Schumacher: "Me siento feliz de decir que me lo pase realmen

BAHRAIN GRAND PRIX
Circuito: Bahrain International Circuit
12, 13 y 14 de Marzo

Schumacher: "Me siento feliz de decir que me lo pase realmen

Mensajepor MagicNano » 14 Marzo 2010, 19:32

Schumacher: "Me siento feliz de decir que me lo pase realmente bien hoy"

Imagen

Mercedes GP no ha tenido un estreno brillante, pero la verdad es que lo han hecho bastante bien con lo que tenían. Sabían que su coche no era el mas rápido, y han acusado problemas con los neumáticos.

Todo esto no les ha impedido quedar en 5º y 6º lugar, con Nico Rosberg peleando por el podio al comienzo de la carrera, y Michael Schumacher escalando posiciones y manteniendo a raya detrás suya al actual campeón del mundo.

Tras el salto las declaraciones.

Nico Rosberg:
"He tenido un gran comienzo hoy y estaba feliz de estar corriendo en la cuarta posición al final de la primera vuelta. Sin embargo me faltaba el ritmo con los neumáticos duros en la primera parte de la carrera y he luchado por mantener el ritmo. Lewis me ganó en la estrategia de la parada en boxes, es algo que resulta necesario analizar más adelante y ver qué pasó. No podía conseguir superar a Sebastián al final, debido a que perdía adherencia con el aire sucio cuando me acercaba. Sin embargo el quinto lugar es un buen comienzo para nosotros y estoy seguro de que podemos desarrollar bien el coche desde aquí ".

Michael Schumacher:
"Después de tres años fuera estoy feliz de decir que me lo pasé bien hoy, especialmente al principio, con el buen comienzo que tuve. Puedo vivir muy bien con la sexta posición y nos ha dado, tanto a mi como al equipo, una buena base para avanzar. Tengo plena confianza en que vamos a mejorar el coche. El trabajo con el equipo para nuestra primera carrera juntos fue muy positivo y los muchachos hicieron un gran trabajo por lo que me gustaría darles las gracias por su apoyo en mi carrera de regreso. Todos sabemos que nos queda mucho camino por recorrer, pero vamos a llegar. La temporada es larga".

Ross Brawn:
"Nico y Michael ha hecho un gran trabajo este fin de semana para terminar en quinta y sexta posición, y ahora tenemos que darles el coche que necesitan para mejorar esas posiciones. Nosotros no fuimos lo suficientemente rápidos hoy y nuestro ritmo de carrera no era para estar arriba y para pelear por una plaza en el podio. Tenemos un duro trabajo por delante, pero estoy seguro de que podemos avanzar con fuerza en el coche para las próximas carreras. El equipo realizó muy bien este fin de semana y para ser nuestra primera carrera con nuestros dos nuevos pilotos, creo que hemos logrado un buen resultado y unos puntos valiosos."

Norbert Haug:
"Fue un fin de semana difícil para nuestro equipo con estas condiciones de calor extremo en Manama. Hemos ido mejor en los entrenamientos que durante la carrera y parece que no podíamos manejar bien los neumáticos, al menos no tan bien como los equipos que tenemos por delante. La quinta posición de Nico y el sexto lugar de Michael fue el mejor resultado posible en la actualidad. Tenemos trabajo que hacer y estamos seguros de que nos pondremos al día pronto."

http://www.f1aldia.com/7856/schumacher- ... n-hoy.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Volver a 01. Gran Premio de BAHREIN (Sakhir)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris