session libres 2 viernes GP bahrein

BAHRAIN GRAND PRIX
Circuito: Bahrain International Circuit
12, 13 y 14 de Marzo

session libres 2 viernes GP bahrein

Mensajepor paualon » 12 Marzo 2010, 13:22

Bueno ya esta en marcha la segunda sesion de libres y los mercedes se destapan:

12:16h Atención a Schumacher, que se sitúa segundo... ¡pero Rosberg le supera a él y también a Hamilton! Nico marca un 1'55"555 (sí, no es un error) y se sitúa líder con 496 milésimas de ventaja sobre Hamilton. Ahora nos falta ver cómo funcionan los Red Bull y los Ferrari.
12:15h El McLaren de Hamilton desfila por los boxes. Ha fallado en el segundo parcial y ha preferido abortar su intento de vuelta rápida para realizar pequeños ajustes.
12:14h Hamilton vuelve a rebajar su crono en el primer parcial. Mientras tanto, Senna, Chandhok y Glock siguen sin abandonar sus boxes. En el caso de los Hispania es más comprensible, en el de Virgin no tanto.
12:12h Hulkenberg se aúpa a la segunda posición, Lewis Hamilton marca un fantástico 1'56"051, medio segundo más rápido que el crono matinal de Sutil.
12:10h ¡Qué buen aspecto tienen los McLaren! Con su astuto alerón trasero, van a poder aprovechar muy bien la recta de más de un kilómetro de longitud que este circuito de Sakhir tiene en su segundo sector.
12:09h Button toma la delantera, con un crono de 1'56"944. Esto ya son tiempos muy similares a los que han logrado durante la primera sesión. Se coloca nada menos que 1"589 por delante de Liuzzi, pero recordemos que esto es una tanda libre y no hay que interpretar los tiempos al pie de la letra. En todo caso, sí es llamativo que en la primera vuelta lanzada ya haya superado su marca matutina.
12:07h ¡Llegan los Force India de nuevo! Recordemos que Sutil ha sido el más rápido de la sesión 1.1, pero los coches indios llevan seguramente mucho menos combustible que los equipos punteros, especialmente Red Bull y Mercedes, que han pasado muy desapercibidos durante la mañana.
12:06h Kobayashi ha bajado medio segundo el crono de Jaime, pero estamos todavía lejos de los tiempos de la mañana. Mientras tanto, Alonso está también en pista. De hecho, hay 11 pilotos rodando en estos momentos.
12:04h Jaime Alguersuari marca el primer crono de esta tanda, un 2'02"757, muy lento todavía. Kobayashi está mejorando sus parciales.
12:01h La temperatura en el remozado circuito de Sakhir es de 33ºC en el ambiente y nada menos que 48ºC sobre el asfalto. Poca humedad, poco viento y varios coches en pista, porque ya están Petrov, Kobayashi, Webber, Trulli, Liuzzi y Kovalainen sobre el asfalto.
12:00h Empieza la sesión 1.2 de entrenamientos libres. Jaime Alguersuari es el primer piloto en salir a pista.
11:55h Buenos días de nuevo, estimados lectores de TheF1.com. La sesión 1.1 de entrenamientos libres nos ha traído las primeras conclusiones del fin de semana, con los equipos Ferrari y McLaren por delante de los demás. Para nosotros también es un día especial, y no sólo porque empieza una apasionante temporada de Fórmula 1, sino porque es nuestro duodécimo año al otro lado del monitor, comentando sesión tras sesión, carrera tras carrera. ¡Muchas gracias por seguir ahí!


Nuevo bloque

parece que los mclaren y los mercedes no van muy cargados (o espero que se eso si no son muy rapidos :shock: ) en cambio los Ferrari parece que han cargado un poco mas el coche y sus tiempos son peores, estaria bien ver el vuelta a vuelta pero no consigo verlos en la pagina griega. me gustaria mucho saber como van los sauber estan muy retrasados.
12:42h Atrás también hay lucha: Kovalainen lleva seis décimas de ventaja respecto a Trulli. La mala noticia es que Di Grassi va dos segundos por delante, incluso ha superado a Kamui Kobayashi.
12:41h Michael Schumacher aguanta en la tercera posición, pero está a 494 milésimas de su compañero. Parece que, pese a todo, se cumplirán nuestros pronósticos de que la adaptación del Káiser va a llevarle un par de Grandes Premios.
12:38h Rosberg ha bajado los tiempos, efectivamente: con un 1'55"409 se consolida como líder de la sesión. Fernando Alonso marcha undécimo ahora, casi un segundo limpio por delante de Massa. Mientras tanto, Bruno Senna ha rodado con el Hispanis y, después de un par de vueltas lanzadas, ha logrado acercarse a cuatro segundos de Trulli. Por supuesto, sigue siendo el último clasificado, a 13,7 segundos de Rosberg.
12:34h Fernando Alonso está rodando ahora y, de hecho, acaba de rebajar sus parciales. El problema es que Nico Rosberg le ha metido siete décimas en el primer parcial y otras dos en el segundo. No hemos visto el Mercedes con detalle, pero esperemos que estos grandes resultados sean cosa de la carga de combustible.
12:32h Alguersuari ha ganado varias posiciones para situarse en el undécimo puesto provisional. En cuanto a los Ferrari, cabe notar que están en tiempos mucho más lentos que los de esta mañana, cuando otros equipos los han rebajado fácilmente. Está claro que van más llenos de combustible. También es destacable los 9,5 segundos que hay entre Rosberg y Trulli. Si esto continúa así, los doblajes durante la carrera pueden llegar a ser peligrosos.
12:31h Jenson Button también está mejorando sus tiempos; se ha encaramado hasta la tercera posición, a 521 milésimas de Rosberg y a dos décimas de Hamilton. Mientras tanto, Alonso sigue en boxes, pero por delante de Massa que sí está en pista.
12:29h Hamilton ha vuelto a rebajar el mejor tiempo del primer parcial y, de hecho, se acerca a Rosberg al final de la vuelta. Ahora se encuentra a 299 milésimas del líder, que aún es Nico Rosberg.
12:27h Es preocupante el rendimiento de los Sauber por ahora. Están muy poco por delante de los equipos nuevos, aunque la nota positiva la marca Pedro de la Rosa, que marcha cuatro décimas por delante de Kobayashi.
12:25h Di Grassi rueda con los neumáticos blandos, como indica la banda verde interior de sus neumáticos.
12:24h Di Grassi en pista. Sus tiempos son mejores que los de Kovalainen y Trulli, como ya se pudo ver en los test de pretemporada.
12:22h Sebastian Vettel sale a pista... y se sale de la misma. El alemán ha hecho una pequeña excursión en su vuelta de lanzamiento, y decide volver a boxes en lugar de empezar un giro cronometrado.
12:20h La mayor parte de pilotos están en boxes ahora mismo. Tiempo para afinar la puesta a punto y esperar a que salgan los grandes de nuevo.
12:16h Atención a Schumacher, que se sitúa segundo... ¡pero Rosberg le supera a él y también a Hamilton! Nico marca un 1'55"555 (sí, no es un error) y se sitúa líder con 496 milésimas de ventaja sobre Hamilton. Ahora nos falta ver cómo funcionan los Red Bull y los Ferrari.


lo dicho parece que mercedes por lo menos esta rodando bastante seco o eso dicen

12:45h Nico Rosberg va por delante, y Schumacher también lleva un gran crono, pero no hay que fiarse. Hasta que se demuestre lo contrario, los mayores candidatos a la Pole son los McLaren y los Red Bull. Es decir, los chicos de Ross Brawn han rodado bastante 'secos' para lograr esos 1'55". Lo mismo se puede decir de Petrov, que está defendiendo los nuevos patrocinadores de Renault (HP, Lada, etc.) con más ilusión que gasolina.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: session libres 2 viernes GP bahrein

Mensajepor Vicale » 12 Marzo 2010, 14:02

Vaya peleita entre Juanco y Nira, que hoy esta peleona. :mrgreen: por lo de la discursion por los equipos nuevos.
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: session libres 2 viernes GP bahrein

Mensajepor VonKaiser » 12 Marzo 2010, 14:08

Quien es el que esta con Nira y Antonio? Jacobo Vega?? Nose quien es pero les veo a los tres muy muy bien. Estoy contento con lo distentido de los comentarios.
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Re: session libres 2 viernes GP bahrein

Mensajepor paualon » 12 Marzo 2010, 14:09

los cuatro motorizados por mercedes (de los grandes) estan en cabeza, pero por lo que veo en el livetiming de F1 ahora estan marcando timpos mas lentos habran cargado el tanque.

13:02h Está claro que los grandes se contraprograman. Los McLaren y los Ferrari han rodado esta mañana más descargados, ahora son los Mercedes pero no los demás... no quieren dar una sola pista a los rivales.
13:00h Sebastian Vettel se ha aupado hasta el quinto puesto con un 1'56"459, a un segundo de Rosberg. Webber sigue decimoséptimo, con sólo 12 vueltas en su haber. Los Red Bull ocultarán sus cartas hasta mañana, según parece. Mientras tanto, en Toro Rosso trabajan a destajo con el coche de Buemi, no hay forma de que salga a pista... esperemos que Jaime no herede estos problemas.
12:59h Bruno Senna está de nuevo en pista. Ojalá pueda acercarse a los Lotus. En nuestra opinión, ya tiene mucho mérito que estén en pista sin haber hecho ni una sola prueba y que tampoco estén tan lejos de sus rivales inmediatos.
12:57h Buenas noticias: los Sauber han quitado algo de gasolina y han subido en la tabla rápidamente: Kobayashi es décimo y De la Rosa duodécimo. Nos gustaría más que fuera al revés, pero bueno... mañana veremos realmente dónde tienen sus límites.
12:54h Los cuatro primeros clasificados están en pista. También Massa, que ha rebajado un parcial pero luego ha fallado la trazada de una curva y no ha mejorado su crono global.
12:50h Trompo de Jaime Alguersuari. No ha calado su Toro Rosso y ha podido reincorporarse a pista.
12:48h Es interesante reflexionar sobre las grandes diferencias entre unos equipos y otros. Este año, las diferencias en la carga de combustible no van de los 0 a los 60 litros, sino de los 0 a los 180. Ese aumento de la capacidad del depósito (por la prohibición de los repostajes en carrera) conlleva también un aumento de las posibles estrategias durante los entrenamientos y, por tanto, de los tiempos por vuelta.
12:45h Nico Rosberg va por delante, y Schumacher también lleva un gran crono, pero no hay que fiarse. Hasta que se demuestre lo contrario, los mayores candidatos a la Pole son los McLaren y los Red Bull. Es decir, los chicos de Ross Brawn han rodado bastante 'secos' para lograr esos 1'55". Lo mismo se puede decir de Petrov, que está defendiendo los nuevos patrocinadores de Renault (HP, Lada, etc.) con más ilusión que gasolina. La prueba es que Kubica no pasa del decimocuarto puesto.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: session libres 2 viernes GP bahrein

Mensajepor paualon » 12 Marzo 2010, 14:13

si lo estais viendo en la sexta y dicen algo interesante postearlo please (es que en el curro la pagina de la sexta me clava el portatil, lo voy a intentar de nuevo) cuanta mas informacion mejor.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: session libres 2 viernes GP bahrein

Mensajepor paualon » 12 Marzo 2010, 14:17

alguien a conseguido ver los vuelta a vuelta de la pagina griega aquella que nos paso Rase en pretemporada es que yo la estoy mirando veo el link pero no me salen para acceder a los tiempos. es que estanba muy bien esta pagina.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: session libres 2 viernes GP bahrein

Mensajepor VonKaiser » 12 Marzo 2010, 14:18

MENUDA PERSECUCION ALONSO A VETTEL!!! Alonso sacandole el morro!!!! lo va a pasar......bua!!!! jajaja le ha adelantao jajaja Menudo pique tienen jjajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Re: session libres 2 viernes GP bahrein

Mensajepor Mellariense » 12 Marzo 2010, 14:20

paualon escribió:alguien a conseguido ver los vuelta a vuelta de la pagina griega aquella que nos paso Rase en pretemporada es que yo la estoy mirando veo el link pero no me salen para acceder a los tiempos. es que estanba muy bien esta pagina.


Yo suelo ver los tiempos en la web oficial de f1 www.formula1.com sta bastante bien y es practicamente en directo, desconozco la pagina griega que comentas.
twitter: @camilori0s
Blog: https://formula1es.wordpress.com/
Mellariense
 
Mensajes: 28
Registrado: 08 Marzo 2010, 19:14

Re: session libres 2 viernes GP bahrein

Mensajepor paualon » 12 Marzo 2010, 14:27

Mellariense escribió:
paualon escribió:alguien a conseguido ver los vuelta a vuelta de la pagina griega aquella que nos paso Rase en pretemporada es que yo la estoy mirando veo el link pero no me salen para acceder a los tiempos. es que estanba muy bien esta pagina.


Yo suelo ver los tiempos en la web oficial de f1 http://www.formula1.com sta bastante bien y es practicamente en directo, desconozco la pagina griega que comentas.


gracias por el comentario pero esa pagina tambien la sigo tengo thef1 y www.f1.com con el live abiertas, la de la sexta no puedo en el curro y me he perdido el pique entre vettel y alonso :evil: . la pagina que comento es una griega que nos paso Rase en pretemporada que te pone todas las tandas y tiempos de los pilotos que esta muy bien.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: session libres 2 viernes GP bahrein

Mensajepor paualon » 12 Marzo 2010, 14:29

alonso empieza a mejorar sus tiempos, lastima no haber visto el pique que envidia sana me dais :twisted:

13:19h Alonso sigue mejorando paulatinamente sus tiempos. Ya está en la zona de los 1'57"4, lo cual significa que mejora sus tiempos según descarga combustible... ¡y rueda con neumáticos duros!
13:16h Alonso ha rebajado sus tiempos, pero sigue decimotercero. Mientras tanto, los Force India son décimo y duodécimo, posiciones más lógicas que las logradas esta mañana. Por cierto, Alonso rueda ahora tras la aspiración de Sebastian Vettel. Está haciendo intentos de adelantamiento, una forma de conocer más a fondo su Ferrari.
13:13h Alguersuari está decimoquinto en la tabla de tiempos, y también es uno de los pilotos que más ha rodado durante la sesión. Mientras tanto, Buemi no ha dado ni una sola vuelta: el equipo no logra corregir sus problemas. Mientras tanto, el joven catalán de Toro Rosso echa humo de sus neumáticos en frenada. Se le nota mucha más confianza en su montura que el año pasado.
13:10h Massa ha dado ocho vueltas más que Alonso (es el piloto que más ha rodado, seguido por Kubica), pero sigue por detrás del español. Está claro que llevan mucho combustible en el depósito.
13:07h ¡Sigue el progreso de los Sauber! Pedro de la Rosa le gana la partida ahora a Kamui Kobayashi y se aúpa a la octava posición provisional, 50 milésimas por delante de su compañero.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: session libres 2 viernes GP bahrein

Mensajepor Mellariense » 12 Marzo 2010, 14:30

paualon escribió:
Mellariense escribió:
Yo suelo ver los tiempos en la web oficial de f1 http://www.formula1.com sta bastante bien y es practicamente en directo, desconozco la pagina griega que comentas.


gracias por el comentario pero esa pagina tambien la sigo tengo thef1 y http://www.f1.com con el live abiertas, la de la sexta no puedo en el curro y me he perdido el pique entre vettel y alonso :evil: . la pagina que comento es una griega que nos paso Rase en pretemporada que te pone todas las tandas y tiempos de los pilotos que esta muy bien.


Pues a ver si poneis cual es q tengo ganas de verla xDDD
twitter: @camilori0s
Blog: https://formula1es.wordpress.com/
Mellariense
 
Mensajes: 28
Registrado: 08 Marzo 2010, 19:14

Re: session libres 2 viernes GP bahrein

Mensajepor paualon » 12 Marzo 2010, 14:36

tus deseos son ordenes mellariense :mrgreen:

http://www.msfree.gr esta muy bien pero esta en griego :mrgreen: :mrgreen:

por fin he podido ver la sexta si que el ordenador del curro se muera y para ver al HRT empujado y senna fuera del coche pero ya esta en pista bravo!!!
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: session libres 2 viernes GP bahrein

Mensajepor paualon » 12 Marzo 2010, 14:38

se acabo por hoy:

13:30h Final de la sesión. Nico Rosberg se queda con el mejor crono del día. Nosotros nos despedimos ya, hasta mañana a las 09:00 hora española, cuando tendrá lugar la última sesión de entrenamientos libres para este GP de Bahrein. Les esperamos aquí, en TheF1.com. Un saludo cordial.
13:30h Se trata de la rueda trasera derecha: se le ha soltado la tuerca. Afortunadamente, no es nada grave.
13:28h Pocos cambios en la clasificación. Simplemente apuntar que los los Lotus han terminado por delante de los Virgin: se ha invertido la tendencia. Mientras tanto, Bruno Senna se acaba de quedar parado en medio de la pista.
13:23h El bicampeón asturiano sigue imperturbable en su trabajo con la evolución del comportamiento del coche en función del desgaste de neumáticos y la bajada del nivel de combustible. Mientras tanto, mucho cuidado con Felipe Massa, que parece llevar otra estrategia: de momento se sitúa séptimo provisional, con un 1'56"555. Alonso lleva un 1'57"140, a 1"740 del líder Rosberg.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: session libres 2 viernes GP bahrein

Mensajepor Vicale » 12 Marzo 2010, 14:41

Me encantan los periodistas deportivos de La Sexta:

El chico: "Han acabado los entrenamientos y, como no podia ser de otra maera, con Alonso marcando la diferencia." Si, claro, como ha sido 1º sacando 5 segundos a los rivales... :roll:
La chica: "Alguersuari muy grande superando a su propio compañero de equipo." Si no fuese porque Buemi no ha corrido... :roll:

Que asco de noticias de La Sexta, por favor... :evil:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: session libres 2 viernes GP bahrein

Mensajepor isuki » 12 Marzo 2010, 14:43

Vicale escribió:Me encantan los periodistas deportivos de La Sexta:

El chico: "Han acabado los entrenamientos y, como no podia ser de otra maera, con Alonso marcando la diferencia." Si, claro, como ha sido 1º sacando 5 segundos a los rivales... :roll:
La chica: "Alguersuari muy grande superando a su propio compañero de equipo." Si no fuese porque Buemi no ha corrido... :roll:

Que asco de noticias de La Sexta, por favor... :evil:


:lol: :lol: :lol: cierto, pero lo ha superado o no lo has superado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tendrian que estar nuestros reporteros ahi hombre y verian lo que son comentarios en condiciones. :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Siguiente

Volver a 01. Gran Premio de BAHREIN (Sakhir)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris