Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

BAHRAIN GRAND PRIX
Circuito: Bahrain International Circuit
12, 13 y 14 de Marzo

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor jdvp » 13 Marzo 2010, 20:05

Gerhard Berger escribió:No me he despertado :roll: :roll: :lol: así que me he perdido la primera clasificación del año, menuda deshonra :oops:

Pero viendo la los resultados me parece que mañana van a saltar chispas en la pista...


Mañana ponte 3 despertadores, por si acaso :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 13 Marzo 2010, 20:16

Tifosi_22 escribió:Alonso hoy tenía coche para hacer pole. Si massa ha quedado a 0,141 segundos de Vettel alonso, sea por el error, o por lo que sea, hubiese podido haber hecho pole aportando el extra que el puede aportar.


Es que eso es muy relativo, porque no sabemos si Vettel se guardaba mas sobre la manga, mirando el mejor tiempo de los 2, Vettel hizo 1:53:8 en la Q2 y Alonso 1:54:1. Son 3 décimas que pueden ser muchas cosas, pero mi teoría es que es diferencia de rendimiento de coche. Creo que el Ferrari está un poco por detrás del RBR al menos en una vuelta, una diferencia casi nula pero que existe.

Hay que ver como se desarolla mañana la carrera, porque ese error si al final gana la carrera poco va a importar :lol:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Posti » 13 Marzo 2010, 22:20

La verdad es que Jaime fatal, muy pero que muy mal, no tiene excusa alguna. Si en la Q1 hubiese hecho el mismo tiempo que hizo en los entrenamientos libres de esta mañana....

Imagen

Hubiese pasado a Kobayashi... :roll: Y a 1 segundo casi de su compañero... En fin, no quiero tirar piedras contra los nuestros, tienen mi apoyo, pero lógicamente hay que ser realista de que al menos, las cosas siguen como el año pasado... pero con más kilómetros y con libertad para demostrar de qué está hecho.

El resto de la clasificación pues buenta batalla se espera por la zona alta de la clasificación. Habrá que ver el ritmo de los Ferrari, Red Bull... y a ver Hamilton también. Veremos también como es el ritmo que puede ofrecernos Rosberg. También veremos a ver qué tal Sutil partiendo con las gomas más duras de entrada, ¿será el único de los top ten en fallar con la estrategia de gomas o por el contrario, el único que se la ha jugado y pueda sorprender?

Sauber, para lo que ha vendido la prensa, pues decepcionante también, pero quien no me ha decepcionado ha sido Pedro, conduciendo a su límite, cometiendo algún error, pero en sus palabras está claro, que la rendición no será lo suyo. Ojalá pueda escalar alguna posición y si con algún abandono puede situarse en 10ª posición para conseguir aunque sólo sea un punto, seré el hombre más feliz mañana :D
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi


Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Ame » 14 Marzo 2010, 01:50

Bueno, para empezar no está mal :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a 01. Gran Premio de BAHREIN (Sakhir)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris