Adri_F1 escribió:bueno....otro dominio de ferrari, pero bueno ahora no me fijo en los tiempos que ahora es el trabajo es para los ingenieros..............eso si! el sauber parece que tira!!! ojala sea verdad.........
y haber si quitan la cresta a los monoplazas que me duelen los ojos........
RoBe escribió:Pues algo quieren averiguar desde luego. Quizá al final sí que tienen algún tipo de problema, y empezaron a comprobar en el difusor que está oculto, y vieron que iba bien y pasaron al resto del coche...
RoBe escribió:No sé, creo que pensaban que era mejor probar primero el difusor que está oculto, y en el difusor no encotnraron la respuesta, así que "parafinaron" todo el coche. La cosa es, que sin saber qué buscan, es difícil ver si es un problema. Quizá, en vez de problema es duda, o inseguridad, no siempre tiene que ser un problema real, y teniendo en cuenta que han perdido a Pedro como probador, pues tendrán más dudas, ya que era el que mejor conocía el coche.
Pero vamos, a saber si es un problema o simplemente que no llegan a las espectativas (no ha de ser siempre eso un problema), o puede incluso que vaya mejor de lo esperado y quieran ver por qué.
Realmente no se puede saber, aunque arriesgar que vean todas las líneas de corriente el resto de equipos, ha de estar justificado por algo.
Djjfox escribió:No tiene porque haber un problema, pensar que también pueden hacerlo para CONFIRMAR que lo que tenían esta bien, es decir, confirmar que sigue funcionando igual en la teoría(túnel del viento), que en la realidad.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 7 invitados