Q1
Q2
Q3
carter18 escribió:Fernando, Hamilton y Massa fuera La cosa va a estar entretenida mañana
F1 TEAM escribió:carter18 escribió:Fernando, Hamilton y Massa fuera La cosa va a estar entretenida mañana
otra cagada estrategica de ferrari..xddd ya van 2...australia y aqui..pufff vetel puede acortar muchos pts.--.-.-.nos jugamos el mundial xddd
carter18 escribió:F1 TEAM escribió:
otra cagada estrategica de ferrari..xddd ya van 2...australia y aqui..pufff vetel puede acortar muchos pts.--.-.-.nos jugamos el mundial xddd
Tampoco hay que poner el grito en el cielo, mañana puede pasar cualquier cosa
F1 TEAM escribió:carter18 escribió:
Tampoco hay que poner el grito en el cielo, mañana puede pasar cualquier cosa
no es poner el grito en el cielo....es que alonso se juega el mundial y el equipo ha tenido una cagada bestial..con la mania de esperar al final para salir...sabiendo el clima de malasia que en cualquier momento llueve................y encima weber 1º y sobre todo vetel 3º...vaya carrera mañana...A ESPERAR QUE VETTEKL SE EXTRELLE O ROMPA ALGO
Vicale escribió:F1 TEAM escribió:
no es poner el grito en el cielo....es que alonso se juega el mundial y el equipo ha tenido una cagada bestial..con la mania de esperar al final para salir...sabiendo el clima de malasia que en cualquier momento llueve................y encima weber 1º y sobre todo vetel 3º...vaya carrera mañana...A ESPERAR QUE VETTEKL SE EXTRELLE O ROMPA ALGO
Otro con que Alonso se juega el mundial...
Me ha parecido muy mal la bandera roja en la Q3, a mi parecer se deberia haber esperado a que los pilotos verdaderamente no pudiesen pilotar.
A ver que pasa al final con Kubica por lo de adelantar por la derecha... Al final se ha quedado corto en la ultima tanda, a ver lo que hace mañana. Por delante tiene varios pilotos a los que puede hacer frente.
Por lo demas, sorpresa mayuscula con Ferrari y McLaren. Lo que tanto se decia que Mercedes tiene el motor mas indicado para Malasia van a tener que demostrarlo mañana en carrera.
F1 TEAM escribió:Vicale escribió:Otro con que Alonso se juega el mundial...
Me ha parecido muy mal la bandera roja en la Q3, a mi parecer se deberia haber esperado a que los pilotos verdaderamente no pudiesen pilotar.
A ver que pasa al final con Kubica por lo de adelantar por la derecha... Al final se ha quedado corto en la ultima tanda, a ver lo que hace mañana. Por delante tiene varios pilotos a los que puede hacer frente.
Por lo demas, sorpresa mayuscula con Ferrari y McLaren. Lo que tanto se decia que Mercedes tiene el motor mas indicado para Malasia van a tener que demostrarlo mañana en carrera.
ahhhh que me vas a decir que alonso no se juega el mundial!!!!!!! madre mia xdd
carter18 escribió:F1 TEAM escribió:ahhhh que me vas a decir que alonso no se juega el mundial!!!!!!! madre mia xdd
Si en la tercera carrera se lo esta jugando
F1 TEAM escribió:Vicale escribió:Otro con que Alonso se juega el mundial...
ahhhh que me vas a decir que alonso no se juega el mundial!!!!!!! madre mia xdd
Volver a 03. Gran Premio de MALASIA (Kuala Lumpur)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados