Previo GP de Bahrein - Bridgestone

BAHRAIN GRAND PRIX
Circuito: Bahrain International Circuit
12, 13 y 14 de Marzo

Previo GP de Bahrein - Bridgestone

Mensajepor MagicNano » 11 Marzo 2010, 15:44

Previo GP de Bahrein - Bridgestone

La marca de neumáticos opta por compuestos medio y súper blando
Imagen

Neumáticos Bridgestone © Sutton

Será la séptima edición de esta carrera que tiene como escenario los 6,299 km del circuito Internacional de Bahrein, un trazado que presenta una combinación de diferentes tipos de curvas enlazadas con rápidas rectas. Bridgestone informó que para esta carrera utilizarán los compuestos medios y súper blandos de los neumáticos Bridgestone Potenza Fórmula 1.

Hirohide Hamashima, Director de Desarrollo de Bridgestone Motorsport: "Es un trazado exigente. Confiamos en que los medios sean muy duraderos no así los súper blandos ya que sufrirán con la durabilidad. Según los test de invierno, si se logra una óptima puesta a punto del coche estos neumáticos rendirán bien".

Es un circuito que también exige mucho a los frenos"
"Rodar en el Circuito Internacional de Bahrein es una fascinación, hay que contar con una buena tracción para poder salir bien armado de las curvas lentas y así poder coronar una buena vuelta. Si el coche no cuenta de la mejor tracción, puede generarse un calor no deseado, y eso puede poner en problemas a los pilotos. Por consiguiente, es un circuito que también exige mucho a los frenos. Por esto creo que habrá que prestarles atención a los pilotos para ver como se van a arreglar para lograr una buena puesta a punto de sus autos. Creo que Bahrein será una carrera interesante".

Al no repostar se ha modificado la construcción de los neumáticos y tenemos los nuevos compuestos en seco"
[color=#FF4000]"Hay desafíos técnicos y logísticos para Bridgestone en el 2010. Al no repostar se ha modificado la construcción de los neumáticos y tenemos los nuevos compuestos de seco. Además los coches serán aproximadamente 100 kilogramos más pesados al inicio de la carrera, vamos a ver paradas en boxes con diferentes estrategias esta temporada y los diez primeros coches tomaran la salida de la carrera con sus neumáticos utilizados en la clasificación, lo que se ha de considerar en la estrategia de muchos equipos. En términos de logística, tenemos equipos nuevos y 19 carreras (el máximo en una temporada hasta la fecha, equivalente a 2005)".


Hiroshi Yasukawa, Director de Bridgestone Motorsport: "Esta será nuestra décimocuarta temporada en la Fórmula 1 y pronosticamos un año fantástico de carreras emocionantes. Daremos la bienvenida a los nuevos equipos, el regreso de Michael Schumacher después de tres temporadas de descanso y la introducción de cambios en el reglamento, los cuales desempeñan un papel importante en como evoluciona la Fórmula 1 este año".[/color]


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ridgestone
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Volver a 01. Gran Premio de BAHREIN (Sakhir)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris