Previo GP de China – equipo Lotus

CHINESE GRAND PRIX
Circuito: Shanghai
16, 17 y 18 de Abril

Previo GP de China – equipo Lotus

Mensajepor MagicNano » 15 Abril 2010, 14:27

Imagen
Kovalainen: "Se verá mucha lucha durante todo el fin de semana"

Heikki Kovalainen, piloto de Lotus

El equipo Lotus espera con gran entusiasmo el Gran Premio de China. Sus pilotos, el italiano Jarno Trulli y el finlandés Heikki Kovalainen, esperan poder sumar los primeros puntos para el campeonato.

Jarno Trulli: “Será un fin de semana muy interesante. Shanghai tiene un montón de curvas lentas pero también cuenta con dos rectas largas de máxima velocidad. También está la curva 13, que resulta decisiva para conseguir un buen tiempo de vuelta, porque si pierdes velocidad en ese punto, lo pagas durante toda la recta. Me gusta el circuito y la ciudad, el circuito tiene una de las mejores instalaciones para los pilotos y equipos y debido a sus características, es muy complicado determinar una puesta a punto del coche”.

Confío en que tengo el potencial para conseguir un buen resultado en esta carrera y sumar puntos"
“Estoy muy motivado para conseguir un buen resultado este fin de semana. Confío en que tengo el potencial para conseguir un buen resultado en esta carrera y sumar puntos. Ya demostramos que tenemos una buena fiabilidad en el coche. Los fans de China son fantásticos, ponen mucha pasión y me alentaron siempre. Espero que ahora que estoy en lotus, un equipo británico con corazón asiático el apoyo sea mucho mayor".

En este tipo de circuito es necesario disponer de un muy buen equilibrio aerodinámico en el coche para ser rápido"
Heikki Kovalainen: “En Shanghai, tengo la certeza que será un gran fin de semana. Precisaremos trabajar en la presión aerodinámica ya que el circuito exigirá bastante de esta parte. Ahora, lo importante es pensar en la clasificación. El circuito cuenta con rectas largas, rápidos cambios de dirección y algunas frenadas importantes. En este tipo de circuito es necesario disponer de un muy buen equilibrio aerodinámico en el coche para ser rápido. También habrá que prestar especial atención a la estabilidad en la frenada porque en ese aspecto se puede ganar tiempo”.

Se verá mucha lucha durante todo el fin de semana"
"Las mejores curvas son la seis y la siete, van a la izquierda y a la derecha. La que va a la izquierda es en sexta antes de bajar una marcha y se debe cambiar de sentido a alta velocidad. Los adelantamientos pueden ser posibles en todo el circuito, pero principalmente en las curvas 4, 10 y 13, es por esto que creo que se verá mucha lucha durante todo el fin de semana".

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... uipo-lotus
Imagen
MagicNano

Volver a 04. Gran Premio de CHINA (Shanghai)