phenril escribió:Buenas tardes:
Perdona la tardanza en responderos. Ya sabemos que lo que quereis hacer es un trabajo escolar para Bachiller y no un trabajo de ingeniería.
A este respecto, os voy a indicar unos punto a ver qué os parece:
1.- En primer lugar, y tal como os han dicho, tened claro en qué vais a centrar el trabajo, porque, de lo contrario, podeis tardar años en presentarlo.
2.- Tan pronto como tengais el tema claro, hacer una guía de los temas a tocar.
3.- Seguido, podeis utilizar el índice temático de esta sección, que, aunque no está actualizada, puede ser de ayuda: http://www.clubf1.es/viewtopic.php?f=29&t=5805
4.- Si no encontrais la información en esa guía, preguntadnoslo a ver qué podemos hacer.
Sólo os pediré una cosa: Si utilizais material elaborado por gente del foro, indicad en la bibliografía al autor así como la procedencia del artículo, y, obviamente, no os olvideis de clubf1.es.
Un saludo.
ratatui escribió:perdonar por latardanza, pero esque hemos estado en epoca de exaenes y hemos tenido que dejar el trabajo un poco abandonado. a ver oscuento nuestras ideas.
- unos de los componenes e encargara de explicar el funcionamiento basico de un formula 1 y de un motor. ya qe si no a la hora de exponer la genteque no entienda un pco del tema se quedara descolgada.
- otro se encargara de explicar el primer formula 1 y los avandes que hubo en la decada de los 50-60 60-70 y 70-80
- y a mi me toca explicar las decadas de los 80-90 90-00 y 00-11, que ahi creo que voy a tener tema mas que de sobra.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 18 invitados