Ferrari de alonso en corea podria ser por el aleron delantero, que podria dar mas carga aerodinamica penalizando la velocidad punta (siempre desde el supuesto que no sabemos exactamente por que alonso perdia mucho en el primer sector) por eso daba un buen resultado en las zonas viradas y malo en las rectas. diciendo esto podria ser que mercedes este haciendo un aleron delantero con mucha carga aerodinamica (que es lo que le fallaba al mercedes, en velocidad punta era bueno pero en paso por curva) para paliar su problema de este año y con este sistema obtener velocidad punta en las rectas. por que en las rectas con mucha velocidad el aire que atraviesa este orificio y que intervendria en el aleron quitando drag y en las curvas donde la velocidad es menor no influiria en el aleron dando otra vez agarre.
no se, podria ser esto tambien, pero si que es cierto que como dices despues del aleron delantero vienen todo el coche y el aire que pase por aqui influye en todo el coche, por lo qu eno si se sera esta opcion que marco la correcta, pero por funcionamiento podria ser no?
je,je no se si es un poco descabellado lo que digo je,je pero bueno por lanzar hipotesis... como dices hasta mas adelante no sabremos exactamente que es lo que se busca.