De la Rosa: "No puedo decir que esté satisfecho"

BAHRAIN GRAND PRIX
Circuito: Bahrain International Circuit
12, 13 y 14 de Marzo

De la Rosa: "No puedo decir que esté satisfecho"

Mensajepor MagicNano » 13 Marzo 2010, 21:26

De la Rosa: "No puedo decir que esté satisfecho"

Imagen

El equipo Sauber se ha mostrado muy decepcionado con el rendimiento mostrado en la primera sesión de clasificación del año. El sentimiento general es que, tras los esperanzadores entrenamientos de pretemporada, esperaban estar más arriba, luchando por meter un coche en la Q3. Pero parece que el trazado de Bahréin no le va bien a las características del monoplaza suizo.

El piloto japonés Kamui Kobayashi saldrá mañana 16º y Pedro de la Rosa 14º. El español ha dicho que podría haberle sacado algo más al C29 si no fuese porque cometió un error en su mejor vuelta rápida. Ha confesado que arriesgó demasiado, ya que no tenía nada que perder, y le salió mal la jugada.

Pedro de la Rosa (14º):
"No puedo decir que esté satisfecho, porque antes de venir aquí esperábamos estar un poco más arriba. Pero ya sabíamos ayer que esta es una pista mala para nosotros con el nuevo trazado. Tengo que culparme a mí mismo por haber perdido un par de décimas de segundo, porque cometí errores en mi última vuelta, cuando empuje demasiado debido a que en este momento no había mucho que perder."

"No fue bien y será una carrera dura la de mañana para los pilotos y equipos, y especialmente en términos de gestión de neumáticos. Tengo miedo de que se sobrecalienten desde la primera vuelta. Bueno, a pesar de no estar feliz con el resultado, tengo que decir que me he divertido en mi primera sesión de clasificación después de tres años."

Kamui Kobayashi (16º):
"Después de los entrenamientos de invierno pensábamos que seríamos más rápidos, pero en realidad estamos luchando con la bacheada parte nueva de la pista. Por supuesto, las temperaturas son mucho más altas aquí, lo que también es algo nuevo a la hora de ver el efecto entre el coche y los neumáticos. Tenemos que trabajar muy duro para mejorar. Mañana será duro, pero aún tengo esperanzas de que nuestro coche no sea duro con los neumáticos y podamos avanzar un poco. Siempre hay una oportunidad para los puntos."

Peter Sauber, jefe del equipo:
"Después de nuestros prometedores entrenamientos, esperaba más de la primera clasificación de la temporada. Los problemas con esta pista, que ya habíamos visto ayer, no hn podido ser resueltos para la clasificación."

Willy Rampf, jefe de ingenieros:
"En base a los resultados en las pruebas de invierno nuestro objetivo era conseguir un coche en la Q3. Sin embargo, hemos echado de menos en un amplio margen. Vamos a tratar de ganar posiciones en la carrera utilizando las opciones estratégicas adecuadas que ahora están permitidas por las nuevas normas. Antes de las próximas carreras, tenemos que mejorar el coche de manera significativa."

http://www.f1aldia.com/7832/de-la-rosa- ... fecho.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: De la Rosa: "No puedo decir que esté satisfecho"

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 13 Marzo 2010, 22:07

que tio mas humilde, me encanta como persona y como piloto, grande pedro.

NO COMO ALGELSUARI, que lo primero que dice es que ya esta pensando en australia, ole tus co.....es-
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.


Volver a 01. Gran Premio de BAHREIN (Sakhir)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris