TEST, Miercoles 17 de Febrero. JEREZ

Entrenamientos de cara a la nueva temporada

Re: TEST, Miercoles 17 de Febrero. JEREZ

Mensajepor carter18 » 17 Febrero 2010, 18:46

RoBe escribió:Hombre, lo del chasis será una simple evolución, optimización del anterior si han seguido el desarrollo (más rígido o ligero o a saber).
Y lo del McLaren, pues podría ser aire para refrigerar sí, con tanto experimento que se ha visto... Vamos, porque la admisión creo que tiene el área regulada, y siempre vas a ir al máximo, por lo que si han separado un poco, mantendrán el área de admisión y ese poco será para otra cosa como refrigeración (teniendo en cuenta que igual es el mejor sitio por condiciones de flujo para agrandar los pontones con menor superficie).


Osea lo que viene a ser mejorar lo ya hecho un poco mas. Y luego mejorarlo un tanto mas en Montmelo otra vez no?

Muchas gracias a todos por las respuestas :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: TEST, Miercoles 17 de Febrero. JEREZ

Mensajepor paualon » 17 Febrero 2010, 18:48

gracias Ivaneg por continuar con el bloque he estado muy liado esta tarde en el trabajo
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: TEST, Miercoles 17 de Febrero. JEREZ

Mensajepor kamikaze666 » 17 Febrero 2010, 18:49

me lo parece a mi o el ferrari poquito a poco se desincha? :idea: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: TEST, Miercoles 17 de Febrero. JEREZ

Mensajepor Posti » 17 Febrero 2010, 19:10

kamikaze666 escribió:me lo parece a mi o el ferrari poquito a poco se desincha? :idea: :roll:


Ni es lo mejor o la mayor obra mestra en F1 como venden en Marca, ni se desincha. Realmente nadie sabe nada, y en una prueba puede quedar 3º, a x décimas de uno, como puede quedar 1º sacando bastante tiempo al 2º. Además, hoy por ejemplo, con la variación de condiciones de pista, el que ha conseguido el mejor puesto y el mejor tiempo, también ha sido porque ha estado en el momento oportuno en pista en el momento que más seca estaba la pista.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: TEST, Miercoles 17 de Febrero. JEREZ

Mensajepor Ivaneg » 17 Febrero 2010, 19:55

Opino como Posti en que ni es un pepino que le saque medio segundo o más a todos ni todo lo contrario. Si normalmente somos cautos en valorar el rendimiento de alguien por sus tiempos en entrenos mucho más con las condiciones que hoy se han dado.

paualon escribió:gracias Ivaneg por continuar con el bloque he estado muy liado esta tarde en el trabajo


Dímelo a mi que últimamente me están haciendo trabajar.... una verguenza :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: TEST, Miercoles 17 de Febrero. JEREZ

Mensajepor RoBe » 17 Febrero 2010, 20:05

Yo también soy partidariode lo que dice Posti. Y más viendo que además están con simulaciones de carrera y fiablidad, sumado a la lluvia, pues bueno.
Eso sí, a ver si el nuevo chasis es mejor que el antiguo, porque empezar con mejoras en pretemporada, indica buen avance y posible inicio con ventajas (si no hubiese desventajas antes por supuesto xDD!).
Avatar de Usuario
RoBe
 
Mensajes: 503
Registrado: 17 Febrero 2009, 17:54
Ubicación: Madrid

Re: TEST, Miercoles 17 de Febrero. JEREZ

Mensajepor dani_f1 » 18 Febrero 2010, 00:19

Joer, al Sauber parece que le han dado un mordisco y que le falta media parte de atrás :shock:

A destacar lo bien que van de momento los Red Bull :roll:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Anterior

Volver a Pretemporada



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 7 invitados

Alojado en Castris