Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

MALAYSIAN GRAND PRIX
Circuito: Sepang International Circuit
2, 3 y 4 de Abril

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor Vicale » 03 Abril 2010, 11:54

F1 TEAM escribió:
carter18 escribió:
Si en la tercera carrera se lo esta jugando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues si...desde la 1a carrera él aspira a ganarlo...cada cagada es perder un poco el mundial...y mas viendo como van los red bul..que en el momento que no tengan fallos mecanicos van a arrasar..y hay que intentar abrir brecha,para cuando empiecen a ganar....como por ej mañana............

Bien, bien. Ya vamos hablando con propiedad. :wink:
P.D.: Perdon por el doble post.
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Vicale

Mensajepor F1 TEAM » 03 Abril 2010, 11:56

Vicale escribió:
F1 TEAM escribió:ahhhh que me vas a decir que alonso no se juega el mundial!!!!!!! madre mia xdd

Llevamos dos carreras y media, por Dios... Por supuesto que no se lo esta jugando...
Igual que Lobato en Australia; otro que en la segunda carrera ya se esta volviendo loco porque Alonso "se esta jugando el mundial" y por culpa de Massa y las "ocultas" decisiones de equipo el titulo se les va a ir al garete... Vamos, hombre...

y para ti cuando se va a jugar el mundial..en la ultima carrera???? o cuando el 1º le saque 50 pts?¿?¿?¿ es que es absurdo xddd :shock: el mundial se gana de la 1a a la ultima carrera ..de toda la vida
F1 TEAM

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 03 Abril 2010, 11:57

Sami escribió:Lo de Shumacher ya empieza a ser preocupante, si tu compañero de equipo te mete mas de un segundo en igualdad de condiciones la cosa ya empieza a ser seria.

Creo que las criticas van a ser menores que si ahora mismo continuaria como consejero de ferrari....alguno hubiera vuelto a hecharle la culpa por el error de ferrari como el año pasado....asi que nada..... :D

a remontar mañana con los ferris se ha dicho ;)
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Senna4ever » 03 Abril 2010, 12:06

F1 TEAM escribió:
Vicale escribió:Llevamos dos carreras y media, por Dios... Por supuesto que no se lo esta jugando...
Igual que Lobato en Australia; otro que en la segunda carrera ya se esta volviendo loco porque Alonso "se esta jugando el mundial" y por culpa de Massa y las "ocultas" decisiones de equipo el titulo se les va a ir al garete... Vamos, hombre...

y para ti cuando se va a jugar el mundial..en la ultima carrera???? o cuando el 1º le saque 50 pts?¿?¿?¿ es que es absurdo xddd :shock: el mundial se gana de la 1a a la ultima carrera ..de toda la vida

Alonso se está jugando el Mundial, De La Rosa se está jugando el Mundial, Massa se está jugando el mundial, Hamilton, Vettel, y hasta Kovalainen se lo está jugando. Y no es como lo dice el Lobato, que para él, es solo Alonso el que se lo juega, y ahora si que deben valer las órdenes de equipo y que se quiten todos de en medio que viene Alonso. Ese mismo, que hace un par de años, criticaba lo más mínimo, cualquier estrategia de equipo.

Por otro lado, cagada de lo chicos de rojo, y de los plateados :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Senna4ever

Mensajepor dani_f1 » 03 Abril 2010, 12:18

El mundial se gana desde la primera carrera, pero no se está jugando el mundial. Aspira a ganarlo, pero él y 23 pilotos más que también van de carrera en carrera.
Por Dios, acaba de empezar la temporada y ya estamos con los agobios de "es que se la juega" Esto NO es una final... :roll:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Carballedo » 03 Abril 2010, 12:29

Vaya carrerita nos espera juju :baba:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor Adri_F1 » 03 Abril 2010, 12:31

que buena clasificacion que hemos visto.....por lo menos, mañana la carrera va ser divertida ya que las posiciones son raras y los equipos medios se han colocao en la Q3. Confio en que RB tenga otro fallo mecanico porque sino la carrera es de vettel ya que todos los factores le favorecen (lluvia, circuito y los ferrari atras)
Y por otro lado los "listillos" de la F1 la han cagao pero bien, es que yo eso no me lo explico (y no solo este GP lo han echo), es decir, si ves que esta lloviendo ( y mas aqui en malasia) sal con los intermedios y haz unas 2 vueltas para tener ya un tiempo de referencia aunque tu prevision meteorologica diga que va a parar, si para pues sales otra vez con los slick y ya esta...........no entiendo yo estos riesgos. Y mañana me da miedo las 2 primeras curvas porque al salir tan atras como haya un accidente les pueden tocar facilmente..........
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Adri_F1

Mensajepor Magic » 03 Abril 2010, 12:36

que manía teneéis diciendo que se juega el mundial en la tercera carrera por dios !!! Además estando Fernando 1º en el mundial la presión la debería tener Red Bull que sin los Ferrari y los McLaren debería hacer un doblete sin muchos problema y estoy casi convencido de que por lo menos uno no acaba la carrera y el otro no la gana así que ya veremos. Menuda pifia de Domenicalli ! Como se puede cargar un Gran Premio de esa manera ? :shock:
Magic

Mensajepor gitoferrari » 03 Abril 2010, 13:18

hola a todos soy nuevo en este foro ytengo que reconocer que soy un gran tifosi de toda la vida y a su vez antialonsista, lo de ferrari hoy no tiene nombre y si fuese la primera vez que le pasa bueno, pero esto no es nuevo, Domenicalli se tiene que poner las pilas esto con Brawn no pasaba y yo si creo que el mundial se puede ir en una cagada de estas como por ejemplo la del kaiser en monaco 2006 paradita en LaRascasse y ultimo en la parrilla algo que para cuando se le paro el motor en japon esos puntitos le hubiesen venido de perlas asique no se puede dejar ni un punto en la estacada son muy valiosos y este año mas. Espero que gane Ferrari si puede ser Massa aunque es practicamente imposible, los Red Bull tienen muchas papeletas y espero mucho de Rosberg creo que estara hay.Michael creo que esta de paseo solo le falta pararse a tomar un cafecito parace que esto no va con el.IRRECONOCIBLE
gitoferrari

Mensajepor Ame » 03 Abril 2010, 13:43

S es que Lobato tenía razón.
En qué cabeza cabe que en un pais tropical, donde llueve siempre casi a la misma hora de forma torrencial, poner la carrera???Así pasa...

Veréis qué carrerita mañana :shock: :shock:
Imagen
Ame

Mensajepor VonKaiser » 03 Abril 2010, 13:49

No te lo tomes a mal pero mal empiezas si te declaras Anti-cualquier cosa....
Imagen
VonKaiser

Mensajepor gitoferrari » 03 Abril 2010, 14:52

por favor no le demos la razon a lobato porque si no se lo va a creer y simplemente e demostrado mi sentimiento y soy sincero desde el principio
gitoferrari

Mensajepor carter18 » 03 Abril 2010, 15:14

gitoferrari escribió:por favor no le demos la razon a lobato porque si no se lo va a creer y simplemente e demostrado mi sentimiento y soy sincero desde el principio

En que sentido? Porque hay que destacar y mucho lo que dice Von :roll: :roll: :roll:
Imagen
carter18

Mensajepor dr_skunk » 03 Abril 2010, 15:27

gitoferrari escribió:hola a todos soy nuevo en este foro ytengo que reconocer que soy un gran tifosi de toda la vida y a su vez antialonsista,

Bienvenido, veo que empiezas haciendo amigos :wink:
Oye, y siendo ferrarista antialonsista.... ¿como lo llevas?
Yo de ti lo iria asimilando por que Alonso y Ferrari van a ir de la mano muchos años.
Saludos de un Alonsista antinadie.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 03 Abril 2010, 15:41

gitoferrari escribió:hola a todos soy nuevo en este foro ytengo que reconocer que soy un gran tifosi de toda la vida y a su vez antialonsista, lo de ferrari hoy no tiene nombre y si fuese la primera vez que le pasa bueno, pero esto no es nuevo, Domenicalli se tiene que poner las pilas esto con Brawn no pasaba y yo si creo que el mundial se puede ir en una cagada de estas como por ejemplo la del kaiser en monaco 2006 paradita en LaRascasse y ultimo en la parrilla algo que para cuando se le paro el motor en japon esos puntitos le hubiesen venido de perlas asique no se puede dejar ni un punto en la estacada son muy valiosos y este año mas. Espero que gane Ferrari si puede ser Massa aunque es practicamente imposible, los Red Bull tienen muchas papeletas y espero mucho de Rosberg creo que estara hay.Michael creo que esta de paseo solo le falta pararse a tomar un cafecito parace que esto no va con el.IRRECONOCIBLE

:shock:
Mr. Fittipaldi

AnteriorSiguiente

Volver a 03. Gran Premio de MALASIA (Kuala Lumpur)