Gran Premio. Tabla de Tiempos

MALAYSIAN GRAND PRIX
Circuito: Sepang International Circuit
2, 3 y 4 de Abril

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Raikkonista » 04 Abril 2010, 13:05

Me ha parecido una carrera aburrida o eso o que pasar una mala noche y estar con sueño no me ha dejado disfrutarla
Hays mi Vettel que alegría me ha dado , con la mala suerte en las 2 carreras anteriores ya le tocaba ganar que a la tercera va la vencida
Raikkonista

Mensajepor Senna4ever » 04 Abril 2010, 13:06

Carrera soporífera. Lo mejor Alguersuari, y que de nuevo un Renault, por delante de los dos Ferraris. Y son tres Rinoles en las 4 primeras posiciones
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Senna4ever

Mensajepor acamba » 04 Abril 2010, 13:21

Hola.
No estoy de acuerdo en absoluto con lo de "carrera soporífera". De la F1 que he visto en mi vida ha estado muy por encima de la media en cuanto a adelantamientos, por ejemplo. Para mí una carrera muy entretenida. A ver quien se atreve a hacer un recuento de adelantamientos en pista en cada carrera para las últimas temporadas. Aún así estoy de acuerdo con que hay que acabar con los difusores.
Muy bien Alonso a pesar de todo. Kubica enorme.
Massa sigue sin sacar el partido a lo que tiene. Button igual.
Hamilton sigue dando espectáculo pero no comparto los vítores. Estoy hasta los mismísimos de que siga haciendo lo que le dé la gana y no le pase nada. Petrov le hubiera vuelto a adelantar seguro si no llega ha sufrir las maniobras que hizo Lewis. Maniobras peligrosas. Una pena que no se hubieran ido los dos fuera, porque es la única manera de que lo que hace el niño tenga consecuencias.
Muy bien, por fin, los Red Bull. Vettel se lo merecía. Menuda salida ha hecho.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 04 Abril 2010, 13:26

acamba escribió:Hola.
No estoy de acuerdo en absoluto con lo de "carrera soporífera". De la F1 que he visto en mi vida ha estado muy por encima de la media en cuanto a adelantamientos, por ejemplo. Para mí una carrera muy entretenida. A ver quien se atreve a hacer un recuento de adelantamientos en pista en cada carrera para las últimas temporadas. Aún así estoy de acuerdo con que hay que acabar con los difusores.
Hamilton sigue dando espectáculo pero no comparto los vítores. Estoy hasta los mismísimos de que siga haciendo lo que le dé la gana y no le pase nada. Petrov le hubiera vuelto a adelantar seguro si no llega ha sufrir las maniobras que hizo Lewis. Maniobras peligrosas. Una pena que no se hubieran ido los dos fuera, porque es la única manera de que lo que hace el niño tenga consecuencias.

super deacuerdo.

hamilton ha echo una remontada de dos pares, por no decir que hemos visto una buena lucha de la parte media del pelotón.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor rayman25 » 04 Abril 2010, 13:26

Pues no sé si yo tengo algun tipo de problema o una pasión desmesurada por la F1, pero para mi ésta temporada, anunciada como la mejor de la história antes de empezar, está quedando a la altura. Las tres carreras me han parecido muy entretenidas y todavía no he padecido de aburrimiento durante el 2010.

Centrándome en la de hoy, pues qué quereis que os diga... Los adelantamientos, que los ha habido, no lo son todo. Ha habído muchos puntos de batalla durante todo el rato, y esa tensión de esperar a ver que pasará, o por lo menos hacer cábalas sobre ello, ya me sirve para pasarlo bien durante una carrera.

Y encima hay, por lo menos, 8 claros candidatos al título (Massa, Alonso, Vettel, Hamilton, Button, Rosberg, Webber e incluso Kubica) muy apretaditos en la clasificación del campeonato.

Enfin, que una lástima lo de Pedro... Pero carrerón de Fernando (sobreponiéndose a todas las dificultades) y de Jaime (que consigue sus primeros puntos). Sin olvidarme de que los Hispania consiguen terminar ambos la carrera por primera vez!

No nos alarmemos, que igual que muchos daban el mundial para Fernando en Bahrein, ahora lo dan por perdido... Y solo llevamos 3 carreras! Nos queda mucho por disfrutar todavía.

Saludos :D :wink:
rayman25

Mensajepor Otani » 04 Abril 2010, 13:29

Lo de Hamilton y Petrov... según yo lo he entendido, Hamilton se ha enfadado porque Petrov le cambiaba varias veces de dirección en la recta, y una vez Lewis le pasó se puso a hacer eses en plena recta... lamentable reacción de niño pequeño, tonto y engreido. No me lo esperaba de él, pensaba que había madurado en estos años pero... al final siempre saca a relucir lo peor de él. Independientemente de que luego hiciera una gran carrera... ese comportamiento no se ha de consentir, pero se consentirá por desgracia.
Otani

Mensajepor Ras » 04 Abril 2010, 13:33

Mr. Fittipaldi escribió:

super deacuerdo.

hamilton ha echo una remontada de dos pares, por no decir que hemos visto una buena lucha de la parte media del pelotón.

Totalmente deacuerdo con vosotros. Las carreras no pueden ser divertidas sólo cuando gana Alonso, en esta hemos tenido adelantamientos y abandonos. Vale que la cabeza de carrera iba muy a lo suyo...no tenían rivales porque ellos son los Ferrari y McLaren (sobre todo el de Hamilton) y salían por detrás, pero el espectáculo tambine se da por detrás! Grandes adelantamientos de Jaime! que por fin hoy me ha comenzado a gustar lo que hace en pista, Petrov tambien nos ha dado juego con Hamilton! que por cierto, no sé qué pensareis vosotros, pero para mí le han regalado una no sancion que se merecía de sobra! Si todos los pilotos hiciesen eso tendríamos aún menos adelantamientos de los que ya hay....además de que está estipulado en las normas, un solo cambio de dirección para defenderse, no sé qué hace falta para aplicar las normas en este deporte...pero desde luego han dado luz verde a este tipo de maniobra.
Resumiendo, me ha parecido una carrera muy muy entretenida, y ya van dos este año! dos de tres!
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 04 Abril 2010, 13:34

Otani escribió:Lo de Hamilton y Petrov... según yo lo he entendido, Hamilton se ha enfadado porque Petrov le cambiaba varias veces de dirección en la recta, y una vez Lewis le pasó se puso a hacer eses en plena recta... lamentable reacción de niño pequeño, tonto y engreido. No me lo esperaba de él, pensaba que había madurado en estos años pero... al final siempre saca a relucir lo peor de él. Independientemente de que luego hiciera una gran carrera... ese comportamiento no se ha de consentir, pero se consentirá por desgracia.

el que le cambia de dirección es hamilton a petrov, ya que hamilton es el que va delante, por lo que creo que estas equivocado.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Weiss » 04 Abril 2010, 13:35

Veo que nadie lo ha comentado pero es muy trascendental - o al menos eso creo yo - :

1- ¿ Cuántos motores de los 8 para la temporada le quedan a Fernando ?

2- ¿ Cuál es el grado de fiabilidad Ferrari ?.

Recordemos que no ha sido el único motor de la casa de Maranello que hoy ha dicho basta, y que, Fernando ya ha tenido que cambiar propulsor en anteriores grandes premios.... y sólo llevamos 3 carreras.

Vettel tuvo un problema similar el año pasado, pero ya pasado el ecuador de la temporada - y la importancia que adquirió para sus opciones de mundial en las últimas carreras - .

No quiero ser agorero, pero a Fernando y Ferrari se le pueden escapar el mundial por esa vía.

Saludos !!!
Weiss

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 04 Abril 2010, 13:37

Ras escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:

super deacuerdo.

Totalmente deacuerdo con vosotros. Las carreras no pueden ser divertidas sólo cuando gana Alonso, en esta hemos tenido adelantamientos y abandonos. Vale que la cabeza de carrera iba muy a lo suyo...no tenían rivales porque ellos son los Ferrari y McLaren (sobre todo el de Hamilton) y salían por detrás, pero el espectáculo tambine se da por detrás! Grandes adelantamientos de Jaime! que por fin hoy me ha comenzado a gustar lo que hace en pista, Petrov tambien nos ha dado juego con Hamilton! que por cierto, no sé qué pensareis vosotros, pero para mí le han regalado una no sancion que se merecía de sobra! Si todos los pilotos hiciesen eso tendríamos aún menos adelantamientos de los que ya hay....además de que está estipulado en las normas, un solo cambio de dirección para defenderse, no sé qué hace falta para aplicar las normas en este deporte...pero desde luego han dado luz verde a este tipo de maniobra.
Resumiendo, me ha parecido una carrera muy muy entretenida, y ya van dos este año! dos de tres!

ras deacuedo contigo en que a hamilton le han vuelto a pasar la mano, por que las reglas están pa cumplirlas, pero lo que si creo y pienso que esa regla nos resta espectáculo, ¿o no ha sido alucinante como hamilton le tapaba y petrov se marcaba el quiebro para poder pasarlo? :lol: :lol: :lol: .

yo en mi humilde opinión, eliminaba esa norma.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Otani » 04 Abril 2010, 13:39

Mr. Fittipaldi escribió:
Otani escribió:Lo de Hamilton y Petrov... según yo lo he entendido, Hamilton se ha enfadado porque Petrov le cambiaba varias veces de dirección en la recta, y una vez Lewis le pasó se puso a hacer eses en plena recta... lamentable reacción de niño pequeño, tonto y engreido. No me lo esperaba de él, pensaba que había madurado en estos años pero... al final siempre saca a relucir lo peor de él. Independientemente de que luego hiciera una gran carrera... ese comportamiento no se ha de consentir, pero se consentirá por desgracia.

el que le cambia de dirección es hamilton a petrov, ya que hamilton es el que va delante, por lo que creo que estas equivocado.

No me has entendido, Hamilton se pone a hacer eses porque Petrov previamente le cambia de dirección en la recta... Hamilton se pica y reacciona así, compruébalo verás como no miento xD.
Otani

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 04 Abril 2010, 13:46

yo no creo que se pique en ningún momento, lo que quiere es cortarle la trayectoria para que no le adelante.

lo que pasa que solo esta permitido una vez, y el lo hace cuatro.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Otani » 04 Abril 2010, 13:49

Mr. Fittipaldi escribió:yo no creo que se pique en ningún momento, lo que quiere es cortarle la trayectoria para que no le adelante.

lo que pasa que solo esta permitido una vez, y el lo hace cuatro.

Pero es que eso es inusual, y lo hace justo cuando le pasa y muy muy exagerado, yo lo entendí como un "tu me haces eso, pues yo te lo devuelvo el triple" y creo casi 100% estar en lo cierto. Como dijo Gené fue una maniobra muy peligrosa, que si se enganchan se habrían metido una leche padre, y entonces si que le habría caido un castigo gordo a Hamilton.
Otani

Mensajepor Rodo115 » 04 Abril 2010, 13:50

No he visto la maniobra de Petrov que dice Otani (no la recuerdo o la TV estaba en publicidad en ese momento), pero el zig-zag de Hamilton si lo he visto y en mi opinión es ilegal. Deberían sancionarlo. Un error estúpido porque venía haciendo un gran trabajo y se juega una desclasificación o recargo sin necesidad.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Rodo115

Mensajepor acamba » 04 Abril 2010, 13:52

Mr. Fittipaldi escribió:

super deacuerdo.

Ya somos dos que hemos disfrutado. En cuanto a Lewis, que sí, que es el más agresivo. Y que es muy rapido. Y que ha sido protagonista hoy, hace una semana... en adelantamientos. Que eso no lo discute nadie. Pero he leído en este mismo debate que hoy Hamilton ha estado muy bien y a diferencia del pasado con cabeza, y no, la ha vuelto a liar. Y por muchísimo menos le metieron a Vettel una carrera de sanción la temporada pasada (sigo sin ver que le hizo a Kúbica). Si Petrov se hubiera salido de la aspiración justo en el momento que Lewis hacía una de sus eses habría habido un accidente a una velocidad acojonante. Pero Petrov no se puso a la altura del niñato y Hamilton protege la posición y encima sale de rositas. Más de lo mismo con Hamilton.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba

AnteriorSiguiente

Volver a 03. Gran Premio de MALASIA (Kuala Lumpur)