Red Bull RB8
atos tecnicos Red Bull RB9.
Motor
Motor: Motor Renault RS27 - 2013
Cilindros: 8
Capacidad: 2400cc
Max rpm: 18.000 rpm
Número de válvulas: 32
Vee ángulo: 90 grados
Potencia: >750 CV
Construcción del motor: Bloque de cilindros de fundición de aluminio
Gestión del motor: MESL estándar TAG320 unidad de control
Aceite: Grupo Total
Peso: El peso mínimo de 95kg FIA
Chasis
Compuesto de estructura monocasco, diseñado y construido en la casa, llevando el motor Renault V8 como miembro de pleno.
Transmisión
Siete velocidades, montada longitudinalmente con sistema hidráulico para el cambio de poder y el funcionamiento del embrague. Embrague AP Racing.
Suspensión
Delanteras: Montantes de aluminio de aleación, compuesto de carbono de doble horquilla con resortes y barra estabilizadora, amortiguadores Multimatic.
Trasera: montantes de aluminio de aleación, compuesto de carbono de doble horquilla con resortes y barra estabilizadora, amortiguadores Multimatic.
Frenos
Pinzas Brembo. Los discos y las pastillas de carbón.
Electrónica
MESL unidad de control estándar.
Combustible
Grupo Total.
Ruedas: OZ Racing.
Parte delantera: diam 12.0in x 13in.
Parte trasera: Trasera: 13.7in x 13in diam.
Neumáticos: Pirelli.
Frenos: Pinzas Brembo. Los discos y las pastillas de carbón.
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Sede:Milton Keynes Gran Bretaña
Debut:Gran Premio de Australia 2005
Palmarés
GPs;147
Títulos:3
Puntos:1864.5
Victorias:34
Poles:46
V. Rápidas:29
Staff
Director:Dietrich Mateschitz
Jefe equipo:Christian Horner
Director técnico:Adrian Newey
Aerodinámica:Peter Prodromou
Diseñador jefe:Rob Marshall
Director motor:Rob White
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Ferrari F138
Datos tecnicos Ferrari F138.
Chasis: Estructura de fibra de carbono de material compuesto en forma de panel.
Caja de cambios: Ferrari longitudina. Caja de cambios semiautomática secuencial controlado electrónicamente de cambio rápido de 7 velocidades + reversa.
Diferencial: De deslizamiento limitado.
Frenos: Brembo de fibra de carbono frenos de disco ventilados.
Suspensión: Independiente, pull-rod activado muelles de torsión delantera y trasera.
Peso: Con agua, lubricante y piloto 642 kg.
Llantas: OZ 13”
Motor:
Nombre: 056
Número de cilindros: 8
Bloque de cilindros de fundición de aluminio de arena: V a 90 º
Número de válvulas: 32
Distribución neumática
Cilindrada: 2398 cm3
Peso:> 95 kg
Inyección: Electrónica y encendido
Combustible: Shell V-Power
Lubricante: Shell Helix Ultra
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Sede Maranello Italia
Debut Gran Premio de Mónaco 1950
Palmarés
GPs:851
Títulos:16
Puntos:5264.5
Victorias:219
Poles :207
V. Rápidas:227
Staff
Director:Stefano Domenicali
Jefe equipo:Massimo Rivola
Director técnico:Pat Fry
Aerodinámica:Marco di Luca
Diseñador jefe:Nikolas Tombazis
Director motor:Luca Marmorini
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McLaren MP4-28
Datos tecnicos Mclaren MP4-28
Chasis
Monocasco:
Moldeado por Mclaren de fibra de carbono frente compuesto que incorpora y las estructuras de impacto lateral, y la supervivencia celular.
Suspensión delantera:
Dentro del casco barra de torsión / amortiguador operado por sistema pullrod y la palanca acodada con un arreglo de doble triángulo.
Suspensión trasera:
Dentro del casco barra de torsión / amortiguador operado por sistema pullrod y la palanca acodada con un arreglo de doble triángulo.
Electrónica:
McLaren Electronic Systems. Incluye bastidor de control, control del motor, adquisición de datos, tablero de instrumentos, el alternador, sensores, análisis de datos y telemetría.
Carrocería:
La fibra de carbono compuesta. Incluye cubierta del motor, pontones laterales, suelo, nariz, alerón delantero y alerón trasero. Controlador que funciona con sistema de reducción de arrastre.
Lubricantes y Fluidos:
Mobilith SHC ™ 1500 Grease - lubrica las articulaciones trípode de cuatro en los ejes de accionamiento resistentes a las altas temperaturas generadas por los gases de escape y sistemas de frenos
Mobilith SHC ™ 220 Grease - reduce al mínimo la resistencia de rodadura en los cojinetes de las ruedas del coche de cerámica para ayudar a maximizar la velocidad.
Mobil SHC ™ Aceite hidráulico - funcionando a más de 200 bar y 100 º C este líquido es una parte esencial del sistema hidráulico que controla la palanca de cambios, los aceleradores y el funcionamiento de los sistemas de dirección y DRS.
Neumáticos:
Pirelli P Zero.
Radio:
Kenwood.
Ruedas:
Enkei.
Pinzas de freno:
Akebono.
Maestro cilindros:
Akebono.
Baterías:
GS Yuasa Corporación.
Dirección:
Dirección asistida de Mclaren.
Instrumentos:
McLaren Electronic Systems.
Pintura:
AkzoNobel Car Refinishes utilizando productos Sikkens.
Motor
Nombre:
Mercedes-Benz FO 108F.
Cilindrada:
2,4 litros.
Cilindros:
8.
Máximo rpm:
18.000.
Ángulo:
90 °.
Máximo del piston:
98mm.
Número de válvulas:
32.
Combustible:
ExxonMobil de alto rendimiento sin plomo (5,75% de combustible bio).
Bujías de encendido :
NGK Formula 1 racing especificación chispa enchufa.
Lubricantes:
Mobil 1 ™ de aceite del motor - para una larga vida del motor, protección y refrigeración combinado con ahorro de combustible.
Peso:
95kg (peso mínimo reglamento FIA).
KERS híbrido
Nombre:
Mercedes-Benz.
e-Motor:
Montado en el motor eléctrico del motor / generador.
ESS:
Células integradas de almacenamiento de energía y la energía electrónica.
Potencia:
60 kW.
Transmisión
Caja de cambios:
Moldeada de fibra de carbono compuesta de estructura Integral de impacto trasero.
Marchas:
Siete hacia adelante y reverso.
Selección de marchas:
Desplazamiento sin fisuras de accionamiento manual fabricada por Mclaren.
Embrague:
Carbono / carbono, de accionamiento manual.
Lubricantes:
Mobil 1 SHC Gear Oil ™ - ofrece reducción de las pérdidas de tracción de fluido mejorando la eficiencia de la caja de cambios y la entrega más potencia a las ruedas traseras.
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Sede: Woking Gran Bretaña
Debut: Gran Premio de Mónaco 1966
Palmarés
GPs:723
Títulos:8
Puntos:4710.5
Victorias:182
Poles:155
V. Rápidas:151
Staff
Director de diseño:Jonathan Neale
Jefe equipo:Martin Whitmarsh
Director deportivo: Sam Michael
Director técnico:Tim Goss
Aerodinámica:
Diseñador jefe:Neil Oatley
Director motor:
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Lotus E21
Especificaciones tecnicas Lotus E21
Chasis
De fibra de carbono monocasco de aluminio moldeado y panal compuesto, fabricado por Lotus F1 Team y diseñado para una máxima resistencia con el mínimo peso. RS27-2012 V8 instalado como un miembro de pleno estresado.
Suspensión delantera
Parte superior de fibra de carbono y brazos oscilantes inferiores operar un rockero interior a través de un sistema de varilla de empuje. Este está conectado a una barra de torsión y unidades de amortiguación que están montados en el interior de la parte delantera del monocasco. Aluminio mecanizado verticales y OZ ruedas de magnesio.
Suspensión trasera
Parte superior de fibra de carbono y brazos oscilantes inferiores con barra de tracción operado muelles de torsión transversal y amortiguadores montados en las unidades montadas en la parte superior de la carcasa de caja de cambios. Aluminio mecanizado verticales y OZ ruedas de magnesio.
Transmisión
Siete velocidades semi-automática con caja de cambios de titanio marcha atrás. "Quickshift" sistema en funcionamiento para maximizar la velocidad de cambio de marchas.
Sistema de combustible
Kevlar reforzada con caucho pila de combustible por ATL.
Sistema de enfriamiento
Radiadores separar el aceite y el agua ubicado en pontones laterales del coche y se enfría con el flujo de aire por el movimiento hacia delante del coche.
Eléctrico
MES-estándar de Microsoft Unidad de Control Electrónico.
Sistema de frenos
Los discos y las pastillas de carbono. Calipers por AP Racing. Cilindros maestros de AP Racing y Brembo.
Cockpit
Asiento del conductor desprendible hecha de compuesto de carbono formado anatómicamente, con cinturón arnés de seis puntos y ocho puntos. El volante integra el cambio de engranajes, levas de embrague y ajuste del alerón trasero.
KERS
Unidad de motor generador de conducción en la parte delantera del motor con baterías como acumulador de energía. Motor Generador suministrado por Renault Sport F1. Unidad de control electrónica Magneti-Marelli.
Dimesiones
Vía delantera: 1.450 mm
Vía trasera: 1400 mm
Longitud total: 5088 mm
Altura total: 950 mm
Ancho total: 1800 mm
En general Peso: 642kg, con conductor, cámaras y lastre.
Motor
RS27 - 2013
Configuración: 2.4L V8
N º de cilindros: 8
N º de válvulas: 32
Cilindrada: 2400cc
Peso: 95 kg
V Ángulo : 90 °
RPM: 18.000
Combustible: Total
Lubricantes: Total
Potencia : >750 CV
Bujías: Semi descarga superficial
Sistema de encendido: Alta energía inductiva
Pistons: Aleación de aluminio
Bloque del motor: Aleación de aluminio
Cigüeñal: Nitrurado aleación de acero con contrapesos de aleación de tungsteno
Bielas: Aleación de titanio
Acelerador del sistema: 8 valvulas
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Sede Enstone Gran Bretaña
Debut Gran Premio de Gran Bretaña 1977
Palmarés
GPs:20
Títulos:0
Puntos:303
Victorias:1
Poles:0
V. Rápidas:3
Staff
Director:Gerard López
Jefe equipo:Eric Boullier
Director técnico:James Allison
Aerodinámica:Dirk de Beer
Diseñador jefe:Martin Tolliday
Director motor:Rob White
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Mercedes F1 W04
Ficha tecnica W04
Especificaciones
Chasis: Construcción de fibra de carbono moldeado y compuesto de nido de abeja
Suspensión: horquilla y la varilla de empuje (frontal) / pullrod (trasera)
Amortiguadores: Penske
Ruedas: ADVANTI forjadas de magnesio
Neumáticos: Pirelli
Frenos: Brembo pinzas
Discos de freno / Pastillas: Carbon / Carbon
Dirección: Power asistida de cremallera y piñón
Volante de dirección: Construcción de fibra de carbono
Electrónica: FIA ECU estándar y homologado FIA sistema electrónico y eléctrico
Transmisión
Caja de cambios: de siete velocidades con unidad de caja principal de fibra de carbono
Selección de las marchas: Secuencial, semi-automático, activación hidráulica
Embrague: Placa de carbono
Dimensiones
Longitud total: 5094mm
Altura total: 950 mm
Ancho total: 1800 mm
Motor
Denominación: Mercedes-Benz FO 108F
Configuración: 2.4l 90 ° V8 de aspiración natural
Máximo rpm: 18.000
Piston agujero máximo: 98 mm
Número de válvulas: 32
Combustible: ExxonMobil de alto rendimiento sin plomo (5,75% de combustible bio)
Bujías: NGK enchufes de carreras especialmente diseñado para la Fórmula 1
Lubricantes: Mobil 1 - combinación de mayor rendimiento, protección y refrigeración con mayor economía y bajas emisiones
Peso: 95kg (peso mínimo reglamento FIA)
KERS: El motor montado en el motor eléctrico / generador. Integrados células de almacenamiento de energía y la energía electrónica
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Sede Brackley Gran Bretaña
Debut Gran Premio de Francia 1954
Palmarés
GPs:70
Títulos:-
Puntos:660
Victorias:10
Poles:9
V. Rápidas:12
Staff
Director:Ross Brawn
Jefe equipo:Nick Fry
Director técnico:Bob Bell
Aerodinámica:
Diseñador jefe:John Wilson
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Sauber C32
Datos técnicos Sauber C32
Chásis: Monoplaza de fibra de carbono
Suspensión delantera: Triángulos de suspensión superior e inferior, interiores, sobre barras de comprensión activadoras de muelles y amortiguadores (Sachs Race Engineering y Penske)
Suspensión trasera: Triángulos de suspensión superior e inferior, interiores, sobre barras de tracción activadoras de muelles y amortiguadores (Sachs Race Engineering y Penske)
Frenos: Pinza soporte con 6 pistones (Brembo), revestimiento y discos de fibra de carbono (Brembo)
Transmisión: Caja de cambios Ferrari de carbono de 7 velocidades, longitudinal, embrague de fibra de carbono
Chasis-Electrónica: MES
KERS: Ferrari
Volante: Sauber F1 Team
Neumáticos: Pirelli
Ruedas: OZ
Dimensiones:
Longitud: 5.240 mm
Anchura: 1.800 mm
Altura: 1.000 mm
Distancia entre ejes delantera: 1.495 mm
Distancia entre ejes delantera: 1.410 mm
Peso: 642 kg (incluyendo piloto, tanque vacío)
Motor: Ferrari 056
Modelo: Motor aspirado de 8 cilindros, a 90 grados
Bloque de culata: Aluminio de fundición en arena
Válvulas / Tren de válvulas: 32 / neumático
Cilindrada: 2.398 ccm
Perforación: 98 mm
Peso: > 95 kg
Encendido e inyección electrónica.
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Sede Hinwil Suiza
Debut Gran Premio de Sudáfrica 1993
Palmarés
GPs:254
Títulos:-
Puntos_365
Victorias:0
Poles:0
V. Rápidas:2
Staff
Director:Peter Sauber
Jefe equipo:Monisha Kaltenborn
Director técnico:Giampaolo Dall’Ara
Aerodinámica:Willem Toet
Diseñador jefe:Matt Morris
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Force India VJM06
Datos tecnicos VJM06
Chasis: Monocasco de fibra de carbono compuesta con Zylon legalidad paneles laterales anti-intrusión..
Suspensión delantera: Montantes de aluminio con brazos transversales de fibra de carbono composite, trackrod y varilla de empuje. Dentro del casco chasis montado muelles de torsión, amortiguadores y estabilizadora de montaje bar.
Suspensión trasera: Montantes de aluminio con brazos transversales de fibra de carbono y compuestos, trackrod pullrod. Dentro del casco caja de cambios montada muelles de torsión, amortiguadores y estabilizadora de montaje bar.
Altura total: 950mm
Longitud total: 5100mm
Peso total: 642kg (con conductor, por reglamento)
Ruedas: BBS llantas forjadas a Sahara Force India especificación
Motor : Mercedes AMG V8 de alto rendimiento Powertrains 2.4litre
KERS: Mercedes AMG motorizaciones de alto rendimiento
Transmisión: McLaren Racing de 7 velocidades, semi-automático, 'e-turno'
Lubricantes: Mobil 1 productos
Bujías: NGK
Embrague: Embrague AP Racing de carbono
Neumáticos: Pirelli
Sistema de frenos: AP Racing
Material del freno: Brembo
Amortiguadores: Penske
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Sede: Silverstone Gran Bretaña
Debut: Gran Premio de Australia 2008
Palmarés
GPs:93
Títulos:-
Puntos:259
Victorias:0
Poles:1
V. Rápidas:1
Staff
Director:Vijay Mallya
Jefe equipo:Bob Fernley
Director deportivo:Andy Stevenson
Director técnico:Andrew Green
Jefe de motores:Jakob Andreason
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Williams FW35
Ficha tecnica Williams FW35
Construcción de chasis
Construcción del monocasco de carbono laminado de epoxy y el panel superando impacto y los requisitos de resistencia de la Fia.
Suspensión delantera
Doble horquilla, resortes de barra de empuje activo y barra estabilizadora
Suspensión trasera
Doble horquilla, resortes de barra de tracción activado y barra estabilizadora
Transmisión
Williams F1 de siete velocidades secuencial sin costura semi-automática de cambio más marcha atrás, selección de marcha electro-hidráulico accionado.
Embrague
Carbon multi-placa
Amortiguadores
Williams F1
Ruedas
RAYOS magnesio forjado
Neumáticos
Pirelli, Delantero: 245/660-13 325/660-13, traseros
Sistema de frenos
AP 6 pistones, discos de todo el carbono y las pastillas
Dirección
Williams F1 cremallera y piñón asistida
Sistema de combustible
ATL Kevlar reforzada con caucho vejiga
Los sistemas electrónicos
FIA SECU estándar unidad de control electrónico
El sistema de refrigeración
Aceite de aluminio, Agua, KERS, caja de cambios y los radiadores
Cockpit
Seis punto arnés de seguridad con correas de hombro de 75 mm y sistema HANS, asiento de fibra de carbono desmontable anatómico
Motor
Renault RS27-2013 V8 de 2,4 litros, 900 V ángulo, 32 válvulas, bloque de aluminio y pistones, cigüeñal nitrurado aleación de acero con contrapesos de aleación de tungsteno, bielas de titanio, 8 Sistema de acelerador mariposa, 18000 rpm.
KERS
Williams F1 de la batería, y la electrónica MGU
Dimensiones y peso
Peso: FIA mínimo
Longitud total: 5000 mm
Altura total: 950 mm
Ancho total: 1800 mm
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Sede Grove Gran Bretaña
Debut Gran Premio de España 1969
Palmarés
GPs:592
Títulos:9
Puntos:2750
Victorias:114
Poles:127
V. Rápidas:131
Staff
Director:Sir Frank Williams
Jefe equipo:Nick Rose
Director técnico:Mike Coughlan
Aerodinámica:Jason Somerville
Diseñador jefe:Ed Wood
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Toro Rosso STR8
Datos tecnicos STR8
Nombre del coche oficial: STR8
Material Chasis: Estructura monocasco compuesto
Material de Carrocería: Fibra de carbono composite
Suspensión delantera: Brazos oscilantes superiores e inferiores de carbono, resortes de barra de torsión y barras antivuelco, amortiguadores Multimatic
Suspensión trasera: Brazos oscilantes superiores e inferiores de carbono, resortes de barra de torsión y barras antivuelco, amortiguadores Multimatic
Dirección: Scuderia Toro Rosso
Caja de cambios: De siete velocidades hidráulico
Embrague: Sachs Triple-placa del tipo de extracción
Pinzas: Brembo
Pads y discos: Brembo
Sistema de refrigeración (radiadores, intercambiadores de calor): Scuderia Toro Rosso
Instrumentación Cockpit: Scuderia Toro Rosso
Cinturones de seguridad: OMP / Sabelt
Rueda de timón: Scuderia Toro Rosso
Asiento del conductor: Cconstrucción de fibra de carbono, moldeado a la forma de condutor
Extintor del sistema: Scuderia Toro Rosso / FEV
Ruedas: Apptech
Pila de combustible: ATL
Peso total: 642 kg (incluido el conductor y cámara)
Motor
Denominación: Ferrari error 056
Configuración: Naturalmente aspirado V8, 2398 cm ³, bloque de cilindros en V de aluminio fundido de arena de 90 °
Válvulas: 32
Distribución: distribución neumática
Pistón diámetro: 98 mm
Peso:> 95 kg (mínimo de acuerdo con los reglamentos)
Inyección: inyección electrónica y encendido
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Sede Faenza Italia
Debut Gran Premio de Bahréin 2006
Palmarés
GPs:128
Títulos:-
Puntos:136
Victorias:1
Poles:1
V. Rápidas:0
Staff
Director:Franz Tost
Jefe equipo:Gianfranco Fantuzzi
Director técnico:James Key
Aerodinámica;Nicolo Petrucci
Diseñador jefe:Luca Furbatto
Director motor:Gilles Simon
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Caterham CT03
Datos tecnicos Caterham CT03
Motor: Renault V8 RS27-2012
Material del chasis: Fibra de carbono
Material de carrocería: Fibra de carbono
Suspensión delantera: Fibra de carbono
Suspensión trasera: Fibra de carbono
Amortiguadores: Penske y Multimatic
Dirección: Caterham F1 Team
Caja de cambios: Red Bull Technology
Embrague: AP
Discos: Carbone Industrie o Hitco
Calibrador: AP
Pads: Carbone Industrie o Hitco
Sistema de refrigeración (radiadores, intercambiadores de calor): Caterham F1 Team
Cockpit instrumentación: MES
Cinturones de seguridad: Schroth
Volante: Caterham F1 Team
Asiento del conductor: Caterham F1 Team
Extintor del sistema: FEV
Ruedas: BBS con la especificación Caterham F1 Team
Pila de combustible: ATL
Combustible: Total
Lubricantes: Vario
Distancia entre ejes: Más de 3.000 mm
Longitud total: Aproximadamente 5 metros
Altura total: 950mm
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Sede Norfolk Gran Bretaña Gran Bretaña
Debut Gran Premio de Australia 2012
Palmarés
GPs:20
Títulos:-
Puntos:0
Victorias:0
Poles:0
V. Rápidas:0
Staff
Director:Cyril Abiteboul
Jefe equipo:K. Meranun y S. Nasarudin
Director técnico:Mike Gascoyne
Aerodinámica:Hari Roberts
Diseñador jefe:Mark Smith
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Marussia MR02
Datos tecnicos Marussia MR02
Nombre del coche oficial:
MR02
Motor:
Cosworth CA2013
Material del chasis:
Carbono
Carrocería de material:
Carbono
Suspensión delantera:
De fibra de carbono con uniones de flexión de carbono
Suspensión trasera:
De fibra de carbono
Amortiguadores:
Penske
Dirección:
Marussia F1 Team diseñado hidráulico PAS
Caja de cambios:
Construcción de aluminio con 7-velocidad Xtrac montado longitudinalmente internos
Embrague:
AP Racing
Discos:
Hitco Carbono - Carbon
Calibrador:
AP Racing
Pads:
Hitco Carbono - Carbon
El sistema de refrigeración:
Marussia F1 Team
Instrumentación del cockpit
MES SECU
Cinturones de seguridad:
Willans seis puntos de anclaje
Volante:
Marussia F1 Team con diseño MES electrónica
Asiento del conductor:
Formado anatómicamente de carbono compuesto
Sistema extintor:
FEV FIA aprobó el sistema
Ruedas:
BBS
Pila de combustible:
ATL
Batería:
Braille
Combustible:
BP Castrol
Lubricantes:
BP Castrol
Vía delantera:
1800mm
Vía trasera:
1800mm
Distancia entre ejes:
3400mm
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Sede:Banbury Gran Bretaña
Debut:Gran Premio de Australia 2012
Palmarés
GPs:20
Títulos:-
Puntos:0
Victorias:0
Poles :0
V. Rápidas:0
Staff
Director:Andy Webb
Director deportivo:Graeme Lowdon
Jefe equipo:John Booth
Director tecnico:Pat Symonds
Director motor:Nikolay Fomenko