Ame deberías de estar muy, pero que muy cabreada porque literalmente han "tuneado" el Ferrari
OTRAS MEJORAS PARA MÓNACO
McLaren introdujo su ala innovadora del ' puente ', con su perfil superior atravesando a través del morro del coche, en el último Gran Premio en España. Para Mónaco se ha modificado. La sección central de ese perfil superior ahora es más plana y cerca de 3cm más bajo que antes. Esto aumenta la presión de aire y levanta el donwnforce en esta área, ayudando a la parte delantera del coche para girar más agudamente. Esto es crucial en Monte Carlo, donde se justifica cualquier solución que mejore el agarre, con una cierta fricción adicional, que tiene un efecto insignificante dado las velocidades bajas que se dan aquí.

Williams (como todos los equipos) ha adoptado los dispositivos aerodinámicos específicos para hacer frente a las curvas de Mónaco. Una ala doble (1) se ha colocado cerca de la base del camara onboard fotográfica para mejorar el equilibrio aerodinámico y para aumentar la eficacia del ala posterior. Los montajes de la aletilla que (2) se juntan con las aletillas adicionales (3). Estos cambios aumentan el agarre levemente y ayudan a manejar la circulación de aire en esta área donde el aire caliente sale de los respiraderos del radiador. Cambios pequeños, pero más importantes en Mónaco que en cualquier otra pista.
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