Gran Premio de Malasia. Horarios y datos del circuito.

MALAYSIAN GRAND PRIX
Circuito: Sepang International Circuit
2, 3 y 4 de Abril

Re: Gran Premio de Malasia. Horarios y datos del circuito.

Mensajepor Rodo115 » 01 Abril 2010, 20:49

jdvp escribió:Pues entonces amigo mio.., lo siento pero lo tienes jodido, a ver la tele mientras esperas :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink:

Y encima: "Servicio de cable básico" nada de codificado no ocho cuartos. Así que a la hora de la carrera, poné una oreja cerca de la ventana que mis recuerdos a las madres de Tornello, Fazzini, Puente y toda la familia de Fox Sport por las publicidades seguro se escuchan hasta Quilmes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: En el GP de Australia conté 10 tandas publicitarias promocionando partidos de fútbol e institucionales del canal. Si tenemos en cuenta que fueron 58 vueltas, sacá cuentas. :cry:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Rodo115

Mensajepor jdvp » 01 Abril 2010, 21:00

Yo tengo el mismo servicio, o sea que no hace falta que te esfuerces que ya te entiendo ya... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor carter18 » 01 Abril 2010, 21:21

Si es mas malo que la sexta me compadezco de ustedes y les mando mis condolencias. Al menos la sexta a sentado cabeza y nos han puesto una ventana decente para la publicidad :D
Imagen
carter18

Mensajepor jdvp » 01 Abril 2010, 21:46

carter18 escribió:Si es mas malo que la sexta me compadezco de ustedes y les mando mis condolencias. Al menos la sexta a sentado cabeza y nos han puesto una ventana decente para la publicidad :D

Pues aquí eso de la ventanita, ni oír hablar de ello :evil: :evil: :evil: :evil: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor carter18 » 01 Abril 2010, 21:57

jdvp escribió:
carter18 escribió:Si es mas malo que la sexta me compadezco de ustedes y les mando mis condolencias. Al menos la sexta a sentado cabeza y nos han puesto una ventana decente para la publicidad :D

Pues aquí eso de la ventanita, ni oír hablar de ello :evil: :evil: :evil: :evil: :roll: :roll: :roll:

Pues eso es el infierno mi hermano :( :( :( :(
Imagen
carter18

Mensajepor juanubas » 01 Abril 2010, 22:18

Parece que Carlos Sainz estará presente en el GP de Malasia, por lo que podría participar en la retransmisión de la Sexta... :roll: :roll: :D :D

Imagen

EDIT (añado): ¡Castañas! Claro, es que su hijo ha estado probando por allí con la fórmula BMW hace poquito poquito. Ya de paso así le paga la Sexta el viaje de vuelta... Veremos si se sube a la cabina de retransmisión o deja su debut para Europa, que me suena por ahí era el momento en el cual tenía "contratado" empezar a retransmitir.
Última edición por juanubas el 01 Abril 2010, 22:23, editado 1 vez en total
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
juanubas

Mensajepor Rodo115 » 01 Abril 2010, 22:19

carter18 escribió:Pues eso es el infierno mi hermano :( :( :( :(

Para el GP de Malasia, además de contar las tandas voy a medir los minutos que duran y después les cuento. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Rodo115

Mensajepor F1 TEAM » 02 Abril 2010, 15:33

hoy ya lo ha dixo lobato en el informativo que a eso de las 16h y pocos minutos de alli de malasia ha caido un tormenton..eso es la hora de la qualy y de la carrera...me huele clasificacion y carrera en mojado..y alguna que otra bandera roja.... :oops:
F1 TEAM

Mensajepor Mordred » 02 Abril 2010, 15:47

Los que teneis anuncion sin ventana, teneis el pequeño consuelo que el gran BT está subiendo las transmisiones de la Sexta de este año, asi que cuando menos pordreis ver el diferido (sé que no es lo mismo, yo odio tener qeu conformarme con él, pero menos es nada ;) ).
Mordred

Mensajepor Rodo115 » 02 Abril 2010, 18:27

Un pedido de colaboración:
Alqún alma caritativa podrá pasarme un enlace para seguir los libres comentados así como lo hacen en Thef1.com, porque estos últimos me tienen harto. :mrgreen:
Gracias de antemano.
Imagen
Rodo115

Mensajepor Mordred » 02 Abril 2010, 18:30

Mordred

Mensajepor Rodo115 » 02 Abril 2010, 18:48

Mordred escribió:¿Conoces Motor 21?

Lo había escuchado mencionar. Marcado el enlace, lo voy a usar para los libres del sábado a ver si me resulta mejor que el Thef1.com.
Muchas gracias compañero.
Imagen
Rodo115

Mensajepor Mordred » 02 Abril 2010, 19:02

Te sonará por que en pre-temporada nuestros reporteros se movian sobre todo por esas dos webs, aunque siempre aparecian joyas como la página griega que facilitaba el vuelta a vuelta de todos los pilotos.

Espero que te sirva de ayuda :wink:
Mordred

Mensajepor F1 TEAM » 02 Abril 2010, 20:18

No se fía de Red Bull

Alonso: "Si llueve no hay nada que podamos preparar"
· "La visibilidad no será un problema, el problema es la cantidad de agua que cae" · "es imposible que un Fórmula Uno evacúe todo esa agua con los neumáticos" · "Red Bull suele realizar unos viernes bastante tranquilos y luego los sábados se muestran intratables" ·
F1 TEAM

Anterior

Volver a 03. Gran Premio de MALASIA (Kuala Lumpur)