Vijay Mallya: "¡Que gran inicio de temporada!"

BAHRAIN GRAND PRIX
Circuito: Bahrain International Circuit
12, 13 y 14 de Marzo

Vijay Mallya: "¡Que gran inicio de temporada!"

Mensajepor MagicNano » 14 Marzo 2010, 19:33

Vijay Mallya: "¡Que gran inicio de temporada!"

Imagen

Force India ha terminado un gran fin de semana, en el que Liuzzi ha logrado puntuar al hacerse con la 9º posición, y Sutil se ha quedado a las puertas de hacerlo.

Adrian finalmente tuvo que quedarse con la 12º posición, después de una carrera en la que remontó muchas posiciones, después de verse envuelto en un incidente en la salida, que le hizo tocarse con Kubica y hacer un trompo.

Desde la escudería están contentos, y dicen que esperan mejorar el resultado en futuras carreras.

Vitantonio Liuzzi:
"Estoy realmente contento. Hemos conseguido nuestro objetivo y obtenido algunos puntos, que es un gran resultado para mí y para el equipo. Ha sido una carrera difícil, ya que con esta cantidad de combustible, los neumáticos y el calor, teníamos mucho que controlar, pero en general creo que podemos estar bastante contentos con la manera en que manejó y estar en los puntos es mágico. Todos los equipos de arriba terminaron por delante de nosotros y no hubo errores o problemas de fiabilidad por lo que era el mejor resultado que podría haber logrado. Ahora estoy esperando a Australia, donde se darán más cambios y podría ponernos en una posición aún mejor para la próxima carrera. En general un gran resultado para el equipo".

Adrian Sutil:
"Al menos hemos acabado. Tras el incidente en la primera curva era lo máximo que podía hacer. Hemos tenido una buena carrera, al final, aprendimos mucho sobre los neumáticos y cómo se comporta el coche al final de una carrera, pero el incidente casi destruyó mi esperanza de obtener ningún punto. Realmente no sé lo que pasó en esa esquina, estaba conduciendo y luego hubo una gran nube de humo, así que de repente no veía nada. Toqué a alguien, hice un trompo y eso fue todo. Es una lástima, pero seguiremos presionando en la próxima carrera."

Vijay Mallya:
"¡Qué gran inicio de temporada! Estoy absolutamente encantado de que hayamos puntuado en la primera carrera de la temporada. Siempre fue nuestro objetivo el sumar puntos y sabíamos que teníamos el ritmo para hacerlo, pero sin embargo, lograrlo finalmente da una gran sensación. Tonio ha hecho una carrera excelente, igualando el ritmo de los mejores equipos en el frente, y es sin duda alentador para las próximas carreras. Adrian ha tenido mala suerte y sé que está decepcionado por no haber sido capaz de capitalizar su posición de partida, pero la temporada es larga y está hambriento, así que no creo que vaya a tener que esperar mucho para que sea su turno."


http://www.f1aldia.com/7855/vijay-mally ... orada.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Vijay Mallya: "¡Que gran inicio de temporada!"

Mensajepor Magic » 14 Marzo 2010, 21:01

Este equipo especialmente Adrian creo que va a conseguir bastantes veces entrar en los puntos
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Re: Vijay Mallya: "¡Que gran inicio de temporada!"

Mensajepor carter18 » 15 Marzo 2010, 22:11

Magic escribió:Este equipo especialmente Adrian creo que va a conseguir bastantes veces entrar en los puntos


De no haber tenido el incidente en la primera curva Sutil hubiese estado en el top ten seguramente, el coche iba bastante bien, me arriesgo a decir que va mucho mejor que Williams y todo.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Vijay Mallya: "¡Que gran inicio de temporada!"

Mensajepor Djjfox » 15 Marzo 2010, 22:28

Yo creo que son el 5º equipo, y si se esfuerzan un poco, y tienen una buena estrategia, podrían estar a la par con Mercedes GP.
Imagen
Avatar de Usuario
Djjfox
 
Mensajes: 260
Registrado: 03 Febrero 2010, 00:18
Ubicación: En el Paddock de Mónaco.

Re: Vijay Mallya: "¡Que gran inicio de temporada!"

Mensajepor carter18 » 15 Marzo 2010, 22:30

Djjfox escribió:Yo creo que son el 5º equipo, y si se esfuerzan un poco, y tienen una buena estrategia, podrían estar a la par con Mercedes GP.


Hombre tampoco la violencia... con Mercedes no creo que esten... son el equipo puntero de la clase media, pero de ahi a poder estar entre los grandes.... esto no es 2009 :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Vijay Mallya: "¡Que gran inicio de temporada!"

Mensajepor Djjfox » 15 Marzo 2010, 22:36

carter18 escribió:
Djjfox escribió:Yo creo que son el 5º equipo, y si se esfuerzan un poco, y tienen una buena estrategia, podrían estar a la par con Mercedes GP.


Hombre tampoco la violencia... con Mercedes no creo que esten... son el equipo puntero de la clase media, pero de ahi a poder estar entre los grandes.... esto no es 2009 :wink:



Mercedes no es que haya destacado este fin de semana, y Sutil si no hubiera tenido el problema de la salida, habría estado en el grupo de Michael. Y liuzzi saliendo muy atrás termino 9º si no recuerdo mal, no es mal resultado. Esta claro que lo digo de Force india estar al nvl de Mercedes en circuitos con grandes rectas que no lo señale antes.
Última edición por Djjfox el 15 Marzo 2010, 22:42, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Djjfox
 
Mensajes: 260
Registrado: 03 Febrero 2010, 00:18
Ubicación: En el Paddock de Mónaco.

Re: Vijay Mallya: "¡Que gran inicio de temporada!"

Mensajepor carter18 » 15 Marzo 2010, 22:39

Djjfox escribió:
carter18 escribió:
Hombre tampoco la violencia... con Mercedes no creo que esten... son el equipo puntero de la clase media, pero de ahi a poder estar entre los grandes.... esto no es 2009 :wink:



Mercedes no es que haya destacado este fin de semana, y Sutil si no hubiera tenido el problema de la salida, habría estado en el grupo de Michael. Y liuzzi saliendo muy atrás termino 9º si no recuerdo mal, no es mal resultado. Esta claro que lo digo de Force india estar al nvl de Mercedes en circuitos con grandes rectas y de poca carga aerodinámica, que no lo señale antes.


Este circuito tiene una gran recta que yo sepa :roll: :roll: :roll: Es la primera y ventiunica carrera. Yo opino que no estan ni ligeramente cerca de Mercedes, tal vez puedan intentar hacerle sombra, pero de ahi seguro que no pasan, y mas cuando empiecen a desarrollar... F.I. hoy por hoy es un soldado de segunda.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Vijay Mallya: "¡Que gran inicio de temporada!"

Mensajepor Djjfox » 15 Marzo 2010, 22:43

De todos modos, gran inicio de Force India. Adelantó en mis pronósticos a Sauber y Williams.
Imagen
Avatar de Usuario
Djjfox
 
Mensajes: 260
Registrado: 03 Febrero 2010, 00:18
Ubicación: En el Paddock de Mónaco.


Volver a 01. Gran Premio de BAHREIN (Sakhir)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris