Sauber lejos de la cabeza

BAHRAIN GRAND PRIX
Circuito: Bahrain International Circuit
12, 13 y 14 de Marzo

Sauber lejos de la cabeza

Mensajepor MagicNano » 12 Marzo 2010, 20:46

Sauber lejos de la cabeza


Imagen

Es probable que muchos esperásemos algo mas de los Sauber, sin embargo el dúo del equipo suizo ha conseguido registros discretos, lejos de la cabeza.

No debemos dejar de pensar que estamos en los entrenos libres, que nos muy significativos, y más aún en el primer Gran Premio de la temporada. De buen seguro muchos de los equipos habrán usado la jornada de hoy para seguir haciendo pruebas, dada la complicada meteorología de los test de pretemporada.

Tras el salto os dejamos las declaraciones de De la Rosa, que ha vuelto a sentirse piloto de competición, y Kobayashi que ha realizado un espectacular adelantamiento 'por fuera' a Bruno Senna en la segunda sesión de entrenos libres.

Pedro Martínez de la Rosa.
"Bueno… no ha sido fácil. Hemos intentado mejorar el comportamiento del coche durante la jornada pero necesitamos mejorar todo lo que podamos el set-up del coche para mañana. Además, no hay un alto nivel de agarre en la pista y la parte nueva del circuito está muy bacheada. Hay un bache justo antes de la curva siete muy peligroso. El calor no es, de momento, determinante y no considero que este circuito sea físicamente muy exigente".

El español ocupó la 17ª plaza en la primera sesión de entrenos libres, y la 10ª en la segunda.

Kamui Kobayashi.
"Después de perder algo de tiempo esta mañana debido a un pinchazo, hemos sido capaz de terminar nuestro programa por la tarde. Ahora tenemos que repasar de nuevo la puesta a punto. Tengo la impresión de que el nuevo trazado es algo irregular para nosotros, pero trabajaremos sobre él. No tengo quejas del calor, ya que prefiero esto a el invierno que nos hemos encontrado con Europa".

El japonés fue 18º en la primera sesión y 11º en la segunda.

Willy Ramph - Director Técnico.
"Principalmente nos hemos concentrado en la preparación de la carrera, por tanto hemos estado rodando con una alta carga de carburante durante la mayor parte del tiempo. Queremos estar seguro de encontrar unos reglajes buenos para la distancia total de la carrera. Trabajaremos sobre la calificación mañana. Es la primera vez en este año que rodamos bajo este clima caluroso, así que todavía tenemos mucho por hacer. Kamui sufrió un pinchazo provocado por un trozo de monoplaza que alguien perdió, según fuente fidedignas".


http://www.f1aldia.com/7806/sauber-lejo ... abeza.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Volver a 01. Gran Premio de BAHREIN (Sakhir)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris