lo de Pedro y campos no se por que me lo olia...al final no se fiaba mucho del equipo y su economia. la opcion de Toyota me gusta (aunque claro no es un equipo puntero pero si con mas garantias que campos y con bastante mas dinero) ademas con la negativa de Kimi, DLR puede ser un buen compañero del japones volador .
yo solo espero que se lo piense por lo menos, la opcion de campos era un poco inestable y con riesgo de no llegar a diputar un GP, pero Toyota no y sinceramente como siga con lo de sin coche puntero no corro, sera mejor que se haga un contrato vitalicio como probador de mclaren por que por mucho que queramos DLR no va a ser titular en mclaren.
VonKaiser, a estas alturas la la cara dura de la FIA al tomar decisiones no nos deveria de sorprender, se piensan el onbligo del mundo y asi nos va...esperemos que con el cambio ganemos. es cierto que es un tema hasta cierto punto relacionado con el hilo pero hay mas hilos con el tema que tratamos (epsilon y su no admision por no pasar por el haro ) y puede que cargemos con estas cosas el hilo creado por GTO, pero bueno si una moderadora como Raikkonista no nos pone pegas no hay problema je,je (ella tambien es pro epsilon).pero si, me parecio lamentable que no les admitieran, creo que era junto a prodrive la opcion mas fuerte con un projecto muy solido y como dices con experiencia en categorias inferiores y despues de hacer un buen papel como debutante en las Le Mans pero en fin...ya sabemos como se hacen las cosas en la antigua FIA (le damos los 100 dias a la nueva)