Las tormentas amenazan el Gran Premio de Malasia

MALAYSIAN GRAND PRIX
Circuito: Sepang International Circuit
2, 3 y 4 de Abril

Re: Las tormentas amenazan el Gran Premio de Malasia

Mensajepor dr_skunk » 03 Abril 2010, 12:32

Pues a mi gusta que caiga un tormentón de estos de vez en cuando, y se arme el caos, hasta si sale una bandera roja no está mal, siempre y cuando se pueda reanudar la carrera (es como tener dos carreras en una). Y el año pasado no pudo ser por la falta de luz y si no cambian la hora este año pasará lo mismo.
Yo no quiero que la f1 sea prohibida a los paises entre los tropicos, no creo que ese sea el problema por que en Sepang hemos tenido muchas carreras en seco y aburridas como las que le gustan a Sami. El problema está en el horario que se ha puesto y no en el pais tropical.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor Carballedo » 05 Abril 2010, 00:52

F1 TEAM escribió:
Sami escribió:De auténtica vergüenza.

Soy una persona tolerante y entiendo que todo el mundo tiene derecho a equivocarse una vez, si lo haces una segunda, bueno, eres un pelín torpe y no pasa nada, si lo haces una tercera ya empieza a ser preocupante y si lo haces una cuarta eres un auténtico estúpido.

Bernie es un estúpido sinvergüenza, no se puede organizar carreras de f1 en un clima tropical sabiendo que te va a caer la mundial solo por proteger los intereses comerciales de las TV europeas.

La F1 con lluvia es divertida, con tormentas es un despropósito y el gran premio de Malasia un año si y otro también es un despropósito.

pues prepararos para mañana...porque huele que otras tormentitas caeran...y alli no son tormentitas son tormentones....huele a que mañana alguna bandera roja abra.............. :oops: :oops:

Ni una gota :lol:
Bernie, más bien, quiera defender sus propios intereses comeciales, a las televisiones les da lo mismo retransmitir una carrera a las 5 que a las 8 de la mañana, no va a haber un aumento considerable de espectadores entre una hora y otra...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor Sami » 05 Abril 2010, 10:31

Si es que el tiempo con tal de dejarme mal es capaz de hasta de no llover (UM)

En climas tropicales llueve siempre a las mismas horas y eso lo sabe todo el mundo, este año adelantaron una hora la carrera, ayer les salió bien, así que nada, el año que viene volveremos a estar hablando de lo mismo.
The Show Must Go On
Sami

Anterior

Volver a 03. Gran Premio de MALASIA (Kuala Lumpur)