Previo GP de Bahrein – Equipo Williams

BAHRAIN GRAND PRIX
Circuito: Bahrain International Circuit
12, 13 y 14 de Marzo

Previo GP de Bahrein – Equipo Williams

Mensajepor MagicNano » 11 Marzo 2010, 15:43

Previo GP de Bahrein – Equipo Williams

Rubens Barrichello: "El viento cambiará la adherencia de la pista y puede complicar la clasificación"

Imagen
Rubens Barrichello, piloto de Williams en 2010

El equipo Williams F1 Team se alista para afrontar el próximo fin de semana el Gran Premio de Bahrein, primera visita de este año de la F1. La pista de Sakhir es un desafío para los dos pilotos del equipo, el brasileño Rubens Barrichello y el alemán Nico Hulkenberg.

Rubens Barrichello: "Estoy encantado de comenzar mi decimoctava temporada. Estoy muy motivado y estoy en una condición física mucho mejor de lo que yo lo he estado en cualquier otro momento. También estoy muy contento de estar como piloto de AT & T Williams. Me he adaptado bien, y ya me siento como si hubiera estado aquí cinco años".

"El de Bahrein no es un circuito donde resulte fácil adelantar, ya que en cuanto te sales de la trazada el asfalto está muy deslizante. Es una pista con una gran combinación de curvas cerradas y virajes rápidos, es un trazado único y divertido".

La frenada y la tracción son muy importantes, además se precisa una muy buena velocidad punta para tomar ventaja en las rectas"
"Aquí la frenada y la tracción son muy importantes, además se precisa una muy buena velocidad punta para tomar ventaja en las rectas. También pude haber mucho viento, principalmente por la tarde, esto cambiará la adherencia de la pista y que podrá traer complicaciones para la clasificación".

"Hicimos un montón de kilómetros con el coche durante las pruebas de invierno, trabajando en la fiabilidad del sistema durante las primeras pruebas y, a continuación en algunas mejoras para Bahrein en las dos últimas. En términos de configuración, fiabilidad y facilidad de pilotaje del motor, hemos hecho un buen trabajo. El coche ha mejorado mucho y el equipo ha hecho bien la preparación, así que estoy completamente familiarizado con todo lo necesario para la primera carrera".


Nico Hulkenberg: "Ser un piloto de Fórmula Uno es una gran sensación y estoy muy emocionado por ir a Bahrein. Aprendí mucho como piloto de pruebas del equipo, me he preparado bien para la temporada que se avecina. Trabajaba en la fábrica también ha ayudado a darme más conocimiento técnico de los coches, no me hará más rápido, pero se que me ayudará con los reglajes".

Estamos en condiciones de comenzar la temporada"
"Las pruebas de invierno han sido buenas para nosotros. Después de haber completado una buena cantidad de kilómetros, estamos en condiciones de comenzar la temporada. El motor Cosworth también es muy duro, es potente y fiable. Tenemos potencial, pero tenemos que esperar para ver dónde está la competencia. Va a ser una temporada emocionante y estoy impaciente por comenzar".



http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... o-williams
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Volver a 01. Gran Premio de BAHREIN (Sakhir)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris