Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

BAHRAIN GRAND PRIX
Circuito: Bahrain International Circuit
12, 13 y 14 de Marzo

Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 13 Marzo 2010, 13:28

Q1

Imagen

Q2

Imagen

Q3

Imagen
Última edición por kamikaze666 el 13 Marzo 2010, 14:06, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor MagicNano » 13 Marzo 2010, 13:49

hey esta esta mal, no quedo alonso primero..... :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 13 Marzo 2010, 13:51

la tabla va de culo, me va super mal... así que lo siento, más que nada es por ver los eliminados

en la q3 ira bien
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor MagicNano » 13 Marzo 2010, 14:05

kamikaze666 escribió:la tabla va de culo, me va super mal... así que lo siento, más que nada es por ver los eliminados

en la q3 ira bien



no esta bien, peti yo la pata, va por el numero de dorsal..... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

pues nada al final 3 pero con problemas creo.....



patetico lo que les han echo a los equipos nuevos.... hoy perdiendo una rueda virgin..... muy mal para la fia, los ha mandado al matadero....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 13 Marzo 2010, 14:06

MagicNano escribió:
kamikaze666 escribió:la tabla va de culo, me va super mal... así que lo siento, más que nada es por ver los eliminados

en la q3 ira bien



no esta bien, peti yo la pata, va por el numero de dorsal..... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

pues nada al final 3 pero con problemas creo.....



patetico lo que les han echo a los equipos nuevos.... hoy perdiendo una rueda virgin..... muy mal para la fia, los ha mandado al matadero....


de todas maneras te lo puede decir isa que la tabla lleva fallando todo el finde
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Adri_23 » 13 Marzo 2010, 14:10

Pedazo pole cojones,esto si es F1,esto si son grandes equipos y grandes pilotos en apenas decimas.

Parece que Red Bull,sobretodo Vettel esta muy fuerte,pero no se queda atras Ferrari con ese 2º/3º que demuestra lo bien que han trabajado.

El 3º puesto de Alonso esta muy bien,perdio algo de tiempo al parecer en el segundo sector pero bueno,es su debut en Ferrari,creo que mañana si sube al podium sera un gran resultado para empezar.

CARRERON el que se presenta mañana.Vamos Alonso!
Imagen
Avatar de Usuario
Adri_23
 
Mensajes: 76
Registrado: 17 Marzo 2009, 16:59
Ubicación: Málaga

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 13 Marzo 2010, 14:15

Adri_23 escribió:Pedazo pole cojones,esto si es F1,esto si son grandes equipos y grandes pilotos en apenas decimas.

Parece que Red Bull,sobretodo Vettel esta muy fuerte,pero no se queda atras Ferrari con ese 2º/3º que demuestra lo bien que han trabajado.

El 3º puesto de Alonso esta muy bien,perdio algo de tiempo al parecer en el segundo sector pero bueno,es su debut en Ferrari,creo que mañana si sube al podium sera un gran resultado para empezar.

CARRERON el que se presenta mañana.Vamos Alonso!


Vetel ha demostrado que su coche es el mejor en clasificacion con poca gasolina...ahora llega la hora de la verdad EL RITMO DE CARRERA,CON GASOLINA A TOPE Y QUIEN NO DESGASTE TANTO LOS NEUMATICOS...veremos quien de los dos si ferrari o RBB tiene mejor tanda larga..........
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor supercasillas1 » 13 Marzo 2010, 14:18

F1 TEAM escribió:
Adri_23 escribió:Pedazo pole cojones,esto si es F1,esto si son grandes equipos y grandes pilotos en apenas decimas.

Parece que Red Bull,sobretodo Vettel esta muy fuerte,pero no se queda atras Ferrari con ese 2º/3º que demuestra lo bien que han trabajado.

El 3º puesto de Alonso esta muy bien,perdio algo de tiempo al parecer en el segundo sector pero bueno,es su debut en Ferrari,creo que mañana si sube al podium sera un gran resultado para empezar.

CARRERON el que se presenta mañana.Vamos Alonso!


Vetel ha demostrado que su coche es el mejor en clasificacion con poca gasolina...ahora llega la hora de la verdad EL RITMO DE CARRERA,CON GASOLINA A TOPE Y QUIEN NO DESGASTE TANTO LOS NEUMATICOS...veremos quien de los dos si ferrari o RBB tiene mejor tanda larga..........

+1 estoyde acuerdo contigo completamente
Avatar de Usuario
supercasillas1
 
Mensajes: 31
Registrado: 02 Marzo 2010, 10:38

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 13 Marzo 2010, 14:20

grandisima pole de vettel.

por otro lado, puñetazo psicológico de massa a fernando.............................aunque diga que saldrá por la parte limpia pero creo que psicologicamente fernando segundo y massa tercero hubiera sido mas efectivo para fernando.

grande pedro que ha echo su trabajo y muy bien, eso si humilde como el que mas.

algelsuari........................................como siempre. no me gusta ni nunca me gusto como piloto.

y shumi.........................creo que esta pensando que mejor no haber vuelto. me quedo con sus caras y gestos de circunstancia cuando al final de la crono la camara le ha seguido.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Txus » 13 Marzo 2010, 14:21

Acabo de llegar y veo esto. Muy buen resultado diria yo, pero acabo de escuchar en la rueda de prensa que llevan neumaticos distintos. ¿Quien lleva duros y quien blandos?
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor JJGS » 13 Marzo 2010, 14:21

Lo que más me gusta es la igualdad que a priori parece que va a haber. Esperemos disfrutar mañana de un carrerón. Viva el espectáculo al margen de los gustos de cada uno!!!!!!
Impresionante Vettel!!!!
JJGS
 
Mensajes: 24
Registrado: 03 Septiembre 2009, 19:04
Ubicación: Donostia

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 13 Marzo 2010, 14:24

me ha llamado la atención el rendimiento de Kubica, sinceramente como renault le de algo con lo que luchar, alguna carrera se puede meter al turrón

mal webber respecto a vettel, mal button respecto a hamilton y mal schumacher respecto a rosberg... mañana veremos quien desgasta menos neumaticos y quien se lleva el gato al agua... además veremso que coche o que piloto es el que mejor sale...
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor villo_f1 » 13 Marzo 2010, 14:24

Muy grande Vettel, vuelta perfecta
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Raikkonista » 13 Marzo 2010, 14:25

Muy emocionante la clasificación
Gran pole de Vettel
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor carter18 » 13 Marzo 2010, 14:31

Buena clasificacion, me ha gustado bastante, todo nuevo, todo muy interesante.

Me han sorprendido enormemente los Force India, no me los esperaba tan arriba, van bastante bien, sobre todo Sutil que ha estado en el ajo... a ver como se comportan en carrera.

Y que decir de los RBR... Vettel sigue en lo suyo, ya ha empezado, y le ha pasado por arriba al pobre Webber...

De los equipos nuevos destacas HRT (y no porque sea español) que no me esperaba que estuviesen para la clasificacion, mucho menos que estuviesen a tan solo dos segundos de sus homonimos... sorprendente. Tambien destacar a Karun que sin test ni nada se ha quedado a tan solo un segundo de su compañero de equipo, eso dice mucho del indio, a ver si al final no va a ser por pasta el asunto.

Ferrari va como un caza, Massa ha sabido situarse bien delante de Fernando, pero lo que importa en realidad es como lo llevara mañana, y como se va a desenvolver Vettel... esto promete muchisimo.

MC... me esperaba un poco mas, aunque Hamilton esta ahi, detras de Fernando, eso es algo a tener en cuenta para mañana, la lucha va a estar interesantisima! Tambien esperaba ver al campeon del mundo un tanto mas competitivo, la cosa no ha empezado bien y ya Hamilton le esta dando de bofetadas... 4 puestos le ha sacado...

Mercedes pues lo que hemos comentado anteriormente, Rosberg por delante de Schumi, y este por su parte un poquito mas atras, que tiene mucho merito despues de 3 años inactivo, sin duda el kaiser es el kaiser!

Y el grande de Kubica, siempre peleando, esta en todas el chaval, consiguio meter en la Q3 y quedar 9º, a eso yo le llamo pilotaje!!!!! Grande Kubica! A ver mañana si puede conseguir puntos. Y Rinol tampoco es que vaya muy mal, de momento solo le supera F.I. de sus rivales... Williams al completo fuera (Q2)...

Virgin lo mas destacable es que el coche ha conseguido mantenerse entero :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Siguiente

Volver a 01. Gran Premio de BAHREIN (Sakhir)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados

Alojado en Castris