Gasto de combustible de los motores 2010

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Gasto de combustible de los motores 2010

Mensajepor Josef1 » 11 Octubre 2010, 23:34

Nunca os habeis preguntado cuanta diferencia de consumo entre un motor y otro?
Yo en su dia si!xd.

Bueno esto son los datos del consumo de los motores actualmente que ahi en la parilla de F1 actualmente!

Si falta algun dato es porque no ahi dactos sobre lo que gasta esos motores en esos circuitos!

G.P. de Bahrein
Renault:2,6 k por vuelta,necesitan 127,4 kilos de combustible para terminar la carrera.
Ferrari:2,8 k por vuelta,necesitan 137,4 kilos de combustible para terminar la carrera.
Mercedes:2,74 k por vuelta,necesitan 134,26 kilos de combustible para terminar la carrera.
Cosworth:2,98 k por vuelta,necesitan 146,30 kilos de combustible para terminar la carrera.

G.P. de Australia
Renault:2,5 k por vuelta,necesitan 145 kilos de combustible para terminar la carrera.
Ferrari:2,67 k por vuelta,necesitan 155 kilos de combustible para terminar la carrera.
Mercedes:2,62 k por vuelta,necesitan 151.96 kilos de combustible para terminar la carrera.
Cosworth:2,5 k por vuelta,necesitan 145,174 kilos de combustible para terminar la carrera.

G.P. de MALASIA
Renault:2,5 k por vuelta,necesitan 140 kilos de combustible para terminar la carrera.
Ferrari:2,67 k por vuelta,necesitan 150 kilos de combustible para terminar la carrera.
Mercedes:2,62 k por vuelta,necesitan 146,72 kilos de combustible para terminar la carrera.
Cosworth:2,59 k por vuelta,necesitan 145,25 kilos de combustible para terminar la carrera.

G.P. de CHINA
Renault:2,49 k por vuelta,necesitan 139,44 kilos de combustible para terminar la carrera.
Ferrari:2,66 k por vuelta,necesitan 149,44 kilos de combustible para terminar la carrera.
Mercedes:2,61 k por vuelta,necesitan 146,16 kilos de combustible para terminar la carrera.
Cosworth:2,63 k por vuelta,necesitan 147,74 kilos de combustible para terminar la carrera.

G.P. de ESPAÑA
Renault:2,16 k por vuelta,necesitan 142,56 kilos de combustible para terminar la carrera.
Ferrari:2,31 k por vuelta,necesitan 152,56 kilos de combustible para terminar la carrera.
Mercedes:2,26 k por vuelta,necesitan 149,16 kilos de combustible para terminar la carrera.
Cosworth:2,13 k por vuelta,necesitan 141,01 kilos de combustible para terminar la carrera.

G.P. de MÓNACO
Renault:1,59 k por vuelta,necesitan 124 kilos de combustible para terminar la carrera.
Ferrari:1,71 k por vuelta,necesitan 134 kilos de combustible para terminar la carrera.
Mercedes:1,66 k por vuelta,necesitan 129,48 kilos de combustible para terminar la carrera.
Cosworth:
1,57 k por vuelta,necesitan 122,96 kilos de combustible para terminar la carrera.

G.P. de TURQUÍA
Renault:2,42 k por vuelta,necesitan 140,35 kilos de combustible para terminar la carrera.
Ferrari:2.59 k por vuelta,necesitan 150,35 kilos de combustible para terminar la carrera.
Mercedes:2,54 k por vuelta,necesitan 147,32 kilos de combustible para terminar la carrera.
Cosworth:2,51 k por vuelta,necesitan 146,13 kilos de combustible para terminar la carrera.

G.P. de CANADÁ
Renault:2,11 k por vuelta,necesitan 147,7 kilos de combustible para terminar la carrera.
Ferrari:2.25 k por vuelta,necesitan 157,7 kilos de combustible para terminar la carrera.
Mercedes:2,2 k por vuelta,necesitan 154 kilos de combustible para terminar la carrera.
Cosworth:2,05 k por vuelta,necesitan 144 kilos de combustible para terminar la carrera.

G.P. de EUROPA
Renault:2,5 k por vuelta,necesitan 142,5 kilos de combustible para terminar la carrera.
Ferrari:2.67 k por vuelta,necesitan 152,5 kilos de combustible para terminar la carrera.
Mercedes:2,62 k por vuelta,necesitan 149,34 kilos de combustible para terminar la carrera.
Cosworth:2,55 k por vuelta,necesitan 145,7 kilos de combustible para terminar la carrera.

G.P. de GRAN BRETAÑA
Renault:2,45 k por vuelta,necesitan 147 kilos de combustible para terminar la carrera.
Ferrari:2.61 k por vuelta,necesitan 157 kilos de combustible para terminar la carrera.
Mercedes:2,56 k por vuelta,necesitan 153,6 kilos de combustible para terminar la carrera.
Cosworth:2,45 k por vuelta,necesitan 144,80 kilos de combustible para terminar la carrera.

G.P. de ALEMANIA
Cosworth:2,15 k por vuelta,necesitan 144,64 kilos de combustible para terminar la carrera.


G.P. de HUNGRÍA
Renault:2,16 k por vuelta,necesitan 151,2 kilos de combustible para terminar la carrera.
Ferrari:2.30 k por vuelta,necesitan 161.2 kilos de combustible para terminar la carrera.
Mercedes:2,25 k por vuelta,necesitan 157,5 kilos de combustible para terminar la carrera.
Cosworth:2,06 k por vuelta,necesitan 144,7 kilos de combustible para terminar la carrera.

G.P. de BÉLGICA
Renault:3,18 k por vuelta,necesitan 139,92 kilos de combustible para terminar la carrera.
Ferrari:3,4 k por vuelta,necesitan 149,92 kilos de combustible para terminar la carrera.
Mercedes:3,3 k por vuelta,necesitan 145,2 kilos de combustible para terminar la carrera.
Cosworth:3,30 k por vuelta,necesitan 145,45 kilos de combustible para terminar la carrera.

G.P. de ITALIA
Renault:2,53 k por vuelta,necesitan 134,09 kilos de combustible para terminar la carrera.
Ferrari:2.71 k por vuelta,necesitan 144,09 kilos de combustible para terminar la carrera.
Mercedes:2,66 k por vuelta,necesitan 140,98 kilos de combustible para terminar la carrera.
Cosworth:2,73 k por vuelta,necesitan 144,91 kilos de combustible para terminar la carrera.

G.P. de SINGAPUR
Renault:2,4 k por vuelta,necesitan 146,4 kilos de combustible para terminar la carrera.
Ferrari:2.56 k por vuelta,necesitan 156,4 kilos de combustible para terminar la carrera.
Mercedes:2,51 k por vuelta,necesitan 153,11 kilos de combustible para terminar la carrera.
Cosworth:2,40 k por vuelta,necesitan 146,75 kilos de combustible para terminar la carrera.

G.P. de JAPÓN
Renault:2,75 k por vuelta,necesitan 145,75 kilos de combustible para terminar la carrera.
Ferrari:2.93 k por vuelta,necesitan 155,75 kilos de combustible para terminar la carrera.
Mercedes:2,88 k por vuelta,necesitan 152,64 kilos de combustible para terminar la carrera.
Cosworth:2,74 k por vuelta,necesitan 145,26 kilos de combustible para terminar la carrera.

G.P. de COREA
Cosworth:2,65 k por vuelta,necesitan 145,76 kilos de combustible para terminar la carrera.


G.P. de BRASIL
Renault:1,89 k por vuelta,necesitan 134,19 kilos de combustible para terminar la carrera.
Ferrari:2.03 k por vuelta,necesitan 144,19 kilos de combustible para terminar la carrera.
Mercedes:1,91 k por vuelta,necesitan 135,61 kilos de combustible para terminar la carrera.
Cosworth:2,03 k por vuelta,necesitan 144,40 kilos de combustible para terminar la carrera.

G.P. de ABU DHABI
Renault:2,69 k por vuelta,necesitan 147,95 kilos de combustible para terminar la carrera.
Ferrari:2.87 k por vuelta,necesitan 157,95 kilos de combustible para terminar la carrera.
Mercedes:2,81 k por vuelta,necesitan 154,84 kilos de combustible para terminar la carrera.
Cosworth:2,71 k por vuelta,necesitan 149,05 kilos de combustible para terminar la carrera.
Teoricamente el deposito de los equipos que montan motores Ferrari su capacidad maxima es de 168,1 kilos,y de los equipos que montan motores Renault 157,68 kilos de maxima carga de gasolina en sus depositos de Mercedes 164,25 y de Cosworth 159,84 K para terminar una carrera.

En litros la cantida maxima de carburante que entra en los depositos es.
Ferrari:208,444 litros
Renault:195,523 litros
Mercedes:203,67 litros
Cosworth:198,201 litros
(Kilosx0,240=......+Kilos=..... litros)

Elaboracion propia!
Última edición por Josef1 el 28 Febrero 2011, 20:56, editado 3 veces en total
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Re: Gasto de combustible de los motores 2010

Mensajepor kubicafan » 12 Octubre 2010, 16:21

buenos datos jose,el que menso consume son renault y crosword parece,dependendiendo claro
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Re: Gasto de combustible de los motores 2010

Mensajepor Carballedo » 16 Octubre 2010, 16:39

El Cosworth se nota que consume mucho... acordaros de lo de Virgin a inicios de temporada
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Re: Gasto de combustible de los motores 2010

Mensajepor Josef1 » 17 Octubre 2010, 23:47

Carballedo escribió:El Cosworth se nota que consume mucho... acordaros de lo de Virgin a inicios de temporada

Cosworth no es que gaste mucho!
El problema de Virgin fue un diseño del deposito!
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Re: Gasto de combustible de los motores 2010

Mensajepor Gerhard Berger » 20 Octubre 2010, 17:37

Josef1 escribió:Cosworth no es que gaste mucho!
El problema de Virgin fue un diseño del deposito!



Efectivamente, ellos mismos dijeron que habían hecho un depósito más pequeño que el que la carga máxima que necesitaban precisaba.
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